Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

arkstrife

Acabo de ver que en la posada, la pestaña taberna, por 1000 de oro te indica los npcs más proximos y puedes marcarlos en el mapa

1 respuesta
Soraghatsu

#241 lo que pone en el discord de la guild vamos, en el canal de npcs

1 1 respuesta
arkstrife

#242 Lo dejo como info para el foro

1
UltimoHetero

tendrian que añadir dos cosas que me parecen primordiales. la primera que deje hacer un poquito de zoom out y alejar un poco la camara, se ve demasiado cercana para mi gusto.

y la segunda que te deje moverte pinchando desde el mapa, y asi no tiernes que estar scrolleando y moviendo la camara como un esquizofrenico cada vez qe tienes que moverte largas distancias

Zhelion

#236 no, estoy de vacaciones y no he tenido internet. Pero si quieres, échame, que yo iré muy chill con este juego

1
Soraghatsu

Chicos he limpiado del clan a toda la gente que no estaba en el discord, si queréis entrar, tenéis que tener asistencia obligatoria en el discord, para hacer las batallas del gauntlet, el requisito de lvl es para que no se llene en 1h todo el clan, sin más, cualquier cosa escribidme aqui en el hilo, sin problemas, pero estar en el discord es obligatorio, sin más (no es necesario unirse a canales de voz ni hablar, solo estar en el discord y ya)

1 respuesta
Zhelion

#246 link al discord?

1 respuesta
Soraghatsu

#247 #234

1
Channie

Podríamos pedir que lo pongan en #1 y con postit.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#249 si, estaría bien

Bul0

Que vicio tengo con el juego la virgen

UltimoHetero

¿los que jugais en el pc como lo haceis? por emulador?

1 respuesta
Soraghatsu

#252 yo juego por movil pero creo que la gente juega por emulador rollo bluestacks o a saber cual

Bul0

Los reinos imagino que son los clanes no?

1 respuesta
Soraghatsu

#254 si

He limpiado a 4 tios que no estaban cumpliendo las reglas si alguno de los 4 es de aquí, por favor cumplid las reglas

KaSe

Como "rusheais" nivel? xq voy por el mundo y bichos salen 4 contados. Al final creo que es en la arena donde más se saca. ¿Puede ser?

1 respuesta
Soraghatsu

#256 compra antorchas y echatelas, haz misiones, ponte equipo de spawnear bichos y todo eso, los bosses dan una exp jugosa al principio, el pvp tmbn está muy bien sobretodo si ganas 19 de 20 combates o más

C

Hola buenas,alguien sabe donde se consigue el espejo o que monstruo lo droppea

1 respuesta
Soraghatsu

#258 pvp puedes usar para estas cosas o bien play orna o orna guide

1 respuesta
C

#259 gracias

8 días después
valkin

Donde puedo encontrar al Caballero Caído, ya llevo 2 días buscándolo

Nick: Valkin

1 respuesta
22 días después
Fabri

Hola , alguien sabe donde se puede conseguir el tal "espejo" de la mision de "Un heroe caido:parte 1"
COMO SE CONSIGUE UM ESPEJO

Fabri

#261 hola bro , yo lo encontre a las entradas de meropis

8 días después
Diego2357

Alguien me puede explicar sobre las concordancias?

1 mes después
Tornino

Buenas, estoy empezando.... me gusta... de donde se saca la piedra para construir?
Hay algún clan aquí? Tiene condiciones? Un saludo.

2 meses después
Asceno1

#3 buenas ,estoy empezando y me pide luchar en la arena,donde está?

1 mes después
doown

como paso a clase de dos estrellas que estoy estancado en esa misión T-T

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS