Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

PsIcO

yo lo tengo al 31 casi y es hasta el dia 14 o 15, da tiempo de sobra subirla al 33

Asnarth

Yo me he pillado el 10+1, que había llegado ya a los 300 carats. Y todo lo que puedo decir es que le den a Talisa xDDDDDDD

2 respuestas
PsIcO

#572 pues talisa es muy buena

1 respuesta
nosferatun

#573 y esta buena ademas.

Darkveider

#572 yo tambien lo acabo de pillar y nada de nada...

pero bueno, de que sirven los carats sino? xd

patufet

aceptarme a la guild plis: patulol

nosferatun

lvl 31! ya la tengo +5

Wallack

Bueno yo ya me he pasado la mazmorra nivel 60, creo que ya no me daran mas heroes. Ahora me dedicare a encontrar casi todos los 4* para hacerme un buen equipo para cada cosa y luego ya conseguire los de 5 *.

KRiPToN

En que soleis gastar el honor?? Armas o Campeones?

2 respuestas
nosferatun

#579 depende de los campeones que tengas.. si tienes ya un grupo decente pues armas.

digo yo he! aun no he llegado a ese nivel xd

Darkveider

#579 si tus campeones son de 5* pues en armas, si son de 4 o menos en campeones para mejorarlos XD

marveen

Porque hay diferencia de exp ? Post lvl30 se llevan menos ?

1 respuesta
Battoh

#582 Sería una putada que, encima de necesitar porrones más de exp, encima recibieran menos xDDDD

Edit: aporto otra prueba gráfica:

Parece que cuanto más lvl tiene un héroe, menos exp recibe :S

Edit2: viendo mi foto y la de #582, me resulta curioso que sólo salga numerito en los héroes que aún pueden subir de nivel Y que además están heridos. Porque no entiendo por qué a la seta lvl19 de mi foto no le salen :S

Edit3: Y seguimos xDDDDDDDDDDDDD

Al final va a tener razón Balhtazor de lo que hemos estado comentando por la guild esta noche, y cuanto menos héroes haya leecheando exp, más exp se pilla. En la primera imagen se puede ver cómo Talisa pilla 16 de exp, y en esta segunda pilla 20. Y sí, es la misma pantalla, en el mismo pull.

1 respuesta
nosferatun

llevo todo el día dándole xd menudo vicio..

Me falta nada para 33

Shikoku

Se puede hacer 7-1 con talisa mas 2 dps o 1 tanke y 1 dps. Asi pilla mas experiencia

1 respuesta
Tirik

#585 Lo acabo de probar, y el 7-1 por poder, puede hasta sola, pero no estoy seguro de que pille mas experiencia

PsIcO

Yo solo dire que estaba farmeando en 7-9 a talisa y no subia ni a palos... es irme a calabazas y ganar una exp brutas sin comparacion xD

2 respuestas
nosferatun

yo siempre voy subiendo con 1 dps healer talisa y 2 mochilas subiendo lvl

Ahora me quede sin escudo o como se llame y ya no puedo seguir.

me voy a sobar xd

Leydar

#587 Cómo se va ahí? Pasándote los hells? Estoy en el tercero y me es imposible hacerlo, las ratas me revientan :S será porque no tengo healers? los demás son 4* todos menos el tank 3*...

1 respuesta
PsIcO

#589 si, tienes q pasarte todos los Hell, ahora es normal q no puedas con todos, a mi tb me paso y con un cambio de alineacion lo pasas sobrado

oOoMeGaOo

#583 no sé por donde, pero en el mismo juego he leído que la xp se reparte, osea que te recomendaban que siempre tu grupo tuviese 5 héroes porque subir menos era desperdiciar xp.

Darkyonk

Ami me quedan 2 misiones del hell, alguna sugerencia de equipo a usar?
Estan los marcianos esos que congelan y el jefe que hace areas y quita debuffs.

La talisa la tengo casi 31+5, pero hoy empiezo con boosters de exp, porque sino...

Jakiro

Acabo de comprobar lo de la experiencia, Talisa sola en 7-1 recibe 17exp y en grupo de 5 recibe 19-20 exp por grupo de enemigos.
Yo diria que el juego potencia el hacer equipos de 5.

Jakiro

Acabo de comprobar lo de la experiencia, Talisa sola en 7-1 recibe 17exp y en grupo de 5 recibe 19-20 exp por grupo de enemigos.
Yo diria que el juego potencia el hacer equipos de 5.

nosferatun

PD: como consigo a sophia? quiero a isis!

3 respuestas
Darkveider

#595 cuantas veces me habré hecho esa pregunta jaja

1 respuesta
sraam

#595 #596 Pues a mi solo me falta el monigote de 2*, que no lo consigo. :(

Shikoku

#587 calabazas? Eso no es del primer mundo no? xD

Hoy pillo booster xp a ver q tal subo

1
Xoota

Por cierto, una cosa que acabo de leer y que no sabía:

Los bonus de XP de 100% y de 50% se acumulan. Así que seguro que todos conseguimos a nikita :).

CaN-

añadirme a la guild @CaNDarK

1 1 respuesta

Usuarios habituales