Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

marveen

Si hacen evento 1+1 de todas formas, será como la ultima vez en el que solo valía para conseguir uno extra de 4. Guardar de 4 +5 no sirve de nada imo, los eventos no suelen "afectar" a heroes superiores a 4*.

Aún así tengo bastante pasta guardada por si cambian, pero no lo creo xD

Darkyonk

Es que los de 4* a +5, los uso en combate xDD.

1 respuesta
marveen

#992 Ah bueno, pensaba que lo decías porque te los guardabas para algún evento, entonces yo también xD

oOoMeGaOo

A que hora empezó el mantenimiento?

1 respuesta
marveen

#994 No lo se pero... :f5:

1 respuesta
Leydar

Dios, qué pedazo de parche! Al mantenimiento le debe quedar poco ya porque hace 1 hora y media lo extendieron 1 hora... comprensible con la cantidad de cosas que meten, le voy a volver a dar con ganas al juego :D

oOoMeGaOo

#995 xDD

creo que el server se reinicia a las 5:00 AM, el horario es EST pero mirando a ver de donde era había un par de opciones y al final no me enteré exactamente de la diferencia horaria xD

marveen

hace 7 minutos
[Edit] Apologies for the delay caused. We are working on very last stage now. The servers will be live soon.

marveen

Ya tira

ReloaD1010

me han regalado un 4-stars, +100 energy, +100 stamina y 13k gold por lo del formulario ese que habia que rellenar, not bad

4 respuestas
oOoMeGaOo

#1000 a mi nada, en teoria puse el server y mi nick, no se si me he dejado por hacer algo

Leydar

#1000 Lo mismo, me ha tocado uno de los nuevos además :D

B

#1000 a mi también uno de los nuevos :D

Por cierto caen muchas cajas random, me han caido ya 2 en unas 5 misiones random de levear.

Pollo88

http://i.imgur.com/lLerDBl.png

A mi me ha tocao ese :D

kromlir

Me ha salido el Capitán Quark de Ratchet Y Clank:

XD

Pintado

#1000 que formulario :S

1 respuesta
elsabio

Me encanta que se pueda ver ahora la vida y la experiencia mientras tienes la batalla. y lo de que los heroes de menos estrellas suban mas rapido muuuuak. Como se nota que es un juego del que no se quieren lucrar en exceso que gusto da

ReloaD1010

#1006 -> #883 y otro aviso en #960

Felicidad

GG ARENAS

3 3 respuestas
marveen

#1009 Te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro:

Te odio

1
Gin-Light

#1009 Cuando dejes el juego, la suerte no se ira contigo.

1
profmoriarty

Bueh, menos da una piedra.

SmirroLL

he empezao ayer con esto y aun voy muy verde, si hay hueco en la guild mi pj se llama Rumberto xD

1 respuesta
BarryWhite

Me ha caido un arma 5 estrella, que hago la guardo o me la equipo? xD

1 respuesta
JackMV

#1009 Te has pasado el juego.
#1014 Guardala hasta que tengas un personaje bueno de 4* o uno de 5* que merezca la pena ponersela y estés seguro xD, yo prefiero ponerselas a los de 5*.

1 1 respuesta
BarryWhite

#1015 ok gracias, tengo un 4*pero no se si bueno o malo. Existen tier list o estoy pidiendo demasie? Jajaja

Pollo88

Con el tema de los GP que han puesto ahora para la guild, es una buena forma de comprobar quien está activo y no en la guild...lo digo como idea para evitar el jaleo de la lista, aunque con eso se comprueba quien mira el foro también.

Darkveider

900 o 1200 caratas he perdido la cuenta ya, otro paquete de 11 heroes sin una puta mierda, dos de 4* repetidos el resto no hace falta ni comentarlo XD

oOoMeGaOo

#1013 pide invite

1 respuesta
SmirroLL

#1019 pedido

1 respuesta

Usuarios habituales