Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

Rayalz

#270 Para descargar usa una cuenta diferente a la que uses normalmente. La store se queda guardada no se si en la caché del teléfono o donde y no basta con tener la vpn sin mas, creo que tienes que limpiar la caché.

1 respuesta
BaRtoZ

#271 Ah vale muchas gracias. Me da un poco de pereza hacer todo eso, cuando salga le daré duro. ¿Te está enganchando el juego?

1 respuesta
Rayalz

#272 Ha hecho que abandone brawl stars que no lo he abandonado desde que salió asi que si. Jugué la beta y llevo esperando esta release desde entonces.

2
B

Que pena que no vaya a salir en español... Mucha gente no lo jugara por eso, una pena

1 respuesta
Rayalz

#274 Cuéntame mas

3
Sergioelcapo

La verdad es que es lamentable que de hoy en día un juego no salga en Español y si que hay mucha gente que pasara de jugar por eso, no seáis fanboys que eso no quita que es uno de los juegos del año en la plataforma móvil y posiblemente potencial para que perdure con los años, que se convierta en un "fijo".

Espero que amplíen a España pronto, concretamente antes que empiece el verano que en vacaciones juego mucho con el móvil y me apetece quemarlo junto al Warcraft que quizá saquen en verano.

5 2 respuestas
B

#276 totalmente deacuerdo, pero los fanboys no quieren verlo.

Rayalz

#276 Te has creado la cuenta hace dos dias y vienes aqui a decir que no seamos fanboys.

Lo que me ha quedado claro es que ni tú ni tu colega sin foto teneis ni puta idea de que es un soft-launch. Me dejáis mas que claro que no habéis seguido el juego ni un poquito y por ende, no se que coño haceis aqui hablando sin tener ni puta idea de lo que habláis, solo para haceros los interesantes.

Si tantas ansias tienes por el juego en español, corre y manda un mail, habla con google pero no te crees una cuenta para llorar aqui. Aprended inglés en vez de tocar los huevos.

2 respuestas
Mushrooman23

#278 en mi opinión, y desde el respeto, creo que se te ha ido la mano respondiendo.

Se trata de un foro de juegos, la gente viene a opinar sobre el mismo, no me parece para nada fuera de lugar que comenten lo del idioma. Estamos hablando de la 2a lengua con más hablantes por detrás del Chino, por lo que la inclusión del idioma estaría más que justificada, así como la crítica.

Yo sé inglés, pero prefiero mucho más un juego traducido en mi lengua materna que en un idioma que jamás controlaré al 100%.

El tiempo que tenga la cuenta no da más o menos derecho a poder comentar y opinar (que es para lo que está el foro).

Edit: puede que tengas razón con lo del soft launch y que ello tenga alguna implicación con el idioma, pero explicarlo no habría estado de más, en lugar del mensaje incendiario, pero bueno.

5 1 respuesta
Sergioelcapo

#278 Lo primero de todo, tenía una cuenta de cuando se creó media vida, así que un respeto si te guías por eso, lo segundo no es mi colega el otro usuario, deja de montarte tus películas y fantasear.

Y por último, no tienes razón ninguna, así de claro, es una vergüenza que no esté en español y en general, cualquiera que esté en el top de lenguas más habladas y por otro lado, después de los asiáticos los usuarios de habla hispana somos los que más jugamos a videojuegos en la plataforma móvil, no me jodas.

Última vez que te contesto, no sé si estás troleando o el anterior verano no pasó por ti

3
B

#279 Dejalo, es mejor asi, ignorarlo, le escuece que se le diga la verdad, que tendra mucha menos repercursion el juego que si estuviera en español. Encima faltando el respeto. Pero ya esta reportado

rbNNN33

Hoy en día, exigir que un juego tenga que estar en español no me parece algo necesario. Entiendo que a la gente le guste y prefiera que sea así, pero no debería ser un límite en ningún momento. Pero bueno, para eso está la beta, para hacer informes, yo envié el mío del sistema de juego.

Pero quejarse en un foro es como escribir un tuit, no vas a conseguir na

Rayalz

Vaya que malo soy por decir que el que no sepa ingles que aprenda.

A nadie se le ha ocurrido pensar que no está en español porque no ha salido en ningún lugar hispanohablante?

Nadie ha querido googlear si el juego saldrá en español? Porque hasta donde yo se, la página oficial si que está en varios idiomas, español incluido. Asi que si, me reboto cuando alguien que no ha decidido dedicar ni 1 minuto a informarse viene aqui a decir que valiente cagada esto o lo otro, que deberia ser así o asao y que no hay que ser fanboys.

Puedes opinar lo que quieras del juego, pero no voy a responder bien a quien ni se dirige hacia mi como una persona normal.

2 respuestas
B

#283 empezaste tu atacando en el momento que no respetas la opinion de los demas, por decir que si estuviera en español ganaria mas. Nadie a dicho ni que el juego sea una mierda ni nada de nada. Ademas, que sabras tu de si la gente sabe ingles o no, la comodidad de jugar en TU idioma es un plus y eso es asi.

PD: juego FFXIV desde hace 6 años y es integramente en ingles y un ingles mucho mas complejo que un juego de movil.

Nadie a dicho nada malo del juego, solo la opinion de un idioma, porque la web este en español, no significa que vaya a tener ese idioma en el juego, muchos juegos tienen su web "traducida" para atraer jugadores, pero ni rastro de ese idioma en el juego.

Y hasta aqui el debate este ridiculo que parece un patio de colegio por opinar sobre un juego, sino te gusta que la gente opine, no estes en un foro.

Javinubia

En Francia, por ley, si un juego no está traducido al francés no se puede comercializar en su país.

