Harry Potter: Magic Awakened se deja ver en un gameplay

ArticoDelSur

Me da la sensación que quieren coger muchísimas cosas, que habrá que ver luego en completo qué es lo que ofrece o qué quiere ser.

Aunque esta Tencent detrás...

sagem9

callejon diagon

3 1 respuesta
Abovedado

Me está encantando lo que veo.

2
xTwisted

Me esperaba un juego PvP basico de cojones imitando un poco al Clash Royale, pero estoy flipando con lo que veo

Yandros09

Joder que hype mas tonto de verdad.

21 días después
Abovedado

El juego viene con muuuucho contenido, y con minijuegos de este calibre a mi me tienen ganado, ¿se viene el juego de HP definitivo para móviles?

6 1 respuesta
Lawgiver

Tiene una pintaza importante si

tDarka

#36 ¿Minijuegos? Yo pensaba que el juego iría de duelos, pero veo que simplemente es una parte mas, es un juego de Harry Potter con todas las de la ley. Para mi es un bajón, porque supongo que entonces no estará tan cuidado lo de los duelos y tal (y jugar tanto rato al móvil no es algo que me apasione), pero por otro lado se esta quedando un gran juego.

Vamos que dejando a un lado las limitaciones técnicas podría ser perfectamente un 'juego de sobremesa'. Además que luce de maravilla.
Entre el RPG & este juego los fans de HP deben de estar contentos.

Vamos, para mi tiene pinta de ser el mejor juego de HP hasta la fecha, y supongo que hasta que salga el RPG.

1 mes después
X

No se sabe nada no?

Abovedado

Siguen subiendo vídeos de nuevo contenido en su canal de YT casi a diario. A parte de eso creo que nada.

1
28 días después
X

Según han dicho en discord, van a hacer otra prueba del juego pero esta vez sin necesidad de verificación por sms para jugar, por lo que podremos jugar todos aunque los chinos tienen preferencia ya que podrán preinscribirse. Hay cuota limitada.

DRDANI

#32 buf estoy in

13 días después
dhtimex
4
Abovedado

¿Fecha?

1 respuesta
dhtimex

Pues no he visto nada, pero segun su twitter tendra global launch

1
alexsanro

Cada vez que veo algo mas de esto se me pone mas dura que... no se, pero joder que bien se ve

1
dhtimex

#44 Pues parece que hasta el año que viene no lo veremos por Europa

Perico97

Pues tenía ganas del juego pero sinceramente, que se lo queden los asiáticos xD

sagem9

Se sabe si saldrá en consolas en un futuro? En switch tiene que ser una gozada

8 meses después
Lawgiver
3 1 respuesta
ronyribi

#50 este es el que enunciaron hace tiempo? O es otro?

1 respuesta
sagem9

#51 este ya está anunciado y se pueden jugar en algunos países. Se ve muy muy bien!

OsFoEl

Hola, me bajé ayer el juego(APKPure) y estoy jugando la close, por si a alguien le interesa la opinión.
Primero, no he visto ninguna peli de Harry así que no es que el Lore me apasione.
PvP: Para mí es un aire fresco al género, va moviéndote con el personaje mientras invocas monstruos , apuntas con los hechizos(Importante dar al oponente) ,esquivar lo que él te lanza y gestionar el maná.
Muchas opciones de decks entre los echo, cartas de amigo, spells y summons. Incluso hay builds de autoattack!!
El 2vs2 no lo probé mucho pero . . . Viendo el 1vs1 tiene que ser una locura 🤣
El PVE para el que le guste la temática creo que le entretendra, hay bastantes historietas(le di todo Skip, sorry😅)
Lo jugaré cuando lo saquen 100%.

2 2 respuestas
B

#53 esta en ingles por el momento no?

1 respuesta
OsFoEl

#54 Si. Tampoco intenté cambiarlo de idioma. Luego lo intento.

1
OviedoSergio

Si se borra el progreso "meda pereza" jugarlo ahora, pero si se mantiene, me molaria, alguien sabe algo?

J

Yo me he metido esta mañana y me esta gustando bastante, los duelos me gustaron y tiene bastante historia, creo que será un buen juego pero espero que lo saquen pronto en pc. Ya han dicho que se reiniciara el progreso, y durara hasta el día 28.

kazuk

No hay fecha estimada ni nada, no?

1 respuesta
B

#58 nada

rbNNN33

#53 buenas! Puedes pasar enlace?
Gracias!

Usuarios habituales