Guía ¿Como instalar y jugar Ragnarok Mobile?

aNuBiS_PoWa

Alguno con wechat con movil español me puede ayudar a verificar mi cuenta? No la uso desde hace tiempo y ahora necesito a alguien que me eche una mano y me la verifique, mp please

R4mB1

#60 Pero www.romelglobal.com es la versión global que juega toda la gente o aún tiene que salir la version EU?

1 respuesta
Battoh

#62 No habrá version EU. Por temas legales, Gravity ha dejado claro varias veces que no sacarán juegos en Europa (de hecho, ya cerraron el servidor oficial de Ragnarok Online hace tiempo). En esta versión global juegan toda América y Oceanía, si no voy mal.

1 respuesta
Tamers

Alguien en algun clan en español soy 85 cross y claro sin guild poco se avanza en este juego

Hollen

#63 Deberiamos juntarnos todos en un server y montamos la guild nosotros. En mi server solo hablan filipino -_-

3 respuestas
Battoh

#65 Yo ya dejé de jugar hace meses.

Nerwen

#65 yo acabo de empezar de nuevo, así que si hacéis algo por el estilo me apunto

Tamers

#65 Por mi ok tengo 2 empes

Soraghatsu

Me lo instalé ayer ya que le di mucho al RO original (pre renewal), teneis a mano alguna database y alguna calculadora de stats con build y todo eso? soy thief 24/17 creo (24 de base seguro) y ahora mismo, mayormente estoy matando yoyos en automatico, por otro lado, para poder poner cosas en subasta hay que hacer algo en especial? no lo veo por ningún lado y tengo una buena cantidad de armaduras de yoyo a ver si puedo venderlas al bulto o algo en subasta

6 meses después
MikeTyson

Buenas, alguien sabe si el proceso que he jugado en el server global se me guarda para la versión Europea que sale en nada?

1 1 respuesta
dekudokkan

Al final sí que va a salir versión europea en la store de Google?

2 respuestas
reven4nt

#70 No se guarda

VROhN

#71 Sí, ya te puedes pre-registrar si quieres.

MikeTyson

#71 Supuestamente sale el Martes. Sería interesante agregarnos todos y crear algún grupo.

PD: he creado un grupo de telegram para al que le interese. @EternaloveM

Abovedado

¡Nos pasamos al hilo del hype de la versión EU!

Tema cerrado

Usuarios habituales