Heroes Charge

Gin-Light

¿Alguien sabe si merece la pena subir al que dieron hoy? Necesito un tanque bueno y el DK me queda lejos.

1 respuesta
Doblat

#931 farmea primero al warchief, hacen falta 30 solo y se puede sacar de misiones y creeme cuando te digo que esta op. si lo tienes en castellano es Jefe de guerra.

1 respuesta
reci0

me lo he hecho con Dk, WC, clerigo, champlain y admirante.

Gin-Light

#932 Ese me lo estoy ya farmeando, pero tengo este al 50 xDD pero no sé si es bueno.

B

Al final he comprado el mensual y eso que soy de los que no suelen meter dinero en los juegos, pero este me esta viciando demasiado. :D

1 respuesta
Lecherito

#935 Yo me hubiera esperado a empezar en un server nuevo para pillarte el mensual y así pillar unos cuantos heroes y no perder desde el principio xD

1 respuesta
Gilgamesh

#936 perder desde el principio por comprar el mensual?

... Ya hay montón de gente que compra cantidades mayores de gemas y se te escapan enseguida... Aunque m alegro al menos q el juego q estoy tan viciado este atrayendo tanta gente

2 respuestas
Lecherito

#937 Comprar el mensual al principio del server para no perder tanto

1 respuesta
B

#938 bueno da igual, tampoco creo yo, que sea mucha diferencia, como bien dice #937 hay gente que se deja mucho dinero y se te escapan al día pagando 100$.

DuSaK

A ver si me podéis echar un cable para formarme el equipo.
Tengo a estos de momento.
-Wind Master ***
-Shadowleaf **
-Chaplain **
-Admiral *
-Emberstar *
-Vanguard Warrior *
-Lightning Master *
-Rifleman *
-Depths Voice **
-Psychopath *
-Machinist *
Para esta noche con el reset de tiendas pillaré a comando en la cruzada.

ReloaD1010

Hoy he llegado al 70 y he probado las ultimas dificultades del rift, menuda decepcion de recompensas
La de las maquinas me ha dado exactamente el mismo loot que la 3ª dificultad, la de las nagas pasa de dar unos 10 quesos + algunas potis menores a darme 18 quesos

PocketAces

Pero 8 quesos más, es mucha XP eh xddd

Muitos

El phoenix es imposible me cago en dios

1 respuesta
B

por fin! me he podido pasar la cruzada, gracias al dk de mi guid :D

PocketAces

#943 Es fácil.

Usa los ultis que sean ataque físico cuando se convierta en bola y se muere solo.

Yo con el ulti de la Sombra de hojas me sobra para matarle con un par de ataques físicos del resto de compis.

Es muy fácil eh xd

1 respuesta
Muitos

#945 Eso intente y nada...

Voy con Warchief-Lunar Guardian-Shadow Leaf-Commando-Rifleman

Seguire probando :/

PocketAces

Claro, porque los especiales de esa gente son mágicos y no le bajan la vida xDD

Tienen que ser físicos y tienes que guardarlos para cuando esté muerto y en forma de bola.

LeoN_ESP

Muy easy el boss de hoy, yo lo he hecho con Warchief-Vengeance Spirit-Shadow Leaf-Windmaster y Commando.

B

Me podéis aconsejar un poco, de que cambios o cual subirme o no? gracias. ;)

Me ha tocado:

  • Nigromante**
  • Mago de escarcha**
  • Místico*

Setup PVE (msiones y cruzada):

  • Almirante*
  • Comando*
  • Capellán*
  • Súcubo***
  • Sombra de hojas**

Setup PVP :

  • Almirante*
  • Comando*
  • Estrella de ámbar*
  • Súcubo***
  • Sombra de hojas**

Banquillo:

  • Zapador arcano*
  • Clérigo*
  • Vanguard warrior*
  • Fusilero*
  • Maestro del rayo*
2 respuestas
ReloaD1010

#949 si no pones nada de crusade imagino que eres low level xD
admiral es un tanque bastante mediocre, yo cambiaria a chaplain y a emberstar por el frost mage (en azul por lo menos) para darle un pequeño empujon
mas tarde tiene buena sinergia con succubus por la reduccion de resistencia magica

1 1 respuesta
B

#950 Como bien dices, me falta un tanke que aguante mas y, la maga de escarcha la cambiare por la ámbar, ya que se beneficia la súcubo. ty

Arrosset

#949 Yo te recomiendo que te hagas lo antes posible con el jefe de guerra y nada puedas a por comando en cruzada y subas a este a 3 estrellas si puedes. En cuanto al resto yo te recomiendo subir a Sucubo cuando tengas disponible los gremios..

1 1 respuesta
B

#952 Llevo 8 piedras del jefe de guerra, pero cuesta lo suyo, el comando lo tengo casi a 2 estrellas y la sucubo es una pasada, estoy contento con este personaje. Otra duda que tengo es si buscar otro tanke o esperar a conseguir el jefe de guerra y voy tirando con el almirante.

1 respuesta
Arrosset

#953 yo en mi caso tengo al jefe de guerra desde el viernes, porque en cofre no me ha salido nada y he aguantado con almirate. Y tengo el comando 3 estrellas porque hubo un fin de semana con puntos dobles en Cruzada.

1 1 respuesta
B

#954 Espero que lo vuelvan a poner el evento este que dices xD, a mi me toco la sucubo en los cofres. Los cofres de 10 los compráis o no salen a cuenta?

1 respuesta
Beethoven

#955 Salen a cuenta pero sólo los morados (los de gemas), los otros no.

1
Lecherito

A mi me gusta pillar de los otros también, son un vicio xDDD

pillow3

He empezado a jugar hace 2 dias y todavia no entiendo ni la mitad xD en la campaña voy por el capitulo 3 y ya ha empezado a complicarse un poco el tema (hasta ahora no habia perdido ni 1 vez y ahora me estan dando palizas curiosas). El juego me gusta bastante pero todavia necesito explorarlo mas para entenderlo.

PocketAces

Los cofres nunca salen a cuenta. Ni los de oro ni los de gemas.

Las gemas sirven para 2 cosas:

1: Resetear instances.

  1. Renovar comida.

Gastarlo en otras cosas es desperdiciarlas. Salvo si es en el mercado con alguna chapita de héroe y sólo si tienes muchas xd

1 1 respuesta
B

El tema es, que necesito héroes y solo salen de los cofres o farmeando bastante, pero lo que dice#959 tiene sentido si quieres subir rápido de lvl. Tomare nota xD

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset