Happy Street

MsSnowWhite

Pues yo ví este hilo y como estaba hoy gratis he decidido descargármelo y llevo un rato viciadilla ^^
Tengo una duda.. Si juego desde iOS y tengo que agregar a la gentecilla vía Game Center, obviamente no puedo agregar a nadie de Android no? Sé que es una pregunta algo tonta pero alomejor hay más opciones y no me he dado cuenta, he estado un rato investigando y me es algo lioso.
He agregado a los que he visto que érais de iOS.
Mi nombre en Game Center es (Sanahoria) , así entre paréntesis ^^

HeRvaS

mi novia esta en una mision que pone
"hit 5 villagers with the poop from poppy the bird"
y no sabe que hay que hacer, algun alma caritativa que ayude? jaja

#33 vale sorry justo lo acababa de leer :P

su user es: sarituri para el que quiera agregar

1 respuesta
Ismelldrama

#32 Lee #23.

1 respuesta
Sk8TeR

Mañana haré una lista en #1 con la gente que juega y sus nicks, que ahora tengo que irme xD

2
GaNDaLFViTi

Un "bug", si guardais un arbol (en forma de tocon, habiendo sacado las 3 uds de madera) en vuestra bolsa y luego lo volveis a colocar podeis volver a sacarle las 3 uds de madera, podeis repetirlo hasta el infinito, por si necesitais madera en algun momento en concreto, viene muy bien xD

1 2 respuestas
Backlash

Yo tambien estoy jugando, voy a probar el bug de la madera de #35. No me va xD

Mi nick es Backlash

B

Se me a actualizado el juego y se a reiniciado todo de 0. alguien mas? vaya kk

1 respuesta
Sk8TeR

#37 Si leyeras un poquito la página anterior sabrias la solución. Mira que hay páginas para leer eh? bufff!!

Solución: #14

1 1 respuesta
mybek

Como #1 va hacer la lista y creo que no se pueden mezlcar los jugadores de Android con lo de iOS, estaria bien que pusierais vuestro nick + la platarforma en la que jugais, asi sera mas facil para todos saber a quien tenemos que agregar.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#39 Antes he invitado a una persona de iOS y me ha dejado... xD

En un momento me pongo con la lista que ando liado.

B

#38 jajah muchas gracias si no me lo llegas a decir empiezo de 0. Dejo mi nick para quien quiera: Musclegymyo

Shaka

#28 Coño parece que nos gustan los mismos jugos xDDD.

Yo tambien tengo un barrio creado, pero lo tengo abandonado desde diciembre del año pasado jjeje

Ahora sera fantasma no se jejej

mybek

Hay un bug parecido al de #35 con el 'excavation site' por si no quereis esperar las 12h

Y el bug de #35 a mi si me funciona

1 respuesta
Angel89

añadirme q no tengo amijooooooss angel89 !

HeRvaS

#43 pues yo he quitado el tocon de madera y lo he vuelto a poner y sigue sin aparecer xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#45 Usas android por un casual? yo lo he hecho en ios, igual tiene algo que ver xDD

1 respuesta
Ismelldrama

¿Cuantas paradas de autobús tenéis?

Backlash

#46 Debe ser eso, yo gasto android y tampoco va

inkiet

¿Alguien tiene 3 Blue cystals? los cambio por amarillos o lo que sea :)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#49 yo tengo unos cuantos, android o iphone?

ya de paso, sabes como conseguir el resto, ir ampliando el bosque hasta que te salga uno de ese color o como?

inkiet

A cada uno le salen de un color, tienes que cambiarlos con otras personas que le hayan salido de otro. Añádeme, mi nick es fitens, da igual android o iphone. Yo te paso los amarillos, añade también a los demás del hilo que casi todos tienen rojos.

#54 enviada :)

2 respuestas
cryevil93

cryevil93 desde nexus 7 xD

marveen

he empezado hace un rato, no esta mal xD

luego agregaré a los que estan aquí, yo soy purretao

mybek

#51 Agregame tu que yo en iOS solo puedo agregar los que tiene game center...

Nick: ngelHN

Te cambios azules por amarillo encantado :)

2 respuestas
daimped

como se monta una fiesta?

y cómo se quita el bate de beisbol de encima de la cabeza de la gente?

inkiet

La fiesta se monta llenando la barra roja con corazones que vas pillando "tocando" a los monigotes que van en coche o bici por la calle para que se paren y compren cosas.

El bate es que les falta diversión, construye edificios con el símbolo del bate azul cerca de ellos.

#57 leeme en #23
#58 agregado

1 respuesta
daimped

#56 Gracias, ya las hice las dos.

Engancha bastante el juego xD, pero ahora me pone que toque a los monigotes con poppy el bird, pero el pájaro donde esta?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#51 lo mismo que #54, mi nick es Vithae

1 respuesta
Ismelldrama

No sé de donde sacar el water mill...

1 respuesta
mybek

#59 solucion en #17

1

Usuarios habituales