Harry Potter: Magic Awakened se deja ver en un gameplay

sagem9

Una cuenta de fans ha subido a YouTube una partida JcJ de Harry Potter: Magic Awakened, el juego de NetEase y Warner Bros para móviles que combina elementos de rol y cartas.

7
OviedoSergio

Es muy hardcore, no se yo como lo aceptara el publico casual, que al final es la mayoria xd.

Abovedado

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Dicen que las animaciones y las voces las irán mejorando, es decir, que lo que se ve no es definitivo.

El hecho de que te tengas que pensar cada hechizo y no sea un spam de skills le dará mucho juego.

sagem9

Es una especie de slay the spire por lo que se deja ver

1 respuesta
Vain92

Uff... que se tire 3 minutos de combate y no le baje la vida ni un 10%.... qué cansino.

10 1 respuesta
PhDfailer

que pintaza, hay alguna fecha de estreno?

1 1 respuesta
tDarka

#4 Mas bien seria un rollo de Clash Royale adaptado a un duelo de magia

4
Abovedado

#6 Nada de nada. Hay voces que dicen que empezarán este mismo año con las betas, pero nada seguro.

1 1 respuesta
PhDfailer

#8 con este y el open world de harry potter/hogwarts que van a sacar para consolas menudo revival a la saga jaja

Fit1

Nerf Avada Kedavra

1
xtreme12

Hmmm no soy mucho de juego de cartas/turnos pero bueno, cuando salga se dara una oportunidad nunca se sabe si este me enganchara, y por el simple hecho de que es de harry potter se le dara un try.

Word-isBond

Vaya pintaza, ojalá no tenga paywalls importantes.

Jastro

ufff me parece interesantisimo, deme 10

Como pega, tienen demasiada vida los jugadores, le bajaria muchisimo mas, quitando eso la ostia

Coil

Pues me ha flipado bastante. Lo de la vida deberían equilibrar lo parece como si todo hiciera muy poco daño fuera de eso tiene pinton

Perkele

im totally in, me gustan estos juegos de rol en el movil. He jugado a bastantes

amenazax

Me recuerda al proyecto que lleva @Einoow

1 respuesta
Frave

Veo que el juego será como en los libros y las pelis, todos los hechizos son una puta mierda menos el avada kedavra.

Einoow

#16 Pues sí, ya lo vimos el año pasado, el juego cuenta con varios modos de juego y uno de ellos se parece a lo que estamos haciendo nosotros, pero para mover al personaje en vez de poder hacerlo libremente, en harry potter tienes que usar un recurso específico, por lo que el personaje suele estar quieto.

Está claro que saben que ese tipo de gameplay es bastante pesado a nivel cognitivo, nosotros optamos por mantenerlo porque buscamos ese tipo de experiencia, pero ellos lo han intentado rebajar y es un gameplay más pausado.

En general tiene buena pinta, es una auténtica superproducción para móvil, en realidad desde nuestro estudio estamos súper pendientes de ver si ese modo gusta :sweat_smile:

Hay algún otro juego por ahí explorando mecánicas parecidas, como curiosidad, se le está llamando el género ROCA (realtime, online, cards arena)

8
Rayalz

Osea, el objetivo es clavarle un avada kedavra al oponente. Porque el video acaba con uno siendo rodeado por tropecientos bichos y pum, avada y win xD

Tiene muy buena pinta y entiendo que se haya alargado porque ninguno de los dos sabe del todo jugar o simplemente estan mostrando, ya que hasta yo he visto un combo y no lo han usado ninguno (el veneno + cadenas que atraen en aoe).

1 1 respuesta
Abovedado

#19 Yo creo que lo acabarán nerfeando mucho o acabará siendo el dolor de cabeza de muchos.

Para el que esté interesado en el juego, parece ser que tendrá algo de exploración por Hogwards también.

1
RosaNegra

#5 le oneshotea con un avada Kedavra que más da xD

Overwatch

Tiene buena pinta... pero parece que se tendrá que pensar muy muy rapido y eso para los casual los tira hacia atras xD

Galdor

Pintaza

seiferxd

Carne de pay to win

Rusky7

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siendo de Harry Potter tiene toda mi atención, y con una mecánica de cartas, más. Pero por otro lado, lo que he visto me parece algo aburrido, me da la sensación que la vida de los personajes es muy elevada.

De todas formas se probará sin duda.

Abovedado

Ojito, se podrá jugar al quidditch contra otros jugadores.

4 1 respuesta
Springs

Cada vez va pintando mejor.

Que bonito sera cuando nunca salga de China.

finalform

#26 no le veo sentido al Gameplay de ir pa atrás y pa alante.

tDarka

A mi la verdad es que lo del Quidditch no me da muy buena pinta, pero en general el juego puede estar muy bien.

Lo que tiene muy buena pinta es el estilo artístico, me alegra mucho que intenten hacer cosas distintas a los graficos que estamos acostumbrados, que casi siempre son anime/low-poly por lo que veo.

Abovedado

Recordad que todo lo que estáis viendo en videos es susceptible a cambio, incluso total. Tiene pinta de que el juego todavía está muy verde, puede que con suerte para finales de año tengamos beta.

Usuarios habituales