Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

Channie

#120 Tienes que ir a tu "ciudad" (Ciudad De Origen en español) y ahí hay un NPC. Hablas con él y te sale el menú de construir.

1
TaTo

Como ostias subís tan rápido como para estar en t7? T6 a qué nivel se desbloquea la zona donde estén? Voy a llegar al 125 ahora y estoy con la quest quest que Dan en zonas de t5

1 respuesta
VashStampede

#122 yo subo mucho en la arena, 250.000 de media por victoria, si le pillas el truco un poco, subes de lo lindo, ya a partir de 138 va costando un poco más.
(En mundo poción de exp + dos buenos tomos de exp + con suerte pillar la estatuilla que te dono exp y a matar todo lo que veas)

PD: si vas chetado de cosas que dan exp, date un par de vueltas por fingers Odín, y mata el cofre gigante, me ha dado hace un rato 11 millones de exp, en la siguiente 6 y en la tercera 5.

PD: 1 wolfman grey en dos dias… lo necesito para la quest de gremio, el que sepa dónde están que avise.

1 respuesta
TaTo

#123 Si, es a base de lo que subo y me auto contesto que al 125 desbloquea la zona norte, Jotunheim o algo así, voy a ver si hay t6

1 respuesta
VashStampede

#124 perdón, se me fue y no te contesté, igualmente se va desbloqueando por cada tier, así que es sencillo saber cuando se desbloquea XD

AlzeN

#114 Pues no hay manera, me hacen falta 25 creo para la misión de construir la herrería, y solo tengo 1. No encuentro nada tampoco que desmantelándolo me de. No se si seguir subiendo y pasar de las misiones, o son necesarias para seguir.

2 respuestas
VashStampede

#126 https://orna.guide/items?show=277
Ahí tienes todos los mobs que lo dan, busca los de tu tier (imagino que 2 estrellas maximo), y arrasa con todos, por el camino encontrarás stones que recoger en el suelo.

Soraghatsu

#126 cuando llueve cerca de Lythrin salen unos gusanos que dropean piedra

VashStampede

De verdad que nadie sabe dónde encontrar los wolfman grey? Quiero terminar la quest de una vez… solo necesito 10 más!!!

PD: Reaper como follower es Dios, lo amo!!!

2 respuestas
Soraghatsu

#129 haz mazmorras de su nivel que asi salen seguro

Edit: Btw por el evento de año nuevo hay una raid de 5*, ahora que estamos empezando a sacar orns para el clan, os pregunto que raid preferís yo en principio iria a las de lvl mas bajo (3 *) pero no se si deberíamos ir a la del evento (5 *) por eso de que es exclusiva del evento y eso que opináis el resto?

3 respuestas
VashStampede

#130 ni uno xD
Gracias por el aporte igualmente, en 5 horas probaré.

Por cierto, tras esta búsqueda en mazmorra, me he fijado que si necesitas matar 3 estrellas, y te vas a la mazmorra de 3 estrellas, la mayoría de enemigos son 2 estrellas… en 5 horas probaré con mazmorra de 4, a ver si así…

PD: poder elegir estrellas en una mazmorra es por que ya la has completado? Por que en algunas no me deja, y no sé si es por eso, o porque en algunas no deja y ya.

1 respuesta
VashStampede

#130 por mi parte, prueba, en las de 3 estrellas (estuve en otro gremio mientras este se creaba), al tener capado el % de daño que le puedes hacer cada hora creo recordar, yo siempre llegaba al cap, y ahí me hacía 999.999 de daño y yo a él 0. No sé cómo irá la de 5*, pero creo que aunque cueste la podemos sacar, ya que aunque no le quitemos demasiado, puedes volver a entrar cada hora.

Por lo menos así eran las otras.

2
Soraghatsu

#131 también puedes mirarlo en el códice donde salen y de que estrellas es el mob

Channie

Hablando de dungeons, ¿dónde farmeais las llaves? Por muchos boss que mate siempre voy falto de ellas

1 respuesta
Soraghatsu

#134 matando bosses, también renta ir en party con varios y hacer modo bosses

1
Channie

Estamos 50/50 en el Reino pero supongo que no todos somos de MV xD Si alguien de aquí quiere entrar que avise y se le hace hueco.

#129 En los bosques de Lythryn suelen salir de noche

1 respuesta
Axosocio

¿Qué nivel hace falta?

1 respuesta
Channie

#137 ¿Para entrar en un Reino? Creo que a partir del 25 o así puedes.

VashStampede

#136 si si… pero ha dado casualidad de que apenas he podido entrar cuando es de noche en el juego, y apenas me crucé con dos en las pocas batidas, por que como tienes que dar una vuelta, vaciar el mapa, y rezar a la suelte, no me daba para que salieran, hoy por fin he conseguido dar varias vueltas de noche, y ya me faltan 5 de 16 XD. Otra noche y creo que la termino.

Axosocio

Está full, a quien le escribo en el juego para hueco?

3 respuestas
VashStampede

#140 casi mejor por aquí, que le saltará el aviso, por el chat del juego se pierden los mensajes, que tarda en avisar. Shoraghatsu, pregúntale a él.

arkstrife

#140 Le he avisado por telegram

1
Soraghatsu

A ver los que esteis en la guild, dejad el nick aquí, intentare hacer hueco con un lowie que no sea de aquí

3 respuestas
VashStampede

#143 Vash Stampede (por si las dudas xD)

1
Westel

#143 Westel por aqui

1
martinez

#143 DaNMaR

1
Soraghatsu

Dejo lista:

  1. Vash Stampede
  2. Westel
  3. Soraghatsu
  4. Orion 82
  5. Danmar
1. Vash Stampede
1. Westel
1. Soraghatsu
1. Orion 82
1. Danmar

Para añadiros solo tenéis que coger la parte que pone Codigo para copiar, añadis un:

1. vuestro nombre

y poneis la lista y el código para el siguiente

arkstrife
1. Vash Stampede
2. Westel
3. Soraghatsu
4. Orion 82
5. Danmar
6. Worrior
7. Xerhon
Channie
1. Vash Stampede
2. Westel
3. Soraghatsu
4. Orion 82
5. Danmar
6. Worrior
7. Xerhon
8. Channie
Zhelion
 1. Vash Stampede
2. Westel
3. Soraghatsu
4. Orion 82
5. Danmar
6. Worrior
7. Xerhon
8. Channie
9. Windhatred 
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS