Heroes Charge

LeoN_ESP

#59 yo ahora mismo no tengo dicha cantidad, pero puedo conseguirla. Cuando la tenga si somos bastantes me comprometo a crearlo.

1 1 respuesta
VyClosS

Yo llevo bastante tiempo jugando pero estoy en el 11 y tengo un clan creado pero con 4 gatos

BarryPr0Leim

Buenas chic@s,

Estoy bastante viciado al jueguecito.... empecé ayer por la noche y estoy con lvl 25 y con el ansia en el cuerpo.

Acabo de ver que pone que hay instances y merchants solo para guild, hay alguna creada x parte de MV??
Yo me apunto y si hace falta farmear algún objeto o pasta comentarlo y nos ponemos a ello :clint:

#61 PM cuándo la tengáis creada para unirme please :)

Edit.

Acabo de ver lo de que va por server diferentes y si migro a otro tengo que empezar de 0.... pufff

Yo estoy en el 23, si hay alguién para crear clan en ese perfecto, sino me tocará seguir solo :(

1 respuesta
Kassie

#63 estas en el server 20? hasta lvl 32 no podrás unirte a una guild, yo ando en una guiri, seria conveniente hacer un recuento de los que jugamos en el mismo servidor para ver si merece la pena o no crear una, ya que las raid de guild requieren de bastante gente, a parte del farmeo correspondiente de guild coins para desbloquearlas.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#64 Sorry estaba en el server 23, y la verdad es que después del vicio que le he pegado, tener que empezar de 0 me mata :S

Suerte a los del 20, yo seguiré por el mio repartiendo amor! :D

1 respuesta
Kassie

#65 normal cualquiera empieza de nuevo otra vez xD, de todas formas no te extrañe que fusionen servidores en un futuro, ya que han abiertos demasiados creo yo.

B

Tiene una pinta muy buena, pero el artwork echa para atras D:

Muitos

Me destrozan en arenas... hay heroes que estan muy por encima joder...xD

1 respuesta
Kassie

#68 digamos que va por tiers, hay heroes que hasta el 40-45 si estan bastante rotos y por encima de la media, a partir de hay otros que parecen que estan por debajo pegan buen subidón una vez lo has subido a épico y ha pillado la última skill

reci0

yo ando en el 20, lvl 34 con 10 champ. El juego es muy bueno para lo que hay para movil, a la espera de crear una guild MV por lo menos somos 4 o 5

Lecherito

Yo tengo al Brute que aguanta una burrada y al Lighting master que pega la hostia y el combo es curioso

Kassie

yo a ver si consigo al DK que es el mejor puto tanke junto al War Chief para las crusade y las raid de guild xD

LeoN_ESP

A mi Brute me esta amargando en Arenas, necesito cambiar urgentemente a Admiral y conseguir un nuevo tanque porque me la matan de dos ostias.

PD: he conseguido a Commandos, en principio deberia sustituir a Leave Shadow o pueden ambos combinarse?

1 respuesta
Kassie

#73 depende el equipo pero commandos es fijo, ese buff que da esta muy op, hazle hueco si o si, para tank puedes intentar pillar shallows keeper que sn 10 stones y farmeando las elites te lo sacars enseguida.
admiral ves jubilandola en cuanto puedas, no merece la pena subirla, de cara al end game War Chief y el DK son casi imprescindibles, al menos en las crusade

LeoN_ESP

Ya tengo las gemas para poder crear un clan de MV en el servidor 20, pero antes de hacerlo me gustaria saber la gente que esta dispuesta a unirse, no quiero gastar 500 gemas para nada...

Por otro lado, que os parece Cleric como tanque y Arcane Sapper como dps?

4 respuestas
dkabuki

#75 Yo estoy en el 20 y no tengo clan ni nah, así que puedes contar comigo.

1 respuesta
RuBiioC

#75 yo me unire si lo creas, soy nivel 30 de equipo, aun me quedan dos niveles, pero si lo haces me unire

1 respuesta
reci0

#75 me uno también.

1 respuesta
PepiNo

Yo también me uno... Por cierto estoy atascado a nivel 25 y no paso la primera del
Chapter 4, que se supone que debo hacer??

2 respuestas
dkabuki

#79 Volver e ir jugando las anteriores, para subir lvl. Aparte de poner los items, skills, etc.

Kassie

otro más por aqui si se monta el clan, lvl 42 y subiendo

1 respuesta
reci0

Tengo muchos champ y tengo muchas dudas para organizar un equipo. A ver si podeis ayudarme.

Mi equipo titular es:
Admiral (azul con +1).
Old Curse (azul +1 y con 2 estrellas).
Emberstar (azul +1).
Champlain (azul +1)
Y suelto turnar entre:
Lighming Master (azul) y Leaves shadow (azul +1)

Mis dudas están con estos:
Lunar Guardian (3 estrellas y azul).
Comando (verde).
Cleric (verde +1).
Arcane sapper (Verde)
Profesional Killer (3 estrellas y azul).

El caso es que os he leído que hay que cambiar al admiral, lo cambiaria por el cleric cuando lo suba de lvl y de equipo. El old curse tiene el puesto seguro, pero el resto no se que poner.

1 respuesta
Kassie

#82 vete subiendo a commando que le tendras que hacer hueco en el equipo xD
hasta que puedas pillar un tanke mejor yo seguiria con admiral, ya que el cleric tampoco es que sea tank, es mas bien un support.
para quest y eso admiral, lighning master, old curse , champlain, embestar.
a la larga quitaria embestar por comando, admiral por un tank mejor y para pvp pues champlain por otro dps.

1 1 respuesta
reci0

#83 Gracias, a ver si me tocan algún buen tanque.
Para farmear dinero que haceis?

Kassie

para farmear dinero pues crusade, hacer los rift de dwarf arsenal los dias que esta abierto, quest y poco mas xD si estas en una guild dejar 2 heroes puestos en la sala que tambien te van dando dinero

ReloaD1010

no se que le veis al comando, cuando lo intento meter en mi setup me da la sensacion de que pierdo muchisimo fuelle. Bufea un poco al resto, pero de ahi que sea tan necesario...
Veo 1000 veces mas fuerte al brute como heroe en si, menuda frontline de bicho

LeoN_ESP

#76 #77 #78 #79 #81

Bueno señores, ya he creado el clan Mediavida (ID: 27677) en el servidor 20. En principio he dejado entrada libre, solo teneis que buscar el clan y uniros automaticamente.

Si se puede actualizar en primer post del tema para que futuros jugadores empiecen directamente en el servidor 20, pues mejor :)

1 2 respuestas
reci0

#87 Ya estoy dentro y he dejado 2 champ de 3 estrellas en la guid.

Kassie

perfecto, yo mañana me uno que estoy en una guild y cambiarse tiene un cd, creo que de unas horas donde no puedo unirme a ninguna otra.
ya editado el post con el server y la ID del clan

Yugarek

yo estoy en el 21 y ahora paso de empezar de nuevo q pereza ... xD

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset