Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Felicidad

#630 Lady Arom es muy buena, subela rapido que la vas a necesitar en mazmorras.

Wallack

Yo abri un pack de 11 y me salieron todo 3* y 2 de 4 *(contando el extra ese q te dan) xD. Tengo 400 y pico mas pero de momento no lo gastare.

Felicidad

Por cierto :D

dadito

He conseguido a officer king con el logro, merece la pena subirlo a +5 no? es el unico tanque que tengo con taunt

2 respuestas
Darkyonk

La rana es muy buena, y captain Ace yo lo uso va dpm.

Wallack

#634 Es muy bueno, los heroes que tienen taunt son muuuy utiles. Yo he llegado a nivel 63 de mazmorra con el, asi que mejoralo a +5 y si obtienes otro asciendelo

1 respuesta
zosh07

#636 tan bueno es el office king? yo uso a Gilbert

2 respuestas
Wallack

#637 Para pasarte mazmorras y misiones los tankes con taunt son muy utiles y muy necesarios a medida que avanzas

Darkyonk

#637 Yo uso el officer y combinado con talissa k les bajas el dmg al grupo, con 1 healer curando al tanke, no se muere nunca. Te putean cuando tienen stuns/congelaciones/silences.. sino easy.

Tengo el officer +5 x eso.

Tngo a talisa al 32 60%, haber si sube de una vez ya :/

zosh07

y como lo consigo? xd

1 respuesta
Darkyonk

#640 En recruit si subes 4 paquetes de cartas de esos te lo dan.

1 respuesta
zosh07

#641 pues tengo que pillar las cartas, solo tengo 1

Darkveider

#634 sophia gg :(

1 respuesta
dadito

#643 Tengo a iris ya de un drop XD

1 respuesta
Darkveider

#644 un drop de donde? :O

Shikoku

No me rechaceis en la guild hombre xD

  • NabucoVI - oOoMeGaOo
  • dkabuki - dkabuki
  • dkabz - dkabuki
  • cheeerio - ReloaD1010
  • Battoh - Battoh
  • LeiteR - SePHiRoTH
  • Elvynn - elvynn
  • Asnarth - Asnarth
  • gosurt - EL_MELOCOTON
  • Xoota - Xoota
  • Tirik - Tirik
  • Spirity - JackMV
  • Extres - KRiPToN
  • Wallack- Wallack
  • Purretao - marveen
  • Darkyo - Darkveider
  • Ginlighto - Gin-light
  • EspidifreN - EspidifreN
  • sraam - sraam
  • dadomv - dadito
  • Naccies - Darkyonk
  • Jakiro - JakiroXCI
  • LuPorD-lupord
  • Dr1zZ - Dragosani
  • Metryk - Felicidad
  • Nyhz - danyWTF
  • Ydril -Ydril
  • Huesitos - Huesitoshd
  • MrXaby - MrXaby
  • Ashrot - Ashrot
  • matii7 - zosh07
  • OkamiSP - OkamiPervert
  • Tebuh - Aricia
  • mcsonoh -sonohmc
  • fernanchuzo - kayak
  • Balhtazor - PsIcO
  • Rubncito - Pintado
  • Vyrtu-Vyrtu
  • Adelanjro - Adelanjro
  • xaQes - xaQes
  • Stur - St3in3R
  • Pekter - pekter
  • ferxexes - ferxexes
  • Cochambre - TR3H0T3
  • Burbujah - ededo
  • Warx - w4nx1
  • Kalgator - Kalgator
  • Shikoku - shikokito
  • Leyvytah - jsjxbwjhdbw

Cambio el nick, ya q el otro de otro servidor

nosferatun

me cansado de ganar en la arena hoy lol mi equipo es bueno o los que me han tocado eran noobs?

PD: como rinde el tener que curar básicamente a 1 pj xd

1 respuesta
profmoriarty

#647 Eso me pasa a mi con LvL 6, probablemente este rusheando esos personajes y tenian poco nivel, porque la pava de la espada se hace easy a 2, pero de tanque el caballo me parece muy estupido (a mi no me gusta).

Darkyonk

Alguno ha matado a los guardianes de cucubita? Son mas duros los guardianes que los mapas siguientes?

Por si alguno no sabe de que hablo, cuando terminas todas las hell mision, debes enfrentarte en una pelea a 5 heroes bastante duros, para acceder al siguiente mapa, dejo guia.

http://guide4gamers.com/hello-hero-how-to-beat-cucubita-gateway-guardian-fincon/

2 respuestas
Wallack

#649 son mas o menos iguales, quizas algunas son mas faciles. Eso si a partir de la 5 ya es mas complicadillo

marveen

Que pasa que no hay heroes de 4* de AoE o que ? Llevo 4(contando a Talisa) y 1 tanque, 1 healer, y 2 dps mono-target

3 respuestas
Darkyonk

#651 Yo tngo uno, un ninja de esos.

profmoriarty

Yessss Talisa lvl 33+5 ahora a esperar :3, por cierto ahora mismo soy top 2% de arenas, y no puedo pelear mas porque me juntan con gente muy dura, mejor me retiro y si veo que bajo mucho vuelvo a subir puntos no ?

2 respuestas
nosferatun

#653 claro, para que vas a regalar puntos xd

#649 yo estoy en la 3 o 4 no recuerdo y no puedo matarlo.. es el gato con los 4 ratones de ataques en area... me hacen polvo xdd

#651 +1 yo me voy a empezar a subir minimo 2 pj que ataquen en areas porque si no en ciertas ocasiones mueres como me pasa a mi en lo anterior mencionado.

Darkyonk

Espero que pongan mas carreras en el juego, porque estoy apunto de completar unas cuantas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#655 le tengo unas ganas a ese legendario... xD

Battoh

#651 Sí hay, sí. A mí en la primera o segunda pantalla del juego me cayó una de las magas que van encima de la escoba con un gato negro en la cabeza. La que tira hielo, no la que tira meteoritos. No me dí cuenta de la suerte que tuve en ese momento hasta mucho más adelante xDDD

1 respuesta
marveen

#657 Vaya potrero, y a mi me toca 2 veces el Gonzalez xDDDDDD

Pintado

:( aceptarme en la peticion del gremio!!!

1 respuesta
Felicidad

#653 Acaba de empezar la temporada es normal, yo hoy me he puesto a jugar y he ganado 20 seguidas por el simple hecho de que me ponian con gente con equipos malos, tu equipo es un mojon en un par de dias vas a perder lo que no esta escrito asi que aprovecha ahora que te ponen gente random xD

Usuarios habituales