Heroes Charge

LugoHammer

He encontrado una guia en internet, donde describen las habilidades de los heroes y te aconsejan cuales maximizar primero
Esta en ingles, y abajo hay otros post tamb sobre el juego, por si le quereis echar un vistazo

http://www.urgametips.com/2014/10/heroes-charge-skills-list-for-all-front.html

Yugarek

de donde cojones sacaran los cabrones a death mage mmmm

HeRvaS

llevo un par de dias viciando al jueguecillo este y mola, hay guild de MV o alguien tiene alguna y de paso asi alquilo un death knight o algo por el estilo?

1 respuesta
dkabuki

#303 Tenemos guild MV en el servidor 20.

1 respuesta
Simdrom

Alguien con la Preview de Android L consigue jugar bien? Se me queda en el Splash inicial de Ucool o en negro directamente, ni al menú va.

Kassie

parece que dentro de poco van a meter un update importante, posiblemente la semana que viene.

spoiler

poco a poco esta quedando un juego bastante guapo.

Norg

A ver si esos tanques acaban con el monopolio de Warchief. Y ya de paso que hagan que Comando sea otra fija en todos los grupos.

Beethoven

Pues me he animado con el jueguecillo ya soy nivel 30, a qué nivel puedo entrar en la Guild de MV? ¿Y cómo se hace? Saludos!

HeRvaS

#304 ostia y al cambiarme de server empiezo de 0 ? cuantos sois para ver si merece la pena o no XD

1 respuesta
dkabuki

#309 Si. Es una putada, pero al cambiar de server, conservas tu cuenta en el otro servidor, pero en el 'nuevo'... comienzas desde 0.

1 respuesta
HeRvaS

#310 Pues todo depende del heroe que me toque al abrir la segunda caja de diamantes en el server 20, a ver que campeon me sale xD

Cuantos sois en la guild?

1 respuesta
reci0

#311 44/50 ahora mismo

Beethoven

El modo crusade para ganar dinero es una pasada, joder xD Pero una pregunta que hacéis con los escudos esos rojos que os dan?

1 respuesta
Buffoncete

#313 comprar heroes, como el comando.

1 respuesta
Beethoven

#314 Ok gracias ;), ya estoy en la Guild por cierto. Soy lvl 34 sólo...

Tengo según posición de alante a atrás, Admiral, Lightning Master, Emberstar, Succubus y Leaves Shadow (todos en verde +1, bueno y con 1 estrella excepto Succubus que la tengo con 3) Me recomendáis que vaya a por algún héroe en concreto? Sigo así subiendoles las skills hasta más adelante?

2 respuestas
Buffoncete

#315 DK y Caplain es la mejor healer.

1 respuesta
Beethoven

#316 A chaplain la quité para poner a Succubus quería más hostias que vida xD Si meto a Chaplain a cual quito?

1 respuesta
Norg

#317 Chaplain es imprescindible para las cruzadas, en los demas sitios es malilla, yo te aconsejo que la subas a base de potis y tenerla pareja a tu equipo principal

1 respuesta
Kassie

#315 commando que son 10 soulstones y lo pillaras enseguida, (1000 dragon coins), luego con los arena points emplealos en old curse primero y luego ves a por el DK.
tambien te aconsejo que hagas las elites correspondientes para pillar las soulstones de war chief
war chief, old curse, commando, leave shadow y otro dps más, es lo que viene siendo un equipo top en arenas

2 respuestas
S

#319 no hay elites de old curse, al menos que lo hayan cambiado

1 respuesta
RuBiioC

#318 intentare subir a "capellan" tambien ya que me es imposible avanzar mucho en las cruzadas, mi equipo es (con nombres del dota) Necro, razor, lina, lyon y clinkz... supongo que cambiare a lina por enchantres ya que la polimorfia de lyon esta over

Kassie

#320 con las elites me refiero a war chief, old curse con los arena points

Yugarek

#319 yo esq he probado leave of shadow y no me mete una mierda ...

Kassie

leaves shadow se lleva por el buff de daño fisico que da al grupo a demas del silencio
en area que tiene

1 respuesta
PsIcO

Tengo ya 2590 cristales para sacar 10 cofres gold, deberia guardarlos para el nuevo mes noviembre que salgan nuevos heroes o los uso ya?

Muitos

#324 Old Curse o Succubus?

1 respuesta
reci0

#326 yo tengo old curse y estoy muy encantado, tiene un CC tremendo y daño con el fogonazo en area que da gusto.

Me ha salido psicopata, como lo veis? es viable?

Pd: Merece la pena subir a morado a un heroe? o me van a salir gente mas dificil en la cruzada?

S

yo ayer subi a morado el war chief y si ya estaba cheto antes ahora lo está más

reci0

Yo lo digo por lo de la cruzada, no quiero que me salgan war chief en morado que todavia no me salen.

Lecherito

Creo que la cruzada va por el nivel de poder que tengas no si los tienes en morado o algo así, aunque no estoy del todo seguro de todas maneras contrata un Dk y ya la vas a tener casi solucionada xDD, yo lo he hecho 2 días y 2 días que la he completado sin despeinarme.

DK + el daño del arcane sapper y es gg hasta nivel 12-13 y luego ya tengo los demás en reserva

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset