Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

dkabuki

#539 Con booster?

1 respuesta
Asnarth

GG WP, creo que voy a pasar muchísimo de subirla xDDDDDDD

Battoh

Dios, y yo que creía posible poderla subir a tiempo... Desde luego haciendo la puta quest de los fantasmas en base kerónica va a ser imposible... Dios, que puta rayada de exp O.o

Darkveider

#536 y tenemos el doble de miembros que todos los que van por delante en esa foto XD

no se que pensar XD XD

1
oOoMeGaOo

#541 sip 100% un día

Comento un poco como he ido subiendo yo por si os sirve de algo pero he visto que hay compañeros que con menos nivel consiguen mejores puntuaciones en el word boss por ejemplo, así que seguro que hay mejores modos de jugar, pero quizás a alguien le valga de algo.

Sobre el uso de Karrats, primero me pille el pack de héroes de 10+1 lo cual ayuda a subir bastante, a mi me dio dos 4* y al ser nivel1 ganaba arenas, subía rápido con lo que ganaba mas KA y los acumulaba hasta que me enterara mejor del juego xD

ahora pillo el bonus de EP 100% por un día que son 50 KA y si tengo tiempo y ganas de subir voy pillando resistencia 20 puntos por 10 karats para aprovechar ese plus.

Lo que hago es guardar muchos heroes lvl1 que no los tenga en master para subirlos a la vez para ganar mas KA (5 por cada heroe asubido a 30) y poder pillar mas resistencia y empezar el bucle xD

Normalmente lo hago en los la primera fase de la Base Kerónica, los fantasmas esos. Suelo usar a Isis 3* lvl 33 +5 y lo demás lvl1. Con el primer ataque de Isis en área limpio la primera wave así que todos suben directamente a lvl5 lo que ya aguantan un poco mas. Esto lo ví por una guía que pusieron por aquí , en la que recomendaban dos tanque en primera fila y los lvl1 detrás, a mi de esto modo me va mejor.

Luego lo suyo es terminar las carreras y con los logros que van dando por fusionar, subir héroes, fallar mejoras xD, etc

El honor en héroes y los subo a master. Los repetidos los uso para mejorar. Voy sobrado de armas y como tengo pocos héroes equipados porque la mayoría se que los fusionaré pues eso.

Un poco los stats que llevo según los logros.

18842 adoradores keronicos derrotados

993 subjefes

69 veces modo infierno

283 arenas

384 intentos de mejora

113 héroes reclutados

97 héroes perfeccionados

34 nivel de mazmorra - Aquí he visto que gente con menos nivel me funde, ya diréis como xD

15 fusiones

6 ascensos

Creo que es lo que mas interesa de los logros, si queréis poner vuestros datos o estrategias y lo mismo entre todos pulimos la técnica o tenéis alguna mejor, que en español no encuentro nada nada.

2
Wallack

Yo creo que la única forma de subir a tiempo a talisa sin comprar boost es yendo a cucubita. Aunque si la exp que habéis puesto esta bien también la podríais subir n 7-9 xD.

OkamiPervert

chicos, el evento de talisa es hasta el 13 de mayo, aun teneis tiempo

1 respuesta
profmoriarty

#547 Es lo de la chica con el latigo ? como es ? no me entero de nada ayer a a la noche iba a poner una foto para preguntar que era ese heroe con un 1....

1 respuesta
Battoh

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de subir a Talisa? ¿Comprando el bonus de exp de un día e ir a Cucubita (los que puedan, a mí en la primera misión me follan) o ir a Keronic Base 7-9?

Yo veo jodidísimo subir incluso uno de esos levels en tan pocos días xDDDDDDD

Wallack

Si farmeais n 8-5 en dos días ya la tenéis en 33 , si subís n la base 7 deberíais hacer 7-4 o 7-9. Si vais a 7 la subiría junto a otros dos, y si lograis subir al 33 pos ya ta. Subirla al 33 es como subirla unas 4 veces al 30 supongo

2 respuestas
danyWTF

#550 Según la foto de la página anterior, es como subir a 37 personajes al 30.

1 respuesta
Darkveider

yo lo he dejado estar XD no merece la pena

dkabuki

#550 Sabes si en el 7-4 se sube mas que en el 7-7?

1 respuesta
Wallack

#551 me refiero de 1-30, esa exp la que se necesita en cada nivel.
#553 supongo que debe dar casi la misma exp

OkamiPervert

#548 si eso es. si la suves al nivel 33 +5 te evolucionara en nikita, ke es una 5*

1 respuesta
profmoriarty

#555 Y en caso de no poder por tiempo se me quda la de 4 ? No le he puesto armas tochas por eso.

1 respuesta
Battoh

#556 Pero piensa que si le pones items buenos y luego llegaras a tiempo a que te dieran la de 5, pierdes la de 4 y todos los items que llevaba encima. Asegúrate bien de que no llegarás a maxearla antes de ponerle items tochos xDD

#558 Nope, no se transforma. Te quitan la de 4* y te dan la de 5* a cambio.

2 respuestas
profmoriarty

#557 Ah coño, no se transforma, okok Solo le puse un arco de 3*, tengo varios asique np

1 respuesta
JackMV

#557 #558 La de 4* no te la quitan.

1 respuesta
profmoriarty

#559 Pongo lo que pone el cliente cuando logeas : " Then, your SUPERSTAR Talisa will magically turn to Nikita !! * Superstar Talisa WILL BE REPLACED BY NIKITA when event is over."

dadito

Pues eso, si consigues el evento, si no se te queda

oOoMeGaOo

yo ya la tengo xD

a esperar que acabe el evento ahora

1 respuesta
Battoh

#562 Flipa xDDDDDDDD

Al final, ¿dónde la has subido? ¿Has comprado bonus de EXP?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#563 si, pille el bonus de 100% y el de -1 karrats en la base Kerónica y me dedique a subir heroes a 30 para tener mas karrats y seguir farmeando.

Básicamente lo que explique en #545

1 respuesta
marveen

Yo ni de coña llegaré, almenos que me salga un -1 en Keronic base con el time attack no lo veo, y aún así nose eh xD

zosh07

#564 yo estoy haciendo lo mismo que tu, me he comprado el de 100 y a subir bichos xd

KRiPToN

Acabo de pillar la oferta 10+1 y todo 3* y uno de 4*

Battoh

Eso del -1 en Keronic Base, ¿se pilla en la contrarreloj? Si es así, ¿cuántas hordas de bichos hay que matar? Porque yo no paso de la primera xD

1 respuesta
dkabuki

#568 Creo que da igual. Es aleatorio.

1
nosferatun

como mola el x4 + 100% exp xddd

Usuarios habituales