Heavenstrike Rivals es el nuevo TRPG de Square

Gleger

#30 pues sigue intentándolo porque en el 6to intento me salió. El pj está op por la habilidad pero es muy squishy, y hay que saber llevarlo bien para que haga destrozos cosa que no sé hacer bien xd, solo es cuestión de mecánicas.

LKS

no es compatible con mi dispositivo. Espero que sea temporal ¬¬"

Ektomorf

Yo tambien resetee hasta pillar a Ulysses y al parecer esta OP cuando promociona y es un 5/2 por 2 manas que te puede hacer KO en el 2º turno, pero vamos de momento queda bastante y ahora mismo por el 1/16 q voy no esta mal pero vamos nada del otro mundo, tambien influye q soy muy noob todavia y parece bastante complejo.

Lo que no me gusta nada respecto al Heroes Chargue por ejemplo. esque aqui las gemas cuestan EXAGERADAS, cuando consigues los 90 cores... los siguientes 45 tiene pinta de tirarte meses para conseguirlo :(

Wallack

Lo he probado y esta bastante bien. Se parece un poco al hearthstone xD. Yo ya he hecho 3x10 rolls y no m ha ido nada mal. M salieron 2x the seeker, 1 x duke parsemore, 1 mcmanus, 3 wandering sanctum, 1 blightshot, 1 magnus, 1 mary strictshot. Ahora a x el cuarto xDD

OsFoEl

Vale ya me quedo con lo que tengo. Por fin una combinación que me gusta.

Ulysses.
The seeker
Gattling Merce Este legendario es la polla. 7 - 3 40% de subir 1atk y ataka en toooda la linea.
2 x The Wandering Sanctum

Hecho en falta Marcia Plume pero a ver si me sale en el 3er pack.

Y un par de defenders buenos para hacer combo con Ulysses y las wandering !_!

zarkand

NO soy muy de juegos de móviles, enseguida me aburren pero este está muy bien, tiene bastante táctica y es simple a la vez.

S

me tocó Ulises despues de resetear unas 20 veces, la putada es que el resto eran de 3 estrellas... decidi seguir... y caundo tuve otros 45 diamantes le di a comprar otros 10 heroes y me tocaron 10 heroes de 3 estrellas.. vamos que menuda mierda...

13 días después
silverduende

El juego mola bastante!!

Yorisse

Hay rate up de las unidades esas? Acabo de empezar y resetee 3 veces, y en las 3 me han salido xD. La ultima vez en la primera tirada 3 legendarios, Target se llama. Merece la pena?
Me salieron Ulyses, x3 Target, the explorer y Mary Stricksh00t.

Ty!

Nihilus

Por fin es compatible con el g3

6 meses después
Hachu

Alguien que siga jugando a esto me puede decir para que sirven los invite Codes si te registras con uno ?

Es una joya de juego lo poco que he probado , estaba buscando algo final fantasy tactics y como Fantasy War Tactics no esta en nuestra region pues este me viene de lujo

B

Sabéis si lo traducirán al español? O Square Enix le da mucho igual a esto? :psyduck:

1 respuesta
Hachu

#42 Dudo mucho no muchisimo que salga en español.

Acostumbrate a jugar estos juegos en ingles ;) aparte que es relativamente nuevo .

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Yorisse
  • OsFoEl
  • Gleger
  • dhtimex
  • Li0n
  • TyTeL