Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

_SePHiRoTH_

#690 Si subes un héroe nuevo al 30 te dan 5 carats y 5 espacio máximo de honor, si el héroe no es nuevo (es decir, ya lo has subido al 30 antes) te dan 200g

1 respuesta
JackMV

#691 Aaah vale ya entiendo.. eso no lo sabia, gracias xD

nosferatun

llevo 2 dias para sacar a 1 bixo para subirlo al 30 y sacarme a Isis y no sale..

en concreto el Muñeco de trapo toby

2 respuestas
Wallack

Dentro de poco habra evento por llegar a 2 millones de likes en facebook, a ver que ponen ;p. Ojala que incluya un descuento de honor , aunque necesitaria mas dinero para poder mejorar mis heroes.

1 respuesta
Shikoku

#690 A mi me dan carats. Pero tiene que ser uno que no subieses antes.

#693 estoy igual que tu, solo que no me salen ni Ted ni Sophia. Tengo 4 tobys....

marveen

#694 ojalá, que tengo como 1000 de honor ahí esperando xD

oOoMeGaOo

a mi cada vez me cuesta mas conseguir karats, casi no me caen héroes que no haya subido antes, los logros tardan mas, etc

#693 cada día hay una zona a la que le suben el dropeo de heroes (creo que sabado o domingo lo hacen en todos los mapas a la vez), hoy justamente es la zona del país de las espinas, justamente donde cae Toby (me ha caído una vez hace un ratillo xD), yo estoy farmeando heroes allí porque no tengo nada que subir a 30 así que me da igual ganar xp.

1 respuesta
marveen

#697 Eso me da bastante miedo, llegará un momento en que pillar carats será muy chungo y por lo tanto pillar a heroes de 3/4 para fusiona y llegar a unos de 6 va a ser muy muy chungo xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#698 yo acumule muchos y bastante rápido, me salian logros uno detrás de otro, pero con las ansias de subir cada día pillaba el bonus de 100% y el x4. Ahora veo que tendría que haberlos guardado para eventos xD

kromlir

Tened en cuenta que cuando tengais un buen equipo de 4-5 estrellas es muy facil quedar entre los "primeros" tanto en raid como arena, y eso son un puñado de carats mas a la semana.

edito para dejaros este enlace, es a una web con muchos consejos utiles y tal:

Wallack

Yo tengo acumulados unos 600 carats y unos 3k+ honor esperando a algun evento :D

1 respuesta
Darkyonk

#701 Pero los 3k de honor no desaparecen? Porque sino empiezo a stackear.

1 respuesta
marveen
  • Period: May 16th, 01:00 (EST) ~ May 18th, 00:59 (EST)

Event① 2.0x more Gold in ALL Stages (including Hell & Ghastly Pumpkin Village)

Event② 2.0x increased HERO drop rate on ALL stages (including Hell & Ghastly Pumpkin Village)!

Event③ Receive extra upgrade points (equivalent to the Upgrade Success rate) on failed attempts to upgrade Epic (4★), Master (3★) & Rare (2★) Heroes!

This is not all. More 2,000,000 Likes events and updates will soon follow!

Toca intentar maxear los 3* y 4*, creo que gastaré los honor points.

#702 Los que no ponen tiempo de expiración se quedan en el buzón hasta que los canjees

1 respuesta
Darkveider

#703 joder justo me acaban de fallar 2 de 2* para uno de 3* XD

si lo llego a saber me espero a mañana

Darkyonk

Yo tngo varios de 3* a +5 :D, empezare a subir mas.

Felicidad

Pues me espero para subir y fusionar los millones de 4* que tengo xD

Wallack

Uff estupendo para conseguir dinero y mejorar mis +3 y +4 jejejeje

Shikoku

Consejos sobre como pasar hell en 6?

Estoy usando tanke con taunt + tanke con freeze + 2 dps + healer y nada, que no soy capaz

Y estoy en la dungeon 49. Apenas he lo he intentado 3 veces, pero de momento chungo xD Es la q tiene los 2 tankes con invulnerabilidad

1 respuesta
marveen

#708 Sobre la dungeon, o vas con un debuffer de enemigos en area, o vas con 3 stuns/congelaciones/silence o es impossibru
El hell no me acuerdo xD

1 respuesta
Shikoku

#709 Probare con 3 stuners, pero me interesa mas el de hell 6. Me tocan mucho los cojones los 2 que congelan (y ademas hay uno que tb stunea...)

Basicamente pq desde q empece solo tengo 1 debuffer individual

1 respuesta
marveen

#710 Llevas el officer king o otra cosa con el taunt ? Yo me lo pase así, con taunt, y healer/debuffer, el resto damage, si llevas algunos que stunean seguramente pasas más facil incluso

1 respuesta
Shikoku

#711 Sip, llevo el officer, la talisa, el arquero 4*, la healer con debuf y el tanque cangrejo (q tiene freeze tb)

En resumen, q me acaba congelando/stuneando los 2 tanques y ya es ir jodido todo el rato xD

Maximo le quedaba un cuarto de vida al boss y lo mismo a un minion (vamos, que consegui matar a los otros 3)

Darkveider

segundo paquete de 300 gemas y again ni uno de 5* ni ninguno que merezca la pena de 3* XD

de hecho dos de 2, 8 de 3 y 1 de 4*

1 respuesta
kromlir

#713 Como leñes conseguis gemas tan rapido? OO

2 respuestas
marveen

#714 Subiendo heroes siempre, completanto misiones y participando en todo, nose, sube bastante rapido.

1 respuesta
Darkveider

#714 ayer me dieron 50 por una mision

Leydar

#715 Y gastando €, que no sé si será su caso, pero sí el de bastantes xD

Acabo de pillar mi primer 5* y me ha tocado a Swordmaiden Lilly, pintaza que tiene :D

2 respuestas
Wallack

#717 Bua yo kiera a esa xDDD

Yo tengo un poco mas de 600 carats habiendo gastado otros 300 en un pack y sin gastar un euro, asi que no es muy dificil conseguirlos

marveen

#717 Creo que la mayoría de aquí MV no se ha gastado un duro, porque además son carísimos los carats xD

1 respuesta
PsIcO

He fusionado 2 4* y me ha salido Fantastico Max, es el poring 5* azul tuneado en modo discoteca, si mirais en reclutar y en la zona "Bosque de setas rojas" es el unico 5* que hay xDD

PD: el otro dia fusione tambien 2 4* y me toco tommy el triste

Usuarios habituales