Heroes Charge

reci0

#1710 Es muy desesperante porque estoy muy muy atascado pero subir sigo subiendo de nivel, pero con items de bajo nivel.

1 respuesta
PvV

#1711 Yo sigo teniendo muchos héroes importantes en P+3 y P +4 con pocos items aun siendo 88 y pico. La mejor forma de conseguirlos en mediante la guild, pero hay que farmearlas con cierta velocidad.

P

Hola a todos.. soy jugador desde hace tiempo.. lv 84.

Senphry

#1705 me uno a la pregunta, merece la pena subirlo? Digo para no perder tiempo en un heroe que no sirve...

1 respuesta
Arrosset

#1714 Si fuera en cruzada te diría que si, al estar en GA antes se recomienda subir el Clodwalker y la Death Mage.

ManOwaR

Alguien me ayuda a setupear los teams de GA? He pillado al mono y ahora voy perdidisimo, tengo estos subidos al max q puedo (y la succu):

Por cierto, al ember me lo meten de frontline si no lo pongo con un tank puro, me dura 2 toñas.

2 respuestas
Arrosset

Que os parece la setup que últimamente estoy viendo mucho.

Vengance, Commando, Druken, Cloudwalker, AS

M

#1716 Te ayudaría, pero me niego teniendo la fuente en comic sans xd

1 respuesta
ManOwaR

#1718 no es comic sans, es travel, lo q en el juego no se pq en esa zona se ve asi xd

1 respuesta
M

#1719 Es coña^^

Voy a cenar y le echo un ojo y te doy unos consejillos con lo que tienes =)

M

#1716

  1. WC, VS, Commando, EB, FD.

  2. IH, OC, LG, Mystic, SH (CW)

  3. No tank, no party.

Cuando tengas otro tank rollo panda, cambias al CW por el SH y le metes en el grupo 3.

1 respuesta
ManOwaR

#1721 gracias, probare a ver. Tengo también más heroes, pero no sé si renta subirlos, por ejemplo con 3* tengo bear warrior, wind master, frost mage y poisoned one. Pero sí, me urge otro tank, aunque sea subir al clerigo pq el panda lo dudo muchisimo que lo consiga hasta que no suba a los otros heroes xD

1 respuesta
PvV

#1722 Bear Warrior puede servirte como tank si le metes ayuda. Es más, BW, PO, CW, FM y VW puede darte muy buenos resultados.

VRez

Cuales son para vosotros las mejores unidades para un equipo magico??

1 respuesta
reci0

#1724 Mago de escarcha, mistico, antigua maldición, mago de la muerte y de tanque dudo.

B

Nuevo héroe tanque;

Pinta muy bien para las pruebas de las chicas.

1 1 respuesta
Arrosset

#1726 https://www.youtube.com/watch?v=dAL1l9NaB9s

Este también mola un puñado.

1 1 respuesta
Muitos

No teneis video del Panda nuevo????

2 respuestas
B

#1727 No lo habia visto muy chulo.

#1728 Del panda no he visto nada por ahora.

PvV

#1728

2 1 respuesta
Yeah-

#1730 Tío, pero si es Rayden del Mortal Kombat. Descarao.

PD: si os fijáis, va a tener más INT que el Mystic, porque el Zapador va a por él. Es el único, no?

Muitos

Va para mi equipo magico de cabeza...

Norg

Estoy hasta la puta polla de este juego, a vosotros se os resetea el juego cada dos por tres??

2 respuestas
Kiahn

#1733 Pues no, a mi me va bien tanto en el móvil como en BlueStacks.

AiTale

#1733 A mí si me pasa, es bastante molesto la verdad xD, donde más me pasa es en las instancias de asalto del gremio :/

1 respuesta
PvV

#1735 A mi me pasaba cuando peleaba contra el boss de la raid 10. Eliminé el juego y lo volví a instalar, asunto arreglado.

reci0

Alguien sabe donde esta el templo nuevo?.

2 respuestas
zodk

#1737 Se desbloquea de forma aleatoria al jugar partidas, algo así como el mercader goblin.

Norg

#1737 Y luego en el chat de whisper te aparecen las invitaciones

oOoMeGaOo

Y el cambio de monedas con el marcial como funciona? cambie unas que tenia y ok, pero a la segunda vez no lo mire y creo que me dieron oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset