Pues ayer empezo la version global del Haikyuu Fly High , y cree un clan para mediavida si alguno quiere unirse que me mande invitacion.

Pues ayer empezo la version global del Haikyuu Fly High , y cree un clan para mediavida si alguno quiere unirse que me mande invitacion.

Ya tardaba en hacer un hilo. Yo ya estoy in, si montáis un club de MV avisadme!
#3 Por ahora me ha parecido un gacha bastante pesado con la monetización. No sé cómo será en un futuro. No he tenido problemas para avanzar por ahora pero creo que sera difícil obtener poco a poco buenas cartas.
Lo habia puesto en el hilo de recomendar un juego lo pongo por aqui tambien por si le sirve a alguien.
El juego si lo quereis jugar que sea para ir haciendose un equipo con vuestros jugadores favoritos y poco mas.
Cosas buenas de juego:
Cosas malas del juego:
Como veis hay cosas que estan en las dos dependiendo que os guste o no esas cosas.
Yo lo voy a jugar por eso porque son 5minutos, voy tirando a los banners que me gusten(tambien me se el año y medio de banners de la asiatica) pero no espereis un gran juego porque no lo es y dudo que cambien algo.
#11 pues viento esto me lo voy a desinstalar
Me pilla hace un año o dos que aún estaba a tope con Haikyuu y guay, pero hoy día nah
Me quedo con el de Madokas Mágica, y a ver si no tardan mucho en sacar el de Digimon de las cartas.
#11 Viendo que tienes un poco de experiencia. ¿A qué banners recomiendas que tiremos ahora? o ¿recomiendas que esperemos a algun banner en concreto?
#13 depende del equipo que te quieras hacer, lo suyo es tener la base de un equipo para el bono y completar con jugadores top, Ushijima es uno de los op buenos que hay, el y el gemelo que no me sale el nombre ahora pero el gemelo rinde más con el otro gemelo así que ya depende ti.
También Ushijima es de ataques fuertes y el gemelo de ataque rápido.
Mí consejo es que te hagas un equipo con la escuela que te guste y completes con los jugadores top de los otros equipos que te gusten al final en la jp había gente en el top 10 con cualquier equipo y si son p2w no vas a poder competir con ellos así que disfruta
Me lo bajé ayer y lo desinstalé tras el tutorial. Cinco anuncios de pasar por caja, me pareció abusivo. Una pena porque me apetecía pero es que huele a juego de sacar pasta y proponer 0 cosas/ideas.
Por Kuroo igual mejor ni tiro no? Mejor esperarse a otro UR. Tengo a Ushijima pero como n tengo muchos diamantes pues por ahorrar para asegurar que el próximo UR a por el que voy me sale.
Por cierto, los tickets rojos se pasan también de un banner a otro no? Por ahorrármelos que cuantos más pueda pasar mejor.
#27 si se guardan de un UR a otro. Yo voy a guardar diamantes para el Oikawa UR que vendra despues de bokuto.