Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

OsFoEl

No jodaaaas enserio????? Yo quería jugar con mis colegas . . . Voy a buscar en reddit

Que server os sale para elegir???

Edit: tocará volver a empezar. A que server vais???

1 respuesta
Kurast

ID 000079779 en Puffskein. ¡Por si hay algún Slytherin por aquí!

OsFoEl

Pues vaya chapuza reinstale el juego, y ni logrando con la WB account te deja volver al otro.

Me piro a un server nuevo, eveeeeel fue un placer PvP contigo xd

1 respuesta
eVeL

#361 a ninguno, estás loco que me meto yo de nuevo a hacer todo.. espero a que arreglen esto, no se pueden cargar un servidor así por las buenas..

Según leo con los 2 servers de europa que hay se puede jugar, añadir.. etc entre ellos.

#363 lo mismo digo, a ver si nos cruzamos más cuando abran todo...

OsFoEl

Pfpfpfpfp, me da pereza hacerlo todo si .. . .pero para hacer el forest estába complicado, no habia peña, dead server.

Mushrooman23

A alguien más le pasa que la descarga se queda clavada en el 100% en la playstore? Será que mi móvil no es compatible?

En pc lo intenté con bluestacks e iba muy mal (de hecho se cerraba repentinamente).

Sergiov

Es otro juego de cartas? O tiene algo de chicha?

1 respuesta
OsFoEl

#367 el combate es algo diferente. Los spells son skill shots, que los puedes fallar.

El pve requiere farmeo.

ronyribi

Hay el equipo(clan) Mediavida creado?

squalltrivi

Hola muy buenas ,me enterado de la existencia de este juego hoy, me lo he descargado para pc pero solo tiene servers guiris, no en Europa y he visto que en el movil si que estan los servers europeos.¿Para Europa no salió para pc?He probado el Bluestack 5 y me va fatal ¿como lo jugais en pc?

2 1 respuesta
Mushrooman23

ID: 98299

1
RavageR

hay equipo de MV?

KaSe

#370 ldplayer

1 1 respuesta
Dotdx

Comenzamos con el juego, a ver que tal pinta, luego actualizo con mi ID

kazuk

Recomendais ir usando las llaves doradas? O usarlas todas de golpe?

rbNNN33

Id:#55411
Server: mooncalf

Soy slythering, si alguien le quiere dar caña para dúos, bosques, compartir habitación y clan y hacer las misiones a saco. Agreguen :)

squalltrivi

#373 Gracias, mucho mejor

OsFoEl

Yo me metí en puffskein con mis colegas.

Estaría bien entrar todos al mismo server!

Mushrooman23

Yo también en puffskein

MrMeji

Yo estoy en Puffskein tmb, si hay clan o algo avisad

Dotdx

puffskein
Griffindor Id: #124171

si alguien quiere jugar que me agregue

kazuk

Puffskein
Id: #63378
Slytherin

Xetroz

Bueno pues dejo mi id por aqui, servidor puffskein.

Casa hufflepuff.
ID: 78960

Le he estado dando un poco a los duelos y por lo visto me pone que soy el numero 7 de España y el 50 en Europa, y eso que soy un mancazo xD Estara la peña jugando a la historia.

De legendaria que se podia pillar me he pillado el dragon que vuela y echa fuego, cual era la mejor para pillar?

1 respuesta
P4N4D3R4

Estoy solo en moonkalf parece.

2 respuestas
adriiath17

Una duda antes de empezar para no liarla por si acaso, pierdo la posibilidad de hacer algo con mis amigos si elijo otra casa diferente a la suya? O simplemente por estar en el mismo server podemos jugar juntos

1 respuesta
rbNNN33

#384 yo estoy por aquí también

eVeL

#385 La casa afecta al dormitorio, solo puedes formar dormitorio con gente de tu casa y sexo. A veces hay eventos de dormitorio y hay bonus de dinero por jugar juntos también

ronyribi

#383 Te quieres venir a mi cama? Digo dormitorio, es el n°2000

1 respuesta
Xetroz

#388 si se puede fumar dentro pitis me voy del tirón xD busco la experiencia universitaria full.

1 respuesta
ronyribi

#389 te envíe invi, pero no se si tienes que salirte del tuyo primero o buscar el dormitorio 2000

1 respuesta

Usuarios habituales