Heroes Charge

Pollo88

Acabo de llegar a nivel 80 y he desbloqueado las misiones de Exp y Oro de nivel 5 (Tidal Temple y Dwarf Arsenal) ¿Algun consejo de equipo para pasarla? no consigo pasar del 2o combate con Mistic 4, comando 5, Chaplain 4, Old Curse 3 y Warchief 4*.

2 respuestas
reci0

#1621 yo soy 83 y tampoco puedo aun xD

Arrosset

#1620 Un buen equipo físco que funciona muy bien con Warchief es Commando, Shadowleaf, Guardian/Tusked Storm, Vengance. El buff que te dan de ataque añade muchísimo robo de vida.

Aibehn

#1621 Lo mas normal es que nada más las desbloquees no puedas hacerlas.

-La de oro es bastante fácil. Un Sapper bien colocado te lo hace casi el sólo. Después, un equipo que aguante un combate largo: WC/DM/LS/Comando

-La de exp, muchos la hacen con el equipo de crusade + WC/Panda. A mi personalmente me va bien con: WC/Sapper/LG o VS/CW/LS.

Luego, cuando desbloquees los otros desafios verás que el más dificil de hacer es el de las féminas.

http://forum.ucool.com/showthread.php?28804-Time-Rifts-5-amp-Trials-6

oOoMeGaOo

Lesbian Trial xDDDD

Que héroes son DM, FM y DV?

1 respuesta
PvV

#1625 Maga de la muerte, maga de la escarcha y voz de las profundidades.

1
Bossn1

Una pregunta, estoy intentando que me salga el comerciante marcial y no hay forma, no es la primera vez que lo abro de hecho tengo ya casi 30 piedras del espadachin pero no se porq no me sale ya mas, tengo 50 piedras de la comando y no se abre, a alguien mas le pasa o es solo a mi?

M

Es random, no te ofusques :)

zodk

He empezado a jugar hace dos días.

Ahora mismo tengo:

Nivel de equipo 29
Elemento del Rayo 29 verde +1
Maestra del viento 29 verde
Almirante 29 azul
Estrella de Ámbar 29 azul
Capellán 28 azul
Sombra de hojas 27 azul
Maestro del Rayo 26 azul
Francotirador 1

Me estoy dedicando a hacer todas las misiones posibles, todas las misiones diarias, subir niveles a los héroes, equiparlos, subirles las skills, etc.

¿En qué me recomendáis centrarme para encaminar bien el juego? Es decir, con los héroes que tengo, ¿en cuáles me debería centrar más? ¿Es recomendable llevar todos los héroes a un nivel similar y subir de nivel todas sus skills a base de oro? ¿Es recomendable perder algo de tiempo grindeando objetos para promocionarles? ¿Es recomendable gastar gemas o mejor ahorrarlas?

Y por último, ¿hay algún héroe en el que me debería centrar en conseguir o ya los iré consiguiendo poco a poco por el camino?

1 respuesta
Kory

#1629

No. No subas todos los héroes. Céntrate en los principales.

Veo que tienes al Elemento del Rayo y la Maestra del Viento (muy importante esta última). El Elemento del Rayo va bien ahora que tienes que rushear lo máximo que puedas de la cruzada. Empieza a sacar piedras de la Comando como loco, haciendo una buena parte de la cruzada de un tirón puedes sacar 10 piedras de la Comando en un momento, incluso si tienes que pagar 10 monedas de la cruzada para resetear la tienda, pero consigue a la Comando ya.

De los héroes que tienes:

  • Elemento del rayo: Rush Cruzada y poco más, pero mantenlo bien porque es un buen personaje para esto. Es un personaje que puede hacerte muchos papeles pero HASTA un cierto punto en el que puedes acceder a una cartera mas amplia de personajes que obviamente se lo comen.
  • Maestra del Viento: Al máximo y empieza a sacar piedras cuando puedas.
  • Capellán: Para la cruzada y si la tienes subida mucho, es un 6vs4 cada batalla. Es una buena secundaria. Y sobre todo para la lesb¡an league.
  • Sombra de hojas: También es importante tenerla alta. Lo bueno que tiene es que puedes sacarle una estrella más haciendo Misiones (NO las diarias).

Los demás ve búscandole hueco, porque para la Campaña y eso bien, pero una vez que empieces a meterte en fangales, son basura. En cuanto te hagas con un tanque que no sea la capitana alatriste, hazlo main tank por tu bien.

Resumen: COMANDO y en la Arena puedes ir sacando piedras del Caballero de la Muerte poco a poco, algo que he olvidado mencionar pero es un héroe importante. Y marcando unas tareas futuras ve pensando en un Mago de la Muerte y ya lo demás lo irás descubriendo.

1 1 respuesta
Buffoncete

qué combinación le viene bien para proteger a fallen dominion y que sus bolas rojas hagan el destrozo?

