Guía ¿Como instalar y jugar Ragnarok Mobile?

B

#27 #28 #29 No lo se seguro, me lo instale hace dos días y aun estoy en proceso de descubrir el funcionamiento de todo.

Encima en la web no tienen nada de información ni de futuros parches, supongo que irán añadiendo algo según vean que tienen una comunidad creada.

Respecto a lo de que los 300 minutos también se aplica aunque juegues tu, llámame viejo, pero creo que si vas a jugar mas de 5 horas cada día, deberías parar ahora que estas a tiempo xD

1 respuesta
cryevil93

#31 ya pero me gusta dejarlo en auto grindeando bichos

Battoh

Además, mandar a las pets de aventuras (que dan bastante exp e items) te consume 60 minutazos cada vez. Así que al final, los 300 minutos no son tantos xDD Yo los gasto cada día, vaya.

1 1 respuesta
B

Voy a crear una grupo en whatsapp.

Si queréis entrar y montamos una guild spanish style, mandadme numero por privado.

1 respuesta
Ghaul

Me esperaré a la versión Europea ( si llega a salir xD ).

9 días después
Abovedado

Pues pinta genial. Pero viendo que el post es de 2017 y que aún no han sacado la versión europea, pues se pierde un poco la esperanza.

Tengo ganas de jugar, pero paso de hacerlo en chino o en japo.

1 respuesta
Nerwen

#36 está en inglés en realidad, todas las quest y todo

Shephirot

Y para instalarlo en inglés. En iOS es la guía de la
Primera página ?

1 respuesta
Nerwen

#38 desde la web oficial te puedes descargar la apk que ya viene en inglés. lo de la primera página era cuando sólo estaba la versión china :)

R4mB1

De donde es el servidor? Que yo estoy aquí jugando muy felizmente y acabo de leer el hilo, pensaba que era EU ya que estaba en inglés por descarga directa de la APK pero se ve que no :/

9 días después
Kenychiwa

#33 #34 ¿Habéis seguido jugando? Yo he estado 1 día jugando y me estaba encantando por lo fiel y lo bastante bien que va. Todo perfecto hasta que he llegado a ver un NPC que te vendia Zenys por dinero y una subasta con prácticamente todo. Joder con lo que molaba hacerte tu economia en el RO... No sé si podeís dar razones para seguir jugando. Con lo currado que parece estar el juego y tal cagada.

2 respuestas
B

#41 Lo deje por eso mismo. Se me fueron las ganas de dedicarle ni un minuto mas xD

Es una pena porque el juego esta muy bien optimizado y ambientado como el original, pero el mercado actual de los juegos para móviles manda y este no va a ser la excepción...xD

Battoh

#41 Bueno, no le doy tanto como hasta hace unos días, pero sí. Es cierto lo del P2W, aunque yo por el momento me he dedicado más al aspecto PvE del juego con los colegas y la guild y ahí no lo notas. No sé lo que se notará en las WoEs y las arenas.

Kenychiwa

Gracias, voy a seguir dandole de momento para pasarme las quest y volver a ver el mundo que la verdad esta muy currao, a ver conforme avance si me parece tan exagerao.

1 mes después
cryevil93

Hace unos días salió la versión global.

RalF

yo estoy jugando en la version global , se sabe si saldra en europa.

1 respuesta
7 días después
Elvisbal

#46 Sigues jugando? Nosotros somos 50 y poco, tanke y healer. Hay alguien más jugando en el global de por aquí?

1 respuesta
Kenychiwa

#47 Yo estoy jugando, pero no se si en el goblal xD. Estoy en el EN 3 así que supongo que si.

EDIT: Pues parece que no, los channels en la global son NA (numero) no? Pues yo no se a que versión estoy jugando.

1 respuesta
Elvisbal

#48 Creo que puedes cambiar, Global me parecio ver: EN, BR, OC, NA y SA.
Creo que es así porque unos amigos que no controlan mucho inglés se fueron a un server latino, que hablan esp xD

Si te vas al NPC te Izlude arriba del todo, puedes cambiar de channels y servers. Tú que level y clase eres?

1 respuesta
Kenychiwa

#49 Pues no sé, pero me baje la rom global de la pagina que tienen para ponermelo en el pc, meti la cuenta google con la que tengo los personajes pero al hacer login en el pc me sale la cuenta sin personajes, no sé si me pierdo algo.
Además eso de izlude lo mire y no me sale NA, me sale CN, TH, ... Se ve que estoy con los asiaticos.

Soy Champion lvl 83 y un BS lvl 60

1 respuesta
Elvisbal

#50 Si te lo bajaste en romelglobal.com estás en el global, es solo que puedes cambiar de servidores y channels pagando 99zeny, por si te quieres ir a jugar con colegas o lo que sea. Joder, pues si que le has dado caña xD Yo soy priest 55, llevaré 3 dias

1 respuesta
Kenychiwa

#51 Teneis guild montada o algo? La verdad me gustaría jugar con gente, a lo mejor me lo pongo en pc y empiezo. La guild de españoles de mi server esta muertecilla

1 respuesta
Elvisbal

#52 No, de echo mis amigos estan en una random y estoy sin guild. Tengo la piedra esa para crear guild, me tocó en un boss xD la podría crear, pero creo que mejor vender la piedra y entrar en alguna donde sepan jugar. Hay mucha gente que se ha venido del SEA (asiático) al global y obv. controlan bastante xD

Nosotros jugamos en pc, con el Nox. Estoy ahora mismo subiendome un mago en otra ventana, a ver si subo de level y me pego follow xD

1 respuesta
Kenychiwa

#53 Pues agregame a Amelthian y cuando llegue a izlude me cambio al server donde esteis. Si quieres seguimos hablando por discord o por donde esteis en contacto.

1 respuesta
vinnen

#54 estás en sea ya te lo confirmo porque me pasó, no vas a poder jugar con ellos y si te bajas el global vas a perder pj

Yorisse

No es que lo pierdas, ske son servers distintos. Yo estoy dándole al global tb y nel otro era champ 80 tb, pero el lag daba mucho asco y acabé por dejarlo. Le voy a dar otra oportunidad a este que al menos va bien, espero no estar dos semanas por card como en el otro xDd.

12 días después
Miclotov

Alguien jugó hace años en el server Uniring? Este juego me robó mi adolescencia, xddd.

Hollen

en que server jugais? que mi server ni 1 español/ hispano hablante.

bontrak

https://www.ragnaroketernallove.com

Si te lo has bajado de ahi q version es?

1 respuesta
13 días después
Elvisbal

#59 Imagino que la asiatica. La global es www.romelglobal.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales