Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

kromlir

#1110 No no no, mutar es solo a UNO de los dos, tu te quedas el que mas rabia te de, y el otro lo conviertes en cualquier otro heroe de 6* random.

R3DKNIF3

Me he unido al gremio.

Nick: Redpolas

EspidifreN

yo aun no estoy farmeando onyx, ni tan siquiera la tengo desblockeada xD

pero tambien pienso que es mejor subir de level la guild si con eso tiene mas capacidad para meter gente, asi pillariamos mas puntos y se podrian cojer las otras mejoras o subir mas level la guild antes

Death87

hay que ser level 10 para entrar?
estoy a punto de ser 7, el evento de hoy siento repetir el tema pero no me queda claro ni leyendo los comentarios he fusionado dos heroes de 2* +5, pensaba que me iban a salir 2 de 3*, pero salió solo uno

1 respuesta
elsabio

Yo voy a la tienda de la guild y me sale unavaliable shop o algo asi

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1114 pon tu nick ingame y pide invite. Y el evento del 1+1 es mañana creo.

#1115 supongo que solo podré comprarlo yo, sería un caos que cualquiera pudiese xD

Por eso lo pongo por aquí para que todos opinen.

Death87

Mi nick ingame es el mismo

Invite: Death87

Darkyonk

Acaba de tocarme un heroe de 4* del mundial, el Forward Robin. Mola un puñao, va con una pelotita, pegando pelotazos.

Tiene una skill k se pone inmunidad durante 2 turnos y la otra, te pega 100% de daño y te silencia 2 turnos.

Darkyonk

Estas listo para ver el Mundial de fútbol 2014?
Disfruta del Mundial con Hello Hero!

Excitado por ver el Mundial 2014? Te gusta escuchar, "GOALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"? Pues con este evento te gustará escucharlo todavía mas.

Cada vez que un gol sea anotado desde el 12 junio al 13 de julio, recibirás carats gratuitos.

  • Antes de octavos, recibirás 1 carats por cada gol anotado x día.
  • Durante los octavos, recibirás 2 carats por cada gol anotado x día.
  • Durante los cuartos, recibirás 3 carats por cada gol anotado x día.
  • Durante las semis, recibirás 5 carats por cada gol anotado x día.
  • Durante la final y el 3r puesto, recibirás 10 carats por cada gol anotado x día.

Estate al corriente del mundial, aquí: http://fifa.to/1uecssc

** Los premios se te enviarán el día después (04:00 EST) del partido y se mantendrán en tu buzón por 48h.
** Los goles de tandas de penalti no contabilizan.
** Los premios de los partidos del fin de semana te llegarán el lunes.

② Vamos a patearlo con héroes adicionales.

  • Periodo de evento: Junio 13~ Junio 26
  • Tiempo Evento: 10:00 ~ 12:00 / 18:00 ~ 20:00 / 02:00 ~ 04:00 EST

Durante esta duración del evento, cada vez que reclutes un héroe de una misión, recibirás un héroe idéntico como BONUS!

** No se aplica al Modo Caza recompensas.

Los eventos mas excitantes serán seguidos durante el Mundial 2014, "Compartelo" y dale "Me Gusta" si deseas mas eventos.


Yo solo puedo decir, que estos tíos se lo están currando y mucho. Pocas empresas / juegos se acuerdan tanto de los usuarios que no pagan. Porque aunque cueste mas, con constancia se puede llegar arriba donde todos.

1 1 respuesta
A

Ayer en la descripción del 1+1 ponía que se podían fusionar héroes de 4* 1 vez, fusiono 2 y solo me dan 1 de 5* esto que es?

1 respuesta
Darkyonk

#1120 los de 4 o + no funcionan. Y los de 3* solo una vez.

Gin-Light

#1119 El problema es ¿Solo funciona en ese horario? y lo importante. ¿Aquí a que hora sería? xDD

1 respuesta
B

Es el único juego de móvil de farmear y tirarte muchas horas que sigo por cosas como las del mundial, esta gente se lo curra muchisimo. Chapó por ellos.

1
Darkyonk

#1122 Cuando le das al confeti dentro del juego te avisa si esta ON en ese momento o no. Con confeti me refiero al informador de eventos ese.

1 respuesta
Gin-Light

#1124 Y si no sale nada, pues supongo que no estará ¿Pero el horario será el Americano?

PD: A ver si ponen para cazar a los del evento.

PD2: Me acabo de fijar que pone MISIÓN, por lo tanto no valdrá los de fusión :(

PD3: De todos mis 2* transformado en 3* que eran 14, me salio 1 que no tenia xDDD Tela... pero los 4* que tengo son totalmente nuevos ;3

A

Otra cosa hace unos días puse que estaba en la mazmorra 57 y sigo ahi, me salió hoy poltergeist ominioso que tiene reducción de 30% de ataque pero tiene muy poca salud me servirá?
Mi equipo seria gilbert 30+5 el ninja kataro 30+5 poltergeist 30 muai thai niron 30 Amelía 30+5, es buen equipo o hago algún cambio?

1 respuesta
Darkyonk

#1126 Ponle equipo de hp y ale a probar.

elsabio

Yo ya lo dije, se nota que esta compañia no busca enriquecerse a lo bestia con este juego y eso repercute mucho ingame. QUe te den carats por todo y que no haya un exceso de necesidad de pagar para conseguir cosas. Chapó por esta compañia y se agradece muchisimo.

edit: Hohohoh acabo de subir a +5 a un 4* con 5 personajes de 1*, sin suerte XD

A

Ya pase la mazmorra 57 en vez del polstergeist puse a ser june y funciono pero ahora me atasque en el 58, puse el mismo grupo pero cambiando a ser june por espantapájaros Raúl y no puedo

oOoMeGaOo

Enhorabuena chavales ya somos lvl2!!

Han salido nuevos bonus para Onyx con dropeo de héroes ^^

1 respuesta
dkabuki

#1130 Eso es bueno, muy bueno.

Pollo88

Una cosa, a la hora de levelear heroes, lo suelen hacer en el nivel de fantasmas o ahora con el de Onyx suelen tirar de otro? Gracias!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1132 en Onyx 2-4 se farmea muy fácil, de hecho si pillamos algún bonus alguna vez creo que debería ser en ese mapa, sancho everywhere....

1
Felicidad

Acabo de fusionar dos 5* y me ha salido otro Dylan :/

1 respuesta
marveen

#1134 Dylan al 33, o mutarlo? Cuanto vale mutar un 6* ? xD

1 respuesta
Felicidad

#1135 Lo mutare supongo, son 700k de gold, duele un poco pero bueno xD

oOoMeGaOo

He puesto el limite a nivel 5 de momento ya que no habéis podido entrar algunos, cuando queráis pedid solicitud de nuevo

Gin-Light

Yo empezare agregar peña de la Guild y acabo de fusionar dos 4* con la pecha de 3* repetidos, y me salio RADON.... No parece malo, quitando que es un Sup y no tenia ninguno algo.

Darkyonk

Lo siento Extres :D

1 respuesta
KRiPToN

#1139 :(

Usuarios habituales