V

buff... uninstall ya.. que poco me ha durado xD

zodk

#1630 Muchas gracias! La verdad es que me han quedado la mayoría de las dudas bastante claras.
El Comando lo conseguí en mi primer run de Cruzada y ya lo he nivelado, me parece una pasada de héroe. ¿Por Cruzadas debería seguir subiendo al Comando, o tal vez tirar a por un Mistico, o un Mago de la escarcha?

¿Hay algún héroe que sea imprescindible y por el que merezca la pena grindear a estos niveles? (nivel 34) He leído que uno de los que más merecen la pena es el Jefe de Guerra, al cual ya le estoy sacando poco a poco las stones.

Por arenas me voy a centrar en el deathknight, y ojalá con un poco de suerte pudiese salirme una death mage en los cofres, porque por lo que he estado viendo menuda burrada de héroe.

¿Cuándo debería centrarme en grindear stones para subir niveles a mis héroes? (principalmente Capellán, Sombra de Hojas, Comando, etc. que son los que más uso)

2 respuestas
Arrosset

#1633 Desde lo personal, yo me centraría en sacarme a Comando 5 estrellas, y luego a Mago de Escarcha. Una vez terminados ambos ir a por Místico.

En Elite te recomiendo 100% al Jefe de Guerra, Sombra de Hojas y Espíritu de Venganza.

Kiahn

Hoy han abierto servidor nuevo, si alguien se anima que avise, yo voy a empezar en él.

El server es el 91.

1 respuesta
Buffoncete

#1635 lol si el sábado abrieron el 89 ... porque ese rush por abrir servers, tan famoso se está haciendo el juego?

1 respuesta
PvV

#1636 Que va, si la inmensa mayoría de servidores están poblados por gente que tiene cuentas en otros servidores anteriores y solo buscan empezar fuerte y ponerse arriba.
Ucool quiere forrarse con todos ellos y recaudar la pérdida del desastroso anuncio que les costó 10 millones de dólares en mitad de la superbowl.
No tienes más que ver la versión asiática de este juego (Dot Arena) y te das cuenta que tiene nada más que 25-30 servidores y llevan bastante más tiempo de vida.

1 respuesta
B

#1637 Mas bien es, porque el Dot arena es solo para china, y Heroes charge esta disponible para todos los continentes.

Esta claro que todos los servers no están llenos, pero decir que la mayoría de servidores es por la gente que tiene múltiples cuentas, es exagerar un poco.

1 respuesta
PvV

#1638 No creo que este exagerando. Llevo jugando a esto desde el servidor 1 y he pasado por 17 servidores desde entonces, se de lo que hablo. Mismas guilds, mismos nicks, otros con nicks distintos pero ocupando las primeras posiciones en muchos servidores...
Voy a hacer un ninja edit por que parece que te quiero quitar la razón y no es eso en absoluto, se que hay muchísima cantidad de gente jugando y eso me hace seguir aun a día de hoy.

1 respuesta
B

#1639 Razón no te falta, pero hay mucha gente jugando y cada vez más, es un juego que va a más cada día que pasa.

Kory

#1633 Perdon por la tardanza.

Si, el Místico es tan absurdo que es un must como personaje al máximo.

Siempre que puedas ve haciendo todas las Elite todos los días. Claro está que a lo mejor no consigues nada o consigues pocas piedras, pero poco a poco es como se hace. O ya dependes de la suerte en los cofres.

Ahorra 2590 y pillate 10 gold de golpe. Lo mismo tienes suerte y sale un Dominio Caído.

Puedes ir a por un Zapador Arcano que si lo puedes sacar rápido y es MUY burro en equipos de inteligencia (que se lleva mucho ahora). Basicamente el ZA castiga severamente al enemigo con mas intelecto.

Norg

Acabe el Arcane Sapper 5* en nivel 81

Subo Tusked Storm o ahorro?

manurivas

Yo he empezau hace poco, y hoy he pillado 10 cofres wapens de esos y ahi andamos poco a poco :psyduck:

Kiahn

Me acaba de salir el Místico merece la pena para empezar? Estoy al lvl 16 he empezado hoy en el server nuevo.

1 respuesta
M

es el pollón, sep

oOoMeGaOo

Que subiríais antes? el oso guerrero (el panda ya lo tengo) o el mono?

tengo pocos ultis de dmg fisico

1 respuesta
PvV

#1646 El mono sin lugar a dudas. Warrior Bear pega un bajón enorme conforme más va subiendo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1647 soy 83, vale la pena subirlo entonces después del mono? Mas que nada lo quiero para los rifts y portal oscuro

1 respuesta
Kory

#1644 A tope.

Yo lo conseguí muy de primeras y a pesar de que dije pfff que cojones es esto le dí una oportunidad e iba a saco con el.

Pues ahora ya me cuentas los destrozos que hace el hijo de puta.

reci0

el mono es una locura de lo roto que esta.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset