Heroes Charge

LugoHammer

¿Vosotros os fiais de paginas o programas como esto?

No lo voy a usar, obviamente. Me gusta el juego para pasar un rato y tal, pero...si veo que mas gente lo usa, me lo pensare xD

http://www.elitehack24.com/ios-android-hacks/heroes-charge-hack-cheats-for-ios-android/?lang=es

http://hackformobilegames.com/heroes-charge-hack-tool-v1-19

LiKaN

El Cleric renta más que la Admiral? Es que no tengo otro tank más cerca de conseguir y se me la cepillan rapidísimo

1 respuesta
RuBiioC

#122 para mi gusto el cleric esta bien junto con otro tank, porque el no aguanta nada. Yo pondria los dos, pero si tienes que elegir, elige a admiral

Kassie

por fin he reunido las soulstone para invocar a war chief, sin ganas que tenia xD a hora voy a por el DK que aun me faltan la mitad, a base de diarias en la arena lo pillare

1 respuesta
dkabuki

#124 Ayer descubrí que tenía al DK en el listado de mis héroes... pero no se ni como ha llegado xDDD.

Desde que lo tengo, he hecho los dos días las crusades completas. Muy over para ellas.

1 respuesta
Kassie

#125 es el mejor tank junto al war chief xD tuviste suerte, te tocaria en algun gold chest, yo ando farmeando las stones llevare con hoy 49, y son 80 a ver si la semana que viene lo tengo ya

1 respuesta
dkabuki

#126 Debió caer en un chest, si... pero soy muy despistado. Mirando ahora, acabo de ver que tengo a Lunar Guardian, aunque no se que tal será. Tiene pinta de ser un DPS físico/mago

1 respuesta
Kassie

#127 que cabron xD, lunar guardian es muy buen dps, no se que equipo llevarás pero en arenas lo estoy viendo bastante y la verdad es que mete lo suyo

1 respuesta
Lecherito

Yo estoy al nivel 40 en el 21 por si queréis, se podría crear una guild si hay gente suficiente

Os gusta emberstar? A mi no me llega a convencer del todo u.u

1 respuesta
Kassie

#129 el problema de emberstar que es muy blandita, mete bastante pero su ultimate es unitarget y apenas tiene cc, hay mejores opciones sinceramente

dkabuki

#128 Esto es lo que tengo.

1 respuesta
Kassie

#131 pues cambiaria un dps para hacerle hueco a lunar guardian, posiblemente seria emberstar.
PD: rango 76 en arena, a ver si aguanto hasta las 9 que son 100 gemas y 515 arena points xD

1 respuesta
dkabuki

#132 Pues iré subiendo las skills para darle una oportunidad.

Felicidades por tu posicion de arenas macho xd.

1 respuesta
LeoN_ESP

#133 Por dios comparte a DK en la guild, ayudaras a muchos pobres jugadores que aun jugamos con Admiral/Cleric de tanque...XD

1 respuesta
Norg

Yo estoy en una guild perri del server 21, si montais una guild yo me apun.

Asco me dais los que teneis al dk, yo por ahora tengo que conformarme con el tidehunter :(

1 respuesta
elsabio

Bueno yo estoy tambien por aqui a ver que tal. Me he unido al server 20 despues de llevar un rato en el 26 y darme cuenta XD, cuando suba ya me meteré a la guild

dkabuki

#134 Ahí lo tenéis.

1 respuesta
Yugarek

#135 yo tambien estoy en el 21

en este game no se puede agregar amigos o hacer practicas de pvp con ellos etc?

R

Si, se llena uno y abren otro z.z, yo empece ayer en el server 24 y a la hora ya habia uno 25 xD, soy lv 33, si alguien tiene guild en el server 24 avisee, por cierto, mas adelante habilitan una friend list o algo? Vi q en el chat global solo tan 10 mensajes gratis asi q no se como chatear con los amigos q ya conozco apart de unirnos a la misma guild. Mi otra pregunta es, se puede hacer pvp con un amigo? Por lo q veo solo se puede el pvp en la arena con alguien al azar y para colmo con el auto attack activado obligatoriamente. Pero apenas soy lv33 asi q no se q opciones se habiliten mas adelante :s

Norg

Como se puede meter uno en una instance de guild? Hay que tener nivel 46 o algo asi?

1 respuesta
S

mi equipo es Commando-Emberstar-Old curse-lighting elemental-Shallow keeper

tengo en la reserva entre otros a Brute y Necromancer, recomendais que lo cambie por algo? son2 dudas las que tengo

1-Brute aguanta más que SK?
2-Necromance es mejor que Emberstar?

Lo que suelo itnentar es que lighting elemental tenga energy full antes de morir, si consigo eso, gano el 90% de arenas

RuBiioC

Admiral o Shallow keeper? que esta mañana me e dado cuenta que tenia a Shallow keeper y yo sin saberlo

ReloaD1010

#140 level 46 y haber hecho el primer boss stage del capitulo 6, pero tampoco tengas prisa porque son bichos de nivel 60

LeoN_ESP

#137 Tienes mas level que el resto, me temo que no podremos usarlo T___T

Menos mal que ya me queda poco para conseguir a War Chief.

1 respuesta
elsabio

En que usais vosotros las gemas? Porque me parece una guarrada gastarte las gemas en la caja de heroes y que encima se resetee el tiempo de la caja free XD

1 respuesta
Norg

#145 Usalas para la diaria del midas y para conseguir carne, lo mas importante es subir tu team level lo antes posible. Ya si te sobran ahorra para una caja de 10 despues de haber usado la free.

elsabio

Oki, es lo que imaginaba aun así he utilizado una vez lo de abrir la caja (288 gemas) y me a salido la wind master que está viniendo de perlas, ahi es cuando me he dado cuenta de que se reseteaba el tiempo XD

reci0

De verdad que asco de arenas, tengo más poder que otros, pero mis champ tiran las ultis depués siempre que los otros....si la tiraran ellos antes...

LiKaN

Joder, pues yo acabo de ganar 700 gemas de una tacada en la arena.

1 respuesta
Kassie

#149 cada vez que haces record personal en arenas te dan gemas dependiendo de cuanto hayas escalado en el rank, a mi el otro dia por entrar en el top 50 estando el 200 me dieron 1200

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset