Heroes Charge

jorge96

Como puedo abandonar un gremio?
Y como pillais héroes? Estoy intentado pillarme el maestro del rayo pero me quedan como 60 piedras...

1 respuesta
Arrosset

#751 Si estas intentando pillar al maestro te recomiendo en cruzada y hacer sus instancias en elite. Si eres vip lo harás muy rápido, ya que al parecer se pueden reiniciar.

El gremio se abandona en tu perfil.

PD: Hoy llegué a 45 y mañana espero subir al 46, que ganas de poder pillarme al arcane sapper :qq:

1
jorge96

A por que héroes acondejais ir? Llevo 4 días jugando así que no tengo mucho.

1 respuesta
Norg

#753 Commando, warchief y windunner/succubo.

Pasa del Elemental de rayo, al principio esta bien pero luego es meh

reci0

flipo, entre al 41 a las 11 de la mañana, pues a las 2 habia peña ya con heroes con 3 estrellas en las arenas en puestos 2XXX...sin sentido.

1 respuesta
Lecherito

#755 Te pillas los cofres con dólares y arreando, es lo que hace la gente aunque no entiendo para qué.

Kassie

yo tengo ganas de que metan al pajarraco y al otro que hay en la version china xD aunque se que queda bastante

Gilgamesh

Pfff no m mola nada el nuevo diseño d los objetos del juego y de las skills.. Soy el único?

Pollo88

Ya he mandado apply a la guild, Nick Nithael

Beethoven

Tengo que hacer un cambio con Succubus y no se cual meter por este...

¿Alguna idea o lo dejo cómo está?

Tengo ahora a Commando, Leaves Shadow, Win Master, Succubus y DK o WarChief (depende de la zona), pero me da que en este equipo quién sobra es Succubus, ¿cómo lo veis?

Kassie

y por quien lo quieres cambiar?

1 respuesta
Beethoven

#761 Pues eso pregunto xD ¿Por cual lo cambio?

1 respuesta
Kassie

#762 a mi me gusta mas succubus que wind master, pero es personal, yo cambiaria a este ultimo por old curse y te queda un equipo guapo

1 respuesta
oOoMeGaOo

cual es old curse en castellano?

1 respuesta
Kassie

#764 es el dragon de 2 cabezas

Beethoven

#763 Dices Wind Master por Old curse? tomaré nota, lo que pasa que para ganar el Old Curse en arenas me va a costar la vida...

1 respuesta
Kassie

#766 hay una oferta hoy que si compras un pack de esos de 4,99 usd ( son unos 3,70 euros al cambio)
te dan 20 soulstones del old curse + 100000 gold y 20 quesos de xp

1 respuesta
RuBiioC

también puedes rezar y que te toque en un cofre de gemas como a mi

1 respuesta
Beethoven

#768 xD

#767 Ni loco voy a pagar...mi nivel de adicción todavía no lo ha superado. Y aunque así fuese no lo haré xD

1 respuesta
Kassie

#769 yo solo te informo xD

1
Lecherito

A mi solo me ha tocado mierda en los cofres de gemas, su puta madre

RuBiioC

a mi también, lo peor fue un día que me tocaron dos quesos... pero de vez en cuando cae la sorpresa

Lecherito

Pero yo ya no voy a pillar más hasta dentro de mucho xD

1 respuesta
rbNNN33

#773 espera a tener suficientes para la oferta esa de x10 cofres, a mi me cayó commando

S

aquellos que llevan jugando desde el principio del clan habeis notado un aumento de errores de conexion y pantallas de carga eternas?

1 2 respuestas
Kassie

#775 a mi no me catga un parche que han metido de 15mb se habran petao los servidores

1
Aibehn

#775 Si, últimente va lentillo, y con errores de conex.

Norg

Ayer no hice la cruzada y ahora esto. First world problems

13malkavians

Maldito parche

Kassie

#743 ya esta el mono en la vip store, cuando lo tengas ya pondras las skills xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset