Heroes Charge

Melink

#537 deacuerdo contigo, el dk es el mejor tank y con mas supervivencia del juego( para cruzada), y warchief para arenas con su resurrección y el robo pasivo de vida mezclado con shadow shaman + zapador arcano hacen buenos destrozos en arenas, old curse cada vez me gusta menos aunque de momento y hasta que tenga al swordmaster lo dejo ahi.

1 respuesta
Kassie

#540 sip, ese seria uno de los equipos top de arenas, si quieres is full daño fisico cambiar el old curse por vengeance spirit o druken master.
#541 old curse sigue siendo muy bueno, pero ya depende de como quieras enfocar el equipo, si vas a full daño fisico pues esta claro que va perdiendo fuelle respecto a otros dps, si vas a daño mágico es indispensable xD

SLiM

Sabeis de que dependen los equipos que te tocan en cruzada? Son aleatorios o hacen un media con el nivel todos los pj que tengas?

2 respuestas
Lecherito

El x2 es la hostia: http://i.imgur.com/suFPvfG.png

Kokorico

#543 Creo que dependen del ranking en arenas, ni idea de si influye algo más.

Kassie

#543 hacen una media del poder de equipo, ranking de arenas y algo más.

ExiLO-N

Otro viciado por aqui, me encantaba el brave y ahora este que es en el "mundo del dota1" estoy enamorado xD

Dos cosas, hay algun beneficio por estar en una guild? aun me queda un poco pero quiero saberlo y la otra es, hay algun tipo de promocion de las tipicas de "siguenos en fb" que te regalen algo?

Un saludo

Lestrandge

Buenas soy nivel 47 y me gustaría entrar en la guild, mi Nick es Jouu89, una duda estoy en una guild, como puedo salir e unirme?

Beethoven

Buenos días de nuevo, vuelvo a preguntrar lo mismo pero es que abrí los 10 cofres con las gemas y me salieron unos cuantos héroes y ahora estoy estancado con cual subir o qué equipo hacerme...

Actualmente tengo este equipo diario por así decirlo:

Leaves Shadow +2 Azul (2 estrellas)
Commando +2 Azul (3 estrellas)
Succubus +2 Azul (3 estrellas)
Emberstar +1 Azul (1 estrella)
Admiral +2 Azul (1 estrella)

Y en la "reserva" por así decirlo tengo esto:

Master Mage Azul (3 estrellas)
Chaplain +2 Azul (1 estrella)
Cleric +1 Azul (1 estrella)
Lightning Master +1 Azul (1 estrella)
Mystic Azul (1 estrella)
Wandering Spearman Gris (3 estrellas)
Vengeance Spirit Gris (3 estrellas)
Psychic Sword Gris (2 estrellas)
Shadow Shaman Gris (2 estrellas)
Arcanne Sapper Gris (1 estrella)
Rifleman Gris (1 estrella)

Pues bien, independientemente de Chaplain y Cleric y que los voy cambiando en cruzadas y demás, con estos que tengo sobre todo los de 3 estrellas (que supongo que al subirlos pegarán más) me recomendáis algún cambio? Quito los 5 que tengo y pongo a otros 5? Es que ya no sé que héroe subir.

Estoy a punto de tener el Warchief para cambiarlo por Admiral y estoy buscando el Wind Master para cambiar por Amberstar pero no sé si es lo mejor. Gracias!

LugoHammer

Como veo que va llegando gente nueva, vuelvo a dejar esto por aqui

http://www.urgametips.com/2014/10/heroes-charge-skills-list-for-all-front.html

Es una guia donde te aconseja que habs subirle a cada heroe. Tamb hay enlaces para otros consejos

Doblat

Joder todos teneis morados con 60+ de level, sois ricos y donais las almas o llevais jugando desde la beta de la alfa? xD

PocketAces

Ya me he quedado 2 veces en la última fase de la cruzada ;@@

Me cago en todo T_T

1 respuesta
Doblat

#552 recluta al dk o al bruto y caen instant.

1 respuesta
FaKeTe

En 1h meto apply, que me acabo de salir de la guild que estaba.

PocketAces

#553 Voy con DK xdd

Si no fuera por eso no pasaba de 6 ó 7 rondas jajajaaj

1 respuesta
Muitos

#555 Y con Chaplain?

Con Commando-Leave Shadows-Old Curse-Chaplain-DK me la suelo rushear entera.

PocketAces

Sí, también llevo Chaplain. Pero el DK que llevo es alquilado y quizá no tiene bien subidas las skills.

Ni idea, la verdad xddd

Lecherito

El old curse es una putada de pillar xDD

1 respuesta
Muitos

#558 Haz lo de guardarte 2 peleas en la arena poco antes de las 21:00 y te la juegas con gente de ranking bajisimo xdd

El otro dia creo que me dieron 400pts ganandole a uno con rank 300

1 respuesta
Lecherito

#559 Eso ya lo hago aunque a veces se me olvida, llegué al tope, al 103 xDD Y me faltan 500 gemas para sacarme los 10 cofres guays

1 respuesta
Muitos

#560 Que bastardo, yo de rank300 no paso

A ver si tienes suerte con los 10 cofres, a mi el unico que me salio fue el Tauren. El resto shit

1 respuesta
Lecherito

#561 Es que ya tengo dk, warchief, el arcane sapper que me parece DIOS, y el shadow shaman para el funeral, eso a veces te salva la vida de unas maneras enormes, pero a veces el retrasado se lo tira al puto warchief y me destrozan al sapper :C

En verdad ya tengo los heroes que quiero, ahora quiero meterlos a 5 estrellas todos (y ya casi tengo al comando a 5 estrellas, aunque no sirva de mucho xD)

PocketAces

Mmm, usar cofres es perder gemas a lo tonto.

Lo primero que te dicen es que las gemas son para renovar élites y regenerar comida

1 respuesta
Yugarek

#563 si no tienes nada.. 10 cofres te pueden dar la vida

Muitos

Hombre, si te sale bien triunfas con 2-3 heroes. Si te sale Sniper y Mystic te cagas en la puta xdd

Kassie

a mi ayer en la cruzada me toco el bear warrior, not bad.
mystic es un must eh? yo ando farmeandolo ahora que ya tengo a commando en 4*

1 respuesta
Lecherito

#566 Y eso? Yo lo tengo y lo veo algo meh, es que no me caben los heroes ya joder xDD (cabe decir que mi equpo es full físico)

1 respuesta
Kassie

#567 mystic a parte de ser bueno en equipos a daño mágico lo es contra equipos de daño físico por el debuff que tiene al accuracy del rival, eso combinado tambien con el panda que tiene una skill parecida es un festival de dodges xD
eso si, solo es recomendable llevarlo a partir de 3*

Muitos

Lo he dicho porque es muy facil conseguirlo.

rbNNN33

Duda aquí: para que sirve upgradear los objetos concretamente? porq si los upgradeo y al tener completo los 6 objetos paso al siguiente nivel, incluso pierde algo de poder, entiendo que subirlos solo sirve para ese nivel, luego se pierde todo, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset