Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

oOoMeGaOo

#959 una pena, muchas gracias por avisar al menos xD

#956 cuando quieras pide invitación

Actualizo lista sin burbujah y con Leydar

NabucoVI - oOoMeGaOo
Asnarth - Asnarth
Tebuh - Aricia
Naccies - Darkyonk
LeiteR - SePHiRoTH
dkabuki - dkabuki
purretao - marveen
Extres - KRiPToN
Dragosani - Dr1zZ
Ydril - Ydril
Ashrot - Ashrot
Batto - Battoh
Darkyo - Darkveider
OkamiSP - OkamiPervert
Metryk - Felicidad
Spirity - JackMV
Tirik - Tirik
Cheeerio - ReloaD1010
Kalgator - Kalgator
Ginlighto - Gin-light
JmsMoriarty - profmoriarty
Wallack/wallack
Zumodenabo - Chopthepanda
Xoota - Xoota
jsjxbwjhdbw - leyvytah
EspidifreN - EspidifreN
alvarakens - nowN
Leydar - Leydar

Lista de espera:

Bersserk
Thraelius - Pollo88

1 respuesta
Leydar

#961 Ahora pido invi, me llamo AsdTheKing en el juego por cierto!

elsabio

y nosotros que??? Los que estamos en lista de espera digo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#963 Supongo que eres Bersserk no?

A no ser que alguien deje el clan, habrá que esperar al lunes que muy seguramente haya mas huecos que personas en la lista de espera.

La gremio MediaVida

NabucoVI - oOoMeGaOo
Asnarth - Asnarth
Tebuh - Aricia
Naccies - Darkyonk
LeiteR - SePHiRoTH
dkabuki - dkabuki
purretao - marveen
Extres - KRiPToN
Dragosani - Dr1zZ
Ydril - Ydril
Ashrot - Ashrot
Batto - Battoh
Darkyo - Darkveider
OkamiSP - OkamiPervert
Metryk - Felicidad
Spirity - JackMV
Tirik - Tirik
Cheeerio - ReloaD1010
Kalgator - Kalgator
Ginlighto - Gin-light
JmsMoriarty - profmoriarty
Wallack/wallack
Zumodenabo - Chopthepanda
Xoota - Xoota
jsjxbwjhdbw - leyvytah
EspidifreN - EspidifreN
alvarakens - nowN
AsdTheKing - Leydar

Lista de espera: userMV/nickHH

elsabio - Bersserk
Pollo88 - Thraelius

elsabio

ooook, si gracias XD

1 respuesta
sonohmc

La gremio MediaVida

NabucoVI - oOoMeGaOo
Asnarth - Asnarth
Tebuh - Aricia
Naccies - Darkyonk
LeiteR - SePHiRoTH
dkabuki - dkabuki
purretao - marveen
Extres - KRiPToN
Dragosani - Dr1zZ
Ydril - Ydril
Ashrot - Ashrot
Batto - Battoh
Darkyo - Darkveider
OkamiSP - OkamiPervert
Metryk - Felicidad
Spirity - JackMV
Tirik - Tirik
Cheeerio - ReloaD1010
Kalgator - Kalgator
Ginlighto - Gin-light
JmsMoriarty - profmoriarty
Wallack/wallack
Zumodenabo - Chopthepanda
Xoota - Xoota
jsjxbwjhdbw - leyvytah
EspidifreN - EspidifreN
alvarakens - nowN
AsdTheKing - Leydar
mcsonoh-sonohmc

Lista de espera: userMV/nickHH

elsabio - Bersserk
Pollo88 - Thraelius

otra vez estaba fuera

Aricia

Yo me salgo del gremio ya que no juego, así dejo un sitio libre. Borrad de la lista a Tebuh - Aricia

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo también lo dejo... El no tener ningun 6* y sólo dos 5* uno de ellos Nikita ha influido. Nada decente en 3 paquetes de 11 heroes, y más rutina que diversión... Podéis quitarme:

LeiteR - SePHiRoTH

1 respuesta
oOoMeGaOo

#967 ok gracias por avisar, suerte.

#968 a ti te veo en el CoC xD

Pollo88 está dentro ya. #965 pide solicitud.

La gremio MediaVida

NabucoVI - oOoMeGaOo
Asnarth - Asnarth
Naccies - Darkyonk
dkabuki - dkabuki
purretao - marveen
Extres - KRiPToN
Dragosani - Dr1zZ
Ydril - Ydril
Ashrot - Ashrot
Batto - Battoh
Darkyo - Darkveider
OkamiSP - OkamiPervert
Metryk - Felicidad
Spirity - JackMV
Tirik - Tirik
Cheeerio - ReloaD1010
Kalgator - Kalgator
Ginlighto - Gin-light
JmsMoriarty - profmoriarty
Wallack/wallack
Zumodenabo - Chopthepanda
Xoota - Xoota
jsjxbwjhdbw - leyvytah
EspidifreN - EspidifreN
alvarakens - nowN
AsdTheKing - Leydar
mcsonoh-sonohmc
elsabio - Bersserk
Pollo88 - Thraelius

elsabio

Ya está graciaaas.

marveen

He quitado a inactivos de mi lista y he agregado a unos cuantos de la guild que no tenía antes. Si tenéis hueco, agregad a purretao

EDIT: ya que estoy quitando amigos que estaban en la guild y ahora son inactivos, digo sus nombres ingame aquí por si los quieres sacar de la guild:

  • Vyrtu
  • Nyhz
  • xaQes
  • Gosurt
kayak

#949 a ver si a la hora de poner que te han borrado, te fijas en que has borrado tu tmb a 2 mas, por que ya me apunte por 2ª vez despues de que me borraran en #926.

tomo como referencia la ultima lista de oOoMeGaOo y me meto entremedias a ver si con suerte no me borran mas.

La gremio MediaVida

NabucoVI - oOoMeGaOo
Asnarth - Asnarth
Naccies - Darkyonk
dkabuki - dkabuki
purretao - marveen
Extres - KRiPToN
Dragosani - Dr1zZ
Fernanchuzo - kayak
Ydril - Ydril
Ashrot - Ashrot
Batto - Battoh
Darkyo - Darkveider
OkamiSP - OkamiPervert
Metryk - Felicidad
Spirity - JackMV
Tirik - Tirik
Cheeerio - ReloaD1010
Kalgator - Kalgator
Ginlighto - Gin-light
JmsMoriarty - profmoriarty
Wallack/wallack
Zumodenabo - Chopthepanda
Xoota - Xoota
jsjxbwjhdbw - leyvytah
EspidifreN - EspidifreN
alvarakens - nowN
AsdTheKing - Leydar
mcsonoh-sonohmc
elsabio - Bersserk
Pollo88 - Thraelius

1 respuesta
Pollo88

#972 Sorry, juraría que en el momento de apuntarme cogí la lista más actualizada. Pero tienes razón, se me debió ir la mano y me salté alguna. Lo siento!

Gin-Light

Hoy mantenimiento basto de 6 a 8 horas y cuando volvamos a jugar, tendremos el parche con los 50 nuevos héroes.... me muero del gusto.

1 respuesta
marveen

#974 yeah, a gastar los 300 carats mañana hehe

1 respuesta
oOoMeGaOo

#975 el que los tenga :(

1 respuesta
Gin-Light

#976 Si te metiste en Pre registración, mañana tienen que dar algo. Y sigo sin enterarme como va lo de dar 600 Carats. Pero yo tengo 300 para mañana, 400k de oro y muchos bichos y honor

1 respuesta
Darkyonk

Yo he farmeado oro estos dias en pumpkin 1-1 y ya tengo 1.2kk.

elsabio

eso eso, que secretos teneis para farmear oro, yo para farmear bichos hago la primera y la segunda stage del nivel de lava. sueltan fantasmas y bolitas de fuego a parir xD

Felicidad

Yo llevo todo el evento del gold en 8-5 farmeando xD

oOoMeGaOo

#977 si, estoy metido pre registración y tengo 230 carats aprox, necesito un empujoncito xD

Del resto "sobrado", 500+k de oro, 600+ de honor, y varios campeones a +5 esperando fusionarse xD

Estos días el farmeo de oro ha sido bueno.

VoODaH

Si me apunta alguien... soy Quoreh en Cucubita

ReloaD1010

yo ya he updateado en iOS, a ver que tal
Patch notes: http://bit.ly/1rNpXTY

Muy buenos cambios, en general

EDIT: mantenimiento...

Darkyonk

Me he tomado la molestia de traducir el parche, espero que este todo bien.

Guerras de clanes
· Nuevo sistema de ranking de clanes establecido en base al nivel y puntos del clan.
· Los puntos del clan pueden ser usados para conseguir buffos de clan o como puntos de experiencia para subir el clan de nivel
· La Stamina consumida por los miembros y los puntos conseguidos en las Boss Raid i Arenas se irán acumulando como puntos de clan.
· Los niveles del clan se suben gastando puntos de clan.
· Dependiendo del nivel del clan, se pueden conseguir nuevos buffos consumiendo puntos de clan.
· Los bufos de clan duran 1 hora y no pueden ser usados junto con los del Time Attack. Una vez el bufo es usado, no puede volverse a utilizar hasta pasadas unas 6h.
· Dependiendo del nivel y puntos de clan decidiremos los 3 mejores clanes que tendrán un único emblema para su clan.

Ligas de Boss Raid
Introducción a un sistema de liga basado en el nivel. Cuatro ligas basadas en el nivel del jugador. Como mas alta es tu liga, mayor es tu premio!

Liga 4: Niveles 1-7
Liga 3: Niveles 8-12
Liga 2: Niveles 13-17
Liga 1: Niveles 18+

Actualizaciones de la Arena
A las peleas PVP que alcancen los 10 minutos (en 1x velocidad), se les otorgara la opción de "empatar" o de continuar la pelea.
Premios adicionales para los participantes de la Arena.

Cambios en el Reclutamiento
Antes, los tipos de héroes (Healer/Dealer/Tanker/Hybrid) eran reclutados de forma aleatoria, algunos jugadores podían terminar con abundancia de un tipo y escasez de otro. Ahora tu puedes reclutar el tipo de héroe que tu quieras y completar los agujeros de tu mazo. Después de la actualización, ya no se reclutarán mas héroes Raros(2★), sino que serán héroes de Master(3★) a Legend(6★).

Cambios en la adquisición de experiencia.

· Como menos raro sea el héroe, mas rápido cogerá experiencia, ahora podrás conseguir los héroes raros mas rápido, ya que podrás mejorar y fortalecer los poco raros con mas facilidad.
· Se ha quitado el coste de resurrección.
· Los personajes que se desmayen (mueren) en combate, pueden levantarse y continuar en el siguiente combate.

Buffos del Time Attack
· El sistema previo otorgaba buffos aleatorios, aveces ofreciendo cosas peores que las ideales, esto se ha remediado de 2 maneras.

  • Buff Orbs: Cuando un jugador llega a los 15k puntos en el Time Attack, pueden usar los orb points, para adquirir el buffo especifico que les interese.
    · Después de recibir el buffo, al volver a entrar al Time Attack, los jugadores tendrán la opción de mantener el buffo actual o obtener uno diferente a la siguiente ronda.

Tutoriales
· Los jugadores conseguirán un héroe Epic(4★) aleatorio con el Tutorial de Reclutamiento.
· Se ha incrementado el numero de objetos totales.
· El numero máximo de objetos se ha incrementado a 50, este se incrementará en 1 cada 3 niveles de Guardián (Avatar) y a partir del nivel 30 se incrementará en 1 de cada 2 niveles.

Almacenamiento de Armon Carat
· Los usuarios pueden minar Carats cada 12h, la cantidad de carats variara en función del nivel de Guardián del jugador.

