Heroes Charge

ManOwaR

#1436 yo estoy en malak, en el clan furia real, id 110002154 tienen dk para iniciados, son casi todos lvl 60 y asi. Mi nick es penis xd

1 respuesta
pillow3

#1441 anda! yo tambien estoy en ese clan! jajajajajajaja yo me llamo TheHater a ver si nos vemos ingame :D:D

Yeah-

#1439 El DK se hace completamente eterno... Yo a corto plazo (3-4 días) espero tener al WC (me equivoqué cuando dije que lo tendría hoy xD).

pillow3

no se puede inspeccionar los heroes de alguien de tu clan?

M

Y que equipo me recomiendas? Estoy probando con jefe de guerra, sombra de hojas, capellán, comando y maestro del viento y no esta mal... Mañana incorporo a antigua maldicion.

A quien me recomiendas farmear??

Muchas gracias!

1 respuesta
M

#1445 Lleva hasta nivel 73:

Warchief
Old Curse
Shadowleaf
Commando
Windmaster

Luego a partir de nivel 73 tienes que tener farmeado:

Warchief
Vengance
Sapper
Mystic
Commando

Y con eso tienes de sobra!

Turkit0

estoy empezando con este juegue, pinta muy bien ^^

(he empezado en el server 20 ;) )

1 respuesta
FaLLeN

#1447 Por mi propia experiencia, te aconsejo que si estás a tiempo, vayas a otro servidor.
Yo empecé en el 20 cuando el servidor estaba ya establecido mucho tiempo y me resulta imposible conseguir buenas recompensas de arena por ejemplo.

Mas tarde empecé en un servidor recién creado y aquí es mucho más interesante disputarse puestos altos!

1 respuesta
B

Pequeña guía para Outland Portal, es un copy paste de otro foro, pero he pensado que puede ser útil para los que están empezando.

Northern Dragon (Sólo voladores)

Phoenix
Old Curse
Master Mage
Poisoned One
Pilot
A Sturdy Tank of Choice, like SoulHunter


Raged Blood (héroes con habilidades de curación)

Chaplain
Shadow Shaman
Wandering Spearman
Necromancer
Cleric or Soulhunter


Burning Phoenix (daño en repetición)

ShadowLeaf
Panda
Lunar (To boost Panda and ShadowLeafs damage)
Commando (To Boost Panda and ShadowLeafs damage)
Shadow Shaman (Shield and Heal)

No uséis auto, guardad las habilidades para cuando se haga huevo, con las ulti de leaves shadow y Panda es suficiente

Lord of the Caves (Daño mágico fuerte)

Ember
Frost Mage
Ice Mage
Imperial Executioner
SoulHunter

No uséis el auto, guardad las habilidades activas para cuando salga del agujero


Robot Fighter (daño continuo)

Shadow Shaman
Chaplain
Wandering Spearman
Psycopath
Ol Curse
Succubus
Brute

1 respuesta
Turkit0

#1448 Pero yo quiero estar con la guild mediavidera....

1 respuesta
FaLLeN

#1450 ya, por eso mismo empecé yo en ese server, pero estoy disfrutando mucho más el juego desde que me hice una cuenta en un servidor recien abierto.

Con todo, haz la prueba! Siempre estás a tiempo de hacerte una cuenta nueva en otro server.

1
M

#1449 El Mystic no vale para el escarabajo. Porque cuando cargas el ulti debes esperar un rato para tirarlo y para entonces estará escondido.

Y no te deja empezar a cargarlo cuando está bajo tierra, así que es useless xd

1 respuesta
Muitos

Cuando dejen migrar de server nos movemos todos a uno y formamos una guild potente?

En el server 20 hay muchos low lvls en la guild y nos cuesta la vida avanzar jajaja

1 respuesta
Arrosset

#1453 Yo soy lvl 71 ahora mismo, eso son bajos en el 20?

1 respuesta
Muitos

#1454 A partir de lvl70 esta de puta madre.

1 respuesta
Arrosset

#1455 Una última pregunta y dejo de molestarte xD, necesito farmear a 4* Guardian Lunar - Arcane Sapper.