2
LugoHammer

¿Es seguro que no saldrá en para España/Latinoamérica?

Una cosa es que no lo saquen traducido, y otra bien distinta es que ni siquiera se pueda descargar a no ser que uses VPN y demás.

1 respuesta
B

#286 Si que saldra en españa etc... Ahora esta en soft launch. Pero iran agregando paises donde se puede descargar.

1
Ll0r3nt3

Ah que no saldra en español? pasando...

Seguro que sale traducido en portugues o idiomas que son minoria xd...

Estoy cansado de dar mi tiempo_dinero a empresas que no se molestan en sacar en mi idioma sus juegos, si quieren mi dinero, mi descarga, mi tiempo, que minimo...

3 1 respuesta
Soraghatsu

#283 No, eres malo por ponerte como un idiota porque un grupo de gente prefieren jugarlo en español, madura anda

4 2 respuestas
Rayalz

#289 Es lo que tiene venir a decir que el juego no va a salir en español sin aportar prueba ninguna y empezar a echar pestes por ello. No hacéis otra cosa que llorar sobre el español y el juego para empezar empezar no ha salido oficialmente en NINGUN sitio de habla hispana.

Luego está el tema de que la web sí que está en español, lo cual se me haría muy raro si el juego no fuese a salir traducido. Al final haceis que peña como #288 entre en el hilo, se crea vuestras pamplinas y llore junto a vosotros, porque repito, habeis pasado 0 pruebas de que el juego no vaya a salir en español. Ni un enlace, ni una noticia. Nada.

Así que si, si vienes predicando tonterías en un sitio donde la gente se supone que viene a informarse de cosas o preguntar dudas, no te voy a hablar bonito. Pero tu sigue predicando lo que te de la gana, porque yo paso de echarte mas cuenta, solo haces ensuciar el hilo, con 0 aporte.

2 respuestas
B

#290 Nadie ha echado pestes sobre nada, decir que el juego triunfaria mas si estuviera en español... Pero bueno. Es un foro libre y se puede opinar sobre algo siempre y cuando no se falte el respeto como tu has echo. Buena suerte

#289 totalmente deacuerdo

OviedoSergio

Sois muy pesados todos, de verdad, dejar la discusión por que no tienen ningún sentido, si lo sacan traducido maravilloso, es lo que tienen que hacer y si no, pues son unos anormales por que de hoy en día hay que sacarlo traducido a uno de los tres idiomas mas importantes del mundo.

fin, después quien quiera que juegue y quien no quiera, pues que no juegue.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#290 sin acritud, deberías hacer un poco de autocrítica con tus formas y esas cosas, la gente que yo sepa tiene total libertad para comentar cosas y dar opiniones, pero claro, hay formas y formas, como te he dicho antes te iría bien replantearte tus formas y hacer autocrítica, a mi personalmente me parece que has sacado las cosas fuera del tiesto, por comentarios que a mi parecer son completamente inofensivos

2
Rayalz

El juego ha sido abierto en Francia.

Ahora el juego tiene francés como idioma a elegir.

Sabeis que significa eso no? Pues ea, disfrutad del hilo que habéis dejado que ya no me paso mas por aqui.

1 respuesta
B

#294 cierra al salir.

PD: El 90% de los juegos estan traducidos al Frances por su ley de ese pais. Que sino no dejan que se lancen los juegos. Nada que ver con españa 😂

1 respuesta
IntelInside

#295 No es el 90% es el 100%. En Francia no puedes lanzar un juego sin estar traducido al francés (por ley).

3 2 respuestas
B

#296 no, no, digo en general, no solo en francia que es del 100%. Digo que en el resto de los paises los juegos se traducen a Ingles, Aleman, Frances por lo general. Español no es un idioma prioritario a la hora de traducir. Por eso no traducen muchos juegos, menos de moviles

1 respuesta
tDarka
#292OviedoSergio:

raducido a uno de los tres idiomas mas importantes del mundo.

Esa es una de las chorradas mas grandes que no se paran de repetir, al menos en este foro y es cuanto menos estupido el planteamiento.

No importa que el idioma sea el 3º el 2º o el decimo. El japones ni se acerca pero se traducen al japones, y quien dice japones dice cualquier idioma (no solo juegos hechos en japon). ¿Por que? PORQUE NO IMPORTA LA POSICION DEL IDIOMA MAS HABLADO, a ver si se os mete en la cabeza. Tiene relevancia EL MERCADO.

El mercado español es una mierda y la gente de latinoamerica no quiere juegos traducidos al castellano. Luego analizas y Japón duplica o triplica en población a españa. No solo eso, sino que el % de gente en Japón que consume juegos es MUY MUY SUPERIOR a la española. NO SOLO ESO, sino que encima el % de gente que se deja dinero en juegos es aun muy superior a la española.

He puesto Japón pero puedes pillar prácticamente cualquier otro pais como referencia y aunque en menor medica, aplica lo mismo que he dicho.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#298 respetando de antemano tu opinión, ¿de dónde sacaste el dato de que en hispanoamerica no quieren juegos traducidos al español?

El resto de tu argumentación se centra en la sociedad española, siendo que la posición que pretendes atacar es a la relevancia o no del español como 2° idioma (es un mercado con potencial precisamente porque es amplisimo, desconozco si tienes razón en que no funciona).

Por último, que "el mercado" sea así no significa que deba ser así siempre, porque bajo esa misma premisa, siempre jugaríamos los juegos en japonés o coreano, cosa que no pasa.

Por último, te puede parecer un argumento no compatible, pero no me parece "una chorrada".

1 respuesta
Beckem88

#297 porque en Francia y en Alemania no puedes publicar si no están traducidos, así que ya los llevan de serie los idiomas.

2 respuestas

Usuarios habituales