Indicador de experiencia de los héroes.
· Los jugadores pueden comprobar la experiencia de los héroes, con click derecho en la pantalla del juego durante una misión.
· La información de la misión se actualiza con los héroes a obtener.
· Antes de que la misión empiece, los jugadores podrán ver que héroes se obtienen de cada uno de los escenarios así como los diferentes eventos que están en marcha en el continente.
· Cambios en la información del héroe en 'Recruit'.
· No será posible ver la información en al página de 'Recluta' de héroes no reclutados.
· Cambios en Auto & x2 Modo Velocidad.
· Los jugadores pueden usar el x2 de velocidad desde el nivel 1.
· Los jugadores pueden usar el Auto desde el nivel 2.

Pack de inicio:
· Un valor de 600 carats con un precio de 60 carats para los nuevos usuarios al entrar al juego.
· El Pack de comienzo estará disponible por 60 carats en la tienda despues de la actualización. El Pack de comienzo proveerá 60 carats, héroes de valor para la colección y objetos para los principiantes. Solo estará disponible para la primera compra de todos los jugadores.

Modo Onyx
· Modo de alta dificultad, que permite acceder a los nuevos continentes, heroes de mayor grado, al 'Modo caza recompensas' y tradiciones.
· Con cada misión, los protagonistas (Harold, Ophelia y Aaron), le contarán a los jugadores la historia sobre las peleas de Armon con Keronic.
· El modo infierno ha sido eliminado y se ha actualizado el modo Onyx. Como este ha sido eliminado, las misiones del modo infierno han sido reemplazadas por las del modo Onyx.
· Los jugadores pueden elegir el modo Onyx una vez han completado todos los escenarios en modo normal.
· Nuevas misiones han sido añadidas par a modo normal y modo Onyx. El 'Pueblo de juguete abandonado' (el nombre puede ser modificado) y 'Lejos, muy al este' han sido añadidos al modo normal. 'Lejos, muy al este' y la 'Ciudad de los héroes' han sido añadidas en el modo Onyx. De este modo hay un total de 20 continentes con 200 misiones después de la actualización.

​Modo caza recompensas.
Se emitirán 'Recompensas' de héroes renegados de forma aleatoria. Si los jugadores se hacen con la recompensa, antes de que termine el tiempo, se harán con el héroe una vez hayan ganado la batalla.

​​100 Nuevas misiones

3 Nuevos continentes

Nuevos héroes
· 47 nuevos héroes serán actualizados con los nuevos continentes.

Véalos aquí.

http://imgur.com/a/gzsZE​​

4 1 respuesta
dkabuki

#984 Muchas gracias.

Menuda cantidad de cosas. Parece que se lo están currando.

  • También molan los añadidos para la guild.
marveen

Se lo curran mucho, a ver si acaba el mantenimiento !

Gin-Light

Nuevo Server, Linberk! ¿Cuantos clanes se irán a ese server para hacerlo suyo y estar entre los 3 mejores?

Tengo ganas de que quiten el mantenimiento...

elsabio

· Como menos raro sea el héroe, mas rápido cogerá experiencia, ahora podrás conseguir los héroes raros mas rápido, ya que podrás mejorar y fortalecer los poco raros con mas facilidad.
· Se ha quitado el coste de resurrección.
· Los personajes que se desmayen (mueren) en combate, pueden levantarse y continuar en el siguiente combate.

Me ha encantado especialmente esto, muy buen parche si señor

ReloaD1010

mientras esperamos, una preguntilla
tengo 3 4-stars todos +5, unos 15 3-star (la mitad +5), unos 10 2-star (la mitad +5)
fusiono los 3-stars y los 2-stars, compro el pack de 11 heroes y los maxeo todos? aguanto un poco para algun evento 1+1?
Como datos: tengo siempre ocupados 30/40 huecos de heroe y tengo 650 carats y 250k gold

1 respuesta
Darkyonk

#989 Yo me compre hasta tener 50 huecos, pero puff depende de la prisa que tengas, yo me esperaría :/.

Yo tengo 4 de 4* a +5, 14 de 3* a +5 y sigo esperando.

Usuarios habituales