Tenéis la instancia 7 abierta siempre para eso?

1 respuesta
Muitos

#1456 No se si he entendido bien la pregunta jajaja

La raid7 la abrimos para farmear puntos de guild porque es la unica que hacemos relativamente rapido. Las otras tardamos demasiado en hacerlas.

Que yo no soy el lider eh, soy oficial y reinicio cuando avisan o tenemos suficientes puntos.

1 respuesta
B

#1452 ya esta modificado, he puesto al soulhunter en su lugar xD

Arrosset

#1457 A eso me refería, si se abre para farmear.

Nada mas se pueda, seguramente me pase al servidor 20.

pillow3

por lo que lei solo dejaran migrar a servers mas antiguos..

Gin-Light

A mi lo que me raya es que hago 400k de daño medio y me pone con casi 300k, subo lento en el daño cuando desde hace tiempo multiplique el daño x3 o x4 xDDD llegue hasta los 900k en la Raid 7 y sigo con 290k de daño :(

Gin-Light

Doblepost....

¿Por qué estando 50 generamos tan pocos puntos? :/ ¿Miraremos lo de migrar e intentar hacer una guild que genere bastantes puntos?

PD: POR FIN me subió el rango de daño xDD ahora estoy con 800k :3

1 respuesta
S

#1462 yo creo que no atacamos los de la guild

pd: me dio por mirar y en la segunda raid (que deberiamos hacerla muy sobrada) hay gente que no hace ni 100k y esta en los 25 primeros asi que esnormal ir tan lento..

Turkit0

Una pregunta chicos, pada que sirve el encantador?

Gracias!

M

Para encantar los objetos de los héroes. Les aumentan las estadísticas.

1 1 respuesta
Turkit0

#1465 osea con items que "sobran" puedes mejorar los objetos que tienen los héroes no?

Hasta un maximo de 20 veo

M

No, los objetos tienen un máximo en base a si es verde/azul/morado/naranja.

El verde el máximo es 20. Pero el azul lo puedes mejorar hasta 3* Y el morado hasta 5*

1
Arrosset

Mystic, Commando, ¿?, Drunken, Sapper

Estoy viendo varias comp así en gran arena, partir de púrpura +1/+2. Quien meterías de mid lane, en caso de ser una buena comp?

M

Ya se ha comentado atrás.

Vengance.

Sparda86

Hola a todos este será el primer mensaje desde que me registré en la web :D

Tengo dudas sobre que equipo poner en campaña, arenas y cruzadas. Soy nivel 39 y estos son los heroes que tengo:

  • Maestro del Viento lv 39 azul.
  • Sombra de Hojas lv 39 azul+1.
  • Jefe de Guerra lv 39 azul+1.
  • Almirante lv 39 azul +1.
  • Estrella de Ámbar lv 39 azul+1.
  • Capellán lv 39 azul+1.
  • Maestro del Rayo lv 39 azul.
  • Tormenta de colmillos lv 39 azul.
  • Psicópata lv38 azul.
  • Guardian de los Bajios lv 37 verde+1.
  • Místico lv 39 verde.
  • Comando lv 36 verde.
  • Lakshmi lv 35.

Los que más tengo subidos de habilidades son maestro del viento, sombra de hojas, jefe de guerra, almirante, estrella de ámbar y capellán. A comando quiero subirle más cuando ya tenga dos estrellas y lo mismo para lakshmi y para tormenta de colmillos.

Mi top cinco para campaña y cruzada es maestro del viento, capellán, estrella de ambar,jefe de guerra y almirante. Mientras que para arena cambio a capellán por sombra de hojas. ¿Me podríais aconsejar cuale es la mejor formación para campaña, cruzada y arena? Estoy planteándome meter a comando, tormenta de colmillos o Lakshmi ya o esperar a que tengan dos estrellas y mejorarlos con equipo.

Más o menos inteno subir el level a todos los heroes por igual por si me hacen falta en alguna ocasión, y dentro de poco volveré a abrir diez cofres de gemas. Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset