Happy Street

Sk8TeR

En Happy Street veremos como un humilde zorro se encuentra con un lobo y decide fundar un pueblo con sus correspondientes casas y negocios, satisfaciendo las necesidades de todos los habitantes. Tendremos que construir casas que servirán de alojamiento para los habitantes, que gastarán su dinero en negocios a los que tendremos que reponer el stock periódicamente.

Pero no es tan sencillo como eso, ya que hay muchas adiciones con respecto a juegos del mismo estilo. En primer lugar es que tanto los personajes como las casas y negocios tienen niveles, aumentando el dinero de los habitantes, el valor de las ventas de cada tienda y el número de habitantes de una casa. También podemos hacer diferentes acciones que entremos en modo Fiesta, donde hay un alud consumista propio de un inicio de rebajas. También tenemos que cumplir misiones, ya sea consiguiendo objetos, construyendo determinados edificios o con diversas acciones.

Características

  • Juego GRATUITO
  • Idioma: Ahora en castellano!
  • Tiene un sistema de micropagos, nada de P2W.
  • En la tienda puedes comprar la moneda especial del juego llamada Flooz. Se pueden conseguir in-game mediante misiones, minijuegos y visitando amigos.

Link de descarga Android
Link de descarga iOS

LISTA DE JUGADORES

Nick MV ~ Nick Happy Street

spoiler

Actualizado hasta #281
¡¡ ES INDIFERENTE SI SOIS DE ANDROD / iOS !!

3
15 días después
Pescaico

Joder, con lo bien que está y nadie lo conoce... No me gustan los juegos tipo FarmVille ni demás, pero es que este es realmente adictivo, estoy enganchadísimo.

Si alguien más juega y quiere agregarme: (es mi usuario), tengo cristales naranjas.

1 2 respuestas
Sk8TeR

Es mucho vicio, además ahora mismo han metido una actualización nueva!

1
mybek

Yo estoy enganchadisimo que se lo vi a un colega de la uni y me ha enganchado.

Necesito muchos trozos de luna y no se como obtenerlos facilmente porque rara vez entro y esta la luna llena para cojerlos...

#2 como te agrego al juego? :(

1 respuesta
Pescaico

#4 Le das al menu y a friends.

1 1 respuesta
mybek

#5 Te he enviado invitacion por game center :)

Yo tengo cristales azules para que sirve los naranajas y los azules? jajaja

_kiNG_

Está para iOS también!

1 1 respuesta
mybek

#7 Yo juego en iOS

2 2 respuestas
_kiNG_

#8 me lo acabo de bajar, vaya vicio no? :P

1 respuesta
Pescaico

#8 Lo tengo para Android :(

Sirven para upgradear el Hotel

1 respuesta
mybek

#9 Yo estoy enganchadisimo la verdad jajaja.
Dime tu nombre de gamecenter y te agrego de amigo

#10 Entonces no creo que podamos ser amigos :(
Para que sirve los cristales?

Por la cara menudo bug tengo en el juego no veo ni una casa que tengo en la calle ninguna y he cerrado la app y nada :(

_kiNG_

Y no se puede poner pause? Si cierro el juego siguen pasando cosas? Joder voy a quebrar el negocio de gafas de sol sin stock toda la noche!

1 respuesta
mybek

#12 No se puede poner pause, pero tranquilo que no vas a quebrar con las gafas de sol simplemente no las venderas hasta que repongas stock jajaja

1
Sk8TeR

Mi nick ingame es Luminis. Hay un fallo q ami me ha ocurrido varias veces y es que se te reinicia y se te borra todo... cuando esto ocurra le damos a opciones > More > Download Data y de esta manera se recuperaran los datos de antes del error.

Anyway el juego es un vicio y un pique.. mi chica y yo nos pasamos el dia ludando xD

1 2 respuestas
mybek

#14 parece ser que he llegado tarde hacer lo que has dicho del error y ahora no me carga como tenía la cuidad... Así que tendré que esperar a tener dinero para construir las casas la cosa es que tengo 44 flooz y no voy a reiniciar el juego teniendo eso ;(

1 respuesta
_kiNG_

Oye como construyo el water mill? Tengo ya el cubo... pero no me aparece en "Shop"!

1 respuesta
Sk8TeR

#15 Bueno, para la siguiente...

#16 Eso lo tienes que construir dentro del bosque, ahi te saldrá :)

2 1 respuesta
Ismelldrama

Me lo he bajado y ya tengo peñita por mi villa. De momento pinta bien, a ver que tal más adelante.

spiller

#2 #14 Os he invitado :qq:

<- spiller

1
B

A nadie le recuerda la grafica a Animal crossing? xD lo probare...

Weahl

Mi nick es Weahl para quien quiera agregarme

Ismelldrama

Estoy en la misión de Poopy the bird, ¿como se hace? xd

inkiet

Tienes que dar al pájaro para que se cague en la gente, creo que era esa. Sale de vez en cuando, uno blanco.

Esta curioso juego, ¿para que sirve añadir amigos? mi nick es fitens

#24 no está todo el rato, sale de vez en cuando por la derecha y cruza la calle hasta desaparecer

2 2 respuestas
kurty89

Agregarme!! Everxx :D

#23 Por cierto yo no veo ningun pajaro en la pantalla T.T

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Donde se craftea el fertilizante? Que no lo encuentro y ya tengo las 5 cacas de pajaro :3

#26 hay que subirle algun nivel por algun casual?xDD

Vale, ya lo vi, tenia que bajar el scroll /facepalm

1 respuesta
Sk8TeR

#25 En el craft de la llave inglesa :P

1 respuesta
inkiet

En el workshop, tienes que construir uno

HukymaN

Os he añadido a todos los que habéis puesto el nick, creo.

#1 podrías hacer una lista con todos los que jugamos para que sea más sencillo.

1 respuesta
Bouzas

Voy a descargarlo, a ver que tal.
Me recuerda por los graficos y asi al Animal crossing

1
mybek

Para quien me quiera agregar al juego.

Plataforma: iOS
Nombre: ngelHN

PD: La APP de "APPGRATIS" esta regalando el juego hoy con 30 Flooz.

1

Usuarios habituales