Haikyuu Fly High

pablopicon

Pues ayer empezo la version global del Haikyuu Fly High , y cree un clan para mediavida si alguno quiere unirse que me mande invitacion.

https://haikyu-flyhigh.garena.com/es/

1
sgjuanka

Probaremos a ver que tal.

BLoocK

La pregunta de siempre... p2w?

1 respuesta
Beckem88

Ya tardaba en hacer un hilo. Yo ya estoy in, si montáis un club de MV avisadme!

#3 Por ahora me ha parecido un gacha bastante pesado con la monetización. No sé cómo será en un futuro. No he tenido problemas para avanzar por ahora pero creo que sera difícil obtener poco a poco buenas cartas.

1 respuesta
pablopicon

#4 esta montado el club se llama "mediavida"

2 respuestas
Beckem88

#5 Ahora mando solicitud

Latifundio

Yo no sé lo que me durará esto, pero ahora mando solicitud por si tal. "Dirxen" en el juego.

ronyribi

Mando también que me echaron del otro donde estaba ...

Vedrfolnir

Si consigo entrar mando peti, ayer no me dejaba pasar de poner el nombre...

Syki

hace falta rerollear?

imsack

Lo habia puesto en el hilo de recomendar un juego lo pongo por aqui tambien por si le sirve a alguien.

El juego si lo quereis jugar que sea para ir haciendose un equipo con vuestros jugadores favoritos y poco mas.

Cosas buenas de juego:

• La ip
  • Lo diario son 5-10minutos
  • ¿Gameplay?
  • Solo pve, sin pvp

Cosas malas del juego:

• El juego no da para jugar mas de 5-10minutos al dia una vez limpias el contenido de inicio.
  • Super predatorio, el ritmo y aumento de rarezas en Asia esta siendo increible y aqui seguramente encima rusheen.
  • ¿Gameplay?
  • No meten eventos de yo que se jugar vs un equipo fuerte o cosas asi el juego es el que es desde el dia que salio, meten banners y algunos login y eventos de misiones en los modos de siempre del palo ganan 3 partidos.
  • Solo pve, sin pvp

Como veis hay cosas que estan en las dos dependiendo que os guste o no esas cosas.

Yo lo voy a jugar por eso porque son 5minutos, voy tirando a los banners que me gusten(tambien me se el año y medio de banners de la asiatica) pero no espereis un gran juego porque no lo es y dudo que cambien algo.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#11 pues viento esto me lo voy a desinstalar
Me pilla hace un año o dos que aún estaba a tope con Haikyuu y guay, pero hoy día nah
Me quedo con el de Madokas Mágica, y a ver si no tardan mucho en sacar el de Digimon de las cartas.

1 respuesta
Beckem88

#11 Viendo que tienes un poco de experiencia. ¿A qué banners recomiendas que tiremos ahora? o ¿recomiendas que esperemos a algun banner en concreto?

1 respuesta
imsack

#13 depende del equipo que te quieras hacer, lo suyo es tener la base de un equipo para el bono y completar con jugadores top, Ushijima es uno de los op buenos que hay, el y el gemelo que no me sale el nombre ahora pero el gemelo rinde más con el otro gemelo así que ya depende ti.

También Ushijima es de ataques fuertes y el gemelo de ataque rápido.

Mí consejo es que te hagas un equipo con la escuela que te guste y completes con los jugadores top de los otros equipos que te gusten al final en la jp había gente en el top 10 con cualquier equipo y si son p2w no vas a poder competir con ellos así que disfruta

1
Efervescente

Me lo bajé ayer y lo desinstalé tras el tutorial. Cinco anuncios de pasar por caja, me pareció abusivo. Una pena porque me apetecía pero es que huele a juego de sacar pasta y proponer 0 cosas/ideas.

Beckem88

#12 Digimon de cartas? No sabía que se venía eso. Etiquetame cuando salga xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#16 Digimon Alysion se va a llamar

A ver si me acuerdo y este finde o el lunes creo el hilo, que tiene web ya (aunque no haya fecha concreta, solo 2025)

2
Javinubia

#5 te he mandado solicitud

pablopicon

haikyu2025 , código regalo para que os den una multi

4 1 respuesta
ronyribi

#19 Adjunto mas codigos

HAIKYU2025 puesto en #19
FLY2NEWHT
HQWINDAH
HIQFLYNOW
HIQFH3PONG
JOINFLYHH
FLYHIGHNOW (1500 gemas)

5 1 respuesta
putrido69

#20 donde se ponen los códigos? No veo ningún sitio donde ponerlos

1 respuesta
ender87

#21 En la rueda de configuración,abajo a la izquierda hay un pequeño botón amarillo.

xCrisdinho

Llego al pity del op y me sale el daichi T_T

1 respuesta
pablopicon

#23 a ver no es malo eh , despues del UR ese rojo es el segundo OP mas fuerte

Orthak

No hay hueco en la Guild, ¿verdad?
Me gustaría entrar, después de unos cuantos rerolls...

1 1 respuesta
pablopicon

#25 avisame con el nombre de la cuenta luego por md y te hago hueco

1
Beckem88

Por Kuroo igual mejor ni tiro no? Mejor esperarse a otro UR. Tengo a Ushijima pero como n tengo muchos diamantes pues por ahorrar para asegurar que el próximo UR a por el que voy me sale.

Por cierto, los tickets rojos se pasan también de un banner a otro no? Por ahorrármelos que cuantos más pueda pasar mejor.

1 respuesta
pablopicon

#27 si se guardan de un UR a otro. Yo voy a guardar diamantes para el Oikawa UR que vendra despues de bokuto.

1 respuesta
Beckem88

#28 Eso es lo que estaba pensando, guardarme todos los diamantes y tickets rojos para el Oikawa UR

Ericsonn

Los diamantes solo valen para comprar tickets lilas? O sirven para tirar al banner del ssr main?

1 respuesta