Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

TTGS87

otro que se ha unido

nick: larsino

SmirroLL

no tengo huevos a pasar la dungeon 34 con unos putos robots que no paran de tirar rayos grrrrr

Darkveider

Sigue sin tocarme un héroe decente en paquete de 300 carats y fusiones. .. he perdido la cuenta ya de to

1 respuesta
Gin-Light

#1143 Amigo mio, contigo somos 3 que estamos así. de 5 pack de 300 que compre en todo el juego o fueron 6... solo recibí un 5* porque aumentaron el Drop por carats de los 5 y 6 y a la gente no paraban de tocarle.... además todos los 3* son en su 80% repetidos. Lo peor era cuando aun te tocaban 2*, pero para arreglar eso te daban otro en el buzón. Pero aún así, eran repetidos xDDDD

1 respuesta
kromlir

#1144 sumale, otro, que en un pack de 11 te saga el mismo heroe (que ya tenias) repetido 3, ¡3! veces, tiene delito, y no será porque tenga muchos heroes XD.

A

Estoy en la mazmorra 58 y no les hago ni cosquillas no se ya que hacer, que héroes me recomendais usar?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1146 http://guide4gamers.com/hello-hero-complete-guide-tips-and-tricks-fincon/

tanks con taunt ayudan mucho

A

Eso ya lo vi, utilizo al espantapájaros Raúl pero no me sirve de nada me matan sin poder hacerle nada a los de delante

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1148 yo no recuerdo como los pasé ya que suelo abandonar el juego en automático y no le presto atención. Juraría que en ese momento tenia el Rey con taunt y otro inmune al daño, heal en grupo con res, 2 stuns y 2 reducción de daño pero no estoy seguro.

1 respuesta
S

Holo, tengo una duda... Estoy jugando hace días, y puse el servidor nuevo "linberk", ahora bien, trato de cambiar servidor y me pide qe ingrese id nuevo, que pasa si lo hago? Se me borra mi id anterior? O se puede crear un id por servidor?
Os agraderia su ayuda. Gracias.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1150 empiezas de 0 conservando el otro server tal cual lo tengas, yo cree en Amon pero era mucho follón y sigo con la cuenta de cucubita solamente

1 respuesta
S

#1151 en serio? Mil gracias, me gustan los héroes que me han salido y no quiero perderlos, pero en "cucubita" esta la people latina XD bueno, gracias, me haré un ud nuevo con toda confianza entonces.

A

#1149 yo utilizo a oficial rey 30+5 el ninja kataro 30+5 espantapájaros Raúl 30+5 tiamat 30+5 y Amelía 31+5, tengo también a muay thai unirán 30 gilbert 30+5 calvin 30+2 kraken 33+5 ser june 30+3, ves bien ese equipo o cambio alguno?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1153 ni ideal la verdad, espera que te contesten la gente que sabe, yo todos los días gasto la ener/res y tal pero no me conozco los héroes ni nada de eso xD

A

Se pueden farmear héroes de 3* y 4* en misiones? Si es que si me podéis decir donde es mas fácil conseguirlos, me da igual cual sea son para consumir, gracias

1 respuesta
dkabuki

#1155 Es muy complicado que aparezcan de 3* y 4*. Yo llevo algo mas de un mes (creo) y no me ha salido ninguno.

Para los 3* y 4* hay que tirar de carats o mazmorra.

2 respuestas
A

#1156 Mazmorra estoy atascado en la 58 y con carats voy consiguiendo, es que hace falta mucho gold para subir a los 4* +5 con los de 1* y 2* pero bueno tendremos paciencia, gracias

Otra cosa las cazas del tesoro es bueno hacerlas o es perder resistencia a lo tonto?

2 respuestas
dkabuki

#1157 Si, hay que tener paciencia o meter dinero, no queda otra.

Respecto a las cazas... no puedo ayudarte mucho, porque nunca me he puesto a ello, salvo en una ocasión que pusieron un evento.

marveen

#1156 Joder pues a mí desde el parche me han salido 5 o 6 bounty hunters, todos repetidos pero bueno, carne para los 5 o 6*

#1157 Si hazlas insensato !

2 respuestas
dkabuki

#1159 También me han salido varios bounty, pero pensaba que se refería al 'Treasure Hunt', que aparece a la derecha del 'Time attack'.

Lo que tu comentas si que los suelo hacer cuando me aparecen.

panto

Buenas chavales llevo jugando este juego desde marzo y esta poderoso. Mi id es Pantolillo del servidor keronic. Estoy en una guild de nivel 2 llamada Sarte somos 12 miembros y estamos un poco necesitados de gente. Todos sois bienvenidos y bueno tenemos grupo de wassap tambien para la hora de pillar bufos. Si teneis alguna duda mandarme privado!

A

#1159 que son bounty hunters? Y en las cazas del tesoro que premios dan y cual es su fin?

SmirroLL

estoy haciendo bien en subir los 3* a 30 para subirles a 4* con los que me salen de 1* y 2* verdad?

que me da la sensacion de que me he quedao atascao en este punto pq ni puedo pasar de dungeon ni tampoco avanzar en la siguiente pantalla pq me crujen, tengo lvl 9 y 4* chusteros xd

Martita-

Me ha tocado un 5* que se llama "great plains beast king" y no aparece ni en la wiki ni nada, alguien sabe si es bueno?

1 respuesta
Pollo88

Yo de 5* solo tengo al nuevo, Mafia Gapne, que es un dealer AoE que pinta bien...y luego me ha tocao Ramses II...que es uno de apoyo que lo veo bastante chusta la verdad xDD, de resto voy con Kotaro, Jagar Pumpkin por el taunt y la cura y la Hechicera Sophia, y monje niño Jin o Amelia de healer...no se si con esto voy bien...tengo algunos 4* más como samurai Seijuro, Ted Gatuno, Escorpion, Lancero Iak, Reina Negra...pero creo que tengo puestos los que más daño hacen y el taunt y con eso va, aunque ya estoy atascado en el Onix xD...ando un poco perdido con que heroe ir metiendo en el grupo o fusionando la verdad xD

dkabuki

#1164 Una fotito, si puedes xD

1 respuesta
Martita-

#1166

3 respuestas
oOoMeGaOo

#1167 a mi me toco el mismo en 4* en el server amon y lo estaba utilizando, lo que ya lo tengo abandonado, son mucho dos cuentas xD

dkabuki

#1167 Los tanks no me gustan mucho para las arenas, pero creo que ese tiene buff/debuff de armor/daño y puede tener su función.

1 respuesta
Darkveider

me ha tocado... en fin :(

que inyustisia

a mi que no me toca ni uno decente de 4, y de 5 no me ha tocado ninguno aun

Usuarios habituales