Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

oOoMeGaOo

#659 tienes que hacer C&P de la lista, agregarte el ultimo con el nick ingame + nick del foro y pedir la invitación en el clan

dadito

Con el King officer estoy subiendo dungeon facil facil

1 respuesta
nosferatun

#662 como cojones tienes todos esos pj? xd eres lvl 8 solo y tienes a isis y al king y al gooonzo por lo que veo jaja

Darkveider

yo dungeon me he quedado en la 44... que ni idea de como pasarmela, 3 tios de area y dos caballos, no les hago daño no les hago nada y ellos me revientan easy XD

HuesitosHD

No me conecta al servidor desde facebook, a alguien le pasa?

PsIcO

Ya me pase la dung del lvl 60, nose como seran las siguientes pq no tenia energia y no podia probar mas xD

Battoh

Talisa 33 +5 fuck yeah D:

HuesitosHD

Si no se consigue el 33 +5, se pierde todo lo hecho con ella?

2 respuestas
marveen

#668 Te quedas a Talisa, yo es lo que voy a hacer xD

JackMV

#668 Simplemente no te dan la 5*

Darkyonk

Yo dungeon voy por la 57 la que salen 2 marines que pegan la de dios.

Aricia

Aceptarme en el gremio que es la tercera vez que me rechazáis y llevo en la lista días.

Arica - tebuh

Blackjack

#535 Sábado 10 may, 00:28
Añadirme a la guild:

  • NabucoVI - oOoMeGaOo
  • dkabuki - dkabuki
  • dkabz - dkabuki
  • cheeerio - ReloaD1010
  • Battoh - Battoh
  • LeiteR - SePHiRoTH
  • Elvynn - elvynn
  • Asnarth - Asnarth
  • gosurt - EL_MELOCOTON
  • Xoota - Xoota
  • Tirik - Tirik
  • Spirity - JackMV
  • Extres - KRiPToN
  • Wallack- Wallack
  • Purretao - marveen
  • Darkyo - Darkveider
  • Ginlighto - Gin-light
  • EspidifreN - EspidifreN
  • sraam - sraam
  • dadomv - dadito
  • Naccies - Darkyonk
  • Jakiro - JakiroXCI
  • LuPorD-lupord
  • Dr1zZ - Dragosani
  • Metryk - Felicidad
  • Nyhz - danyWTF
  • Ydril -Ydril
  • Huesitos - Huesitoshd
  • MrXaby - MrXaby
  • Ashrot - Ashrot
  • matii7 - zosh07
  • OkamiSP - OkamiPervert
  • Tebuh - Aricia
  • mcsonoh -sonohmc
  • fernanchuzo - kayak
  • Balhtazor - PsIcO
  • Rubncito - Pintado
  • Vyrtu-Vyrtu
  • Adelanjro - Adelanjro
  • xaQes - xaQes
  • Stur - St3in3R
  • Pekter - pekter
  • ferxexes - ferxexes
  • Cochambre - TR3H0T3
  • Burbujah - ededo
  • Warx - w4nx1
  • Kalgator - Kalgator
  • Shikoku - shikokus
  • Leyvytah - jsjxbwjhdbw
  • Blackjak - Blackjak
oOoMeGaOo

Aceptados todos y ya solo queda un hueco xD

Yo estaba muy estancado en mazmorras por ir con tanques 4* y 3* lvl33 pero sin taunt, el cambio que he dado con el Oficial Rey es bestial xD

Ayer lo ascendí y por ahora lo tengo a 31 a ver si me ayuda a pasar de la dungeon 50 y el planeta Cucubita

1 respuesta
Gin-Light

#674 Sin lugar a dudas, pero en el planeta cucubita, en los primeros mapas ayuda más un healer AOE que un tanque con Taunt. Y más adelante un Debuffer tocho, sino se hace eternas las batallas, también sirve un DPS bastisimo.

Leydar

Creéis que vale la pena gastarse 80 carats en 150% exp para subir a talisa del 31 al 33? No sé si me dará tiempo, pero se podría intentar, tengo 135 carats así que puedo pillar más stamina... lo haríais? En ese caso, 7-1 para levear? aún no puedo calabazas :S

3 respuestas
marveen

#676 Yo no lo veo necesario, sabiendo que hasta que no subas a Nikita a +3 o 4 será menos eficaz que la Talisa lvl 33 +5...

Yo por pereza no lo he hecho xD

1 respuesta
Gin-Light

#676 Olvida, quédate con Talisa, porque dijeron por aqui que hasta que no tengas a Nikita al 30 +4 no notaras la mejora.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#676 ahorra los K y acumula héroes lvl1 que no hayas subido antes a 30 para algún próximo evento, así ganar mas K que te haran comprar mas resistencia y aprovechar al maximo el bonus de EP. Este evento lo pillas tarde creo xD

1 respuesta
Leydar

#677 #678 #679 Perfecto, me ahorro subirla pues, muchas gracias :)

Ya de paso aprovecho a preguntar: Algun sitio donde farmear para sacar un healer decente? Que sea de 3* por lo menos, que al no tener ninguno estoy estancado en dungeons :(

1 respuesta
Gin-Light

#680 Si subes al 30 a Harold, Ophelia y al cazador puedes pillar a Amelia que es la que tenemos muchos. Se pilla en reclutar, carrera y le das al botón, que no te ocurra como uno que yo me sé que no sabia donde era y nunca se la dieron xDD

PD: Soy una persona INCAPAZ de ahorrar, 30 gemas que tengo, muñeco que compro pensando en uno de 5 o 6* ;(

1 respuesta
Wallack

#681 Yo me lo tomo con calma, siempre pienso que no pasa nada que a medida que voy fusionando al final tendre un legendario xDDDD(aparte que sabe mejor conseguir uno con esfuerzo jeje).

PD:acaban de activar un boost de 50% de exp para subir a talisa!!

profmoriarty

YESSSS !!

(Han cambiado la forma en MV de insertar imagenes ?)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#683 La imagen es este link: http://i.gyazo.com/33b9f0a439d68e302e63d3c58c08fe83.png

Yo ya estoy leveandola también :P

1 respuesta
profmoriarty

#684 Encima ayer me regalaron un boost de exp que abrí sin querer, asique a aprovechar el rato que le queda xD

nosferatun

puta energia.. no dura nada.

marveen

Día sin evento, puta vida

F

ups...

Shikoku

Despues de pasar hell en 7 que hay, otro mundo con 7 mas?

Ayer me salio un tanke con congelar, asi q creo q ya podre pasarme hell en 6 y 7

PD: hace 1/2 dias, no me quedaban heroes para subir a 30 y tuve q comprar con carats si o si. Fue comprar y empezar a caerme heroes de 2* y 3* ¬¬

JackMV

Pero ahora al subir heroes al 30 me parece que dan 200G solo, ya he subido varios para conseguir carats pero me han dado 200G... o solo es a mi? xD

2 respuestas

Usuarios habituales