Heroes Charge

Pannitoo

#1859 Para abril

ERTaysoN

#1860 metete en el ultimo serveer,aki no tienes nada que hacer, yo empece en diciembre y ya iva muuuuuyyy desfasada la cosa...imaginnate ahora..

1 respuesta
syon21

#1862 y cual es el ultimo server? soy aun lvl 8 y no me entero muy bien como va este xD

1 respuesta
ERTaysoN

#1863 cuando entres al juego, dale a cambiar de servidor...
pondra recomendado al ultimo de la lista...el numero mas alto..o mira si pone que abriran otro server en XX horas..y si lo pone es mejor esperar y entrar en ese

1 respuesta
syon21

#1864 en que parte sale lo del cambio de reino? porque estoy mirando y no lo veo por ningun lado :no:

1 respuesta
AiTale

#1865 Pincha en tu avatar arriba a la izquierda

cocokiller

sucubus en late game como está?

2 respuestas
Aryx

Recomendais subir al heroe de este mes?

LR

#1867 Dicen que al principio genial, en medio/alto baja y en late vuelve a subir algo

PvV

#1867 Yo no la veo desde hace muchos niveles en cuanto a pvp (Soy 89).

Threes

Tengo en el equipo:

  • Death Chief
  • Old Curse
  • Commando
  • Shadowleaf

No acabo de decidirme por el quinto. Tengo ahora mismo disponibles: Lighting Elemental, Wind Master, Vengeance Spirit, Frost Mage, Phoenix, Vanguard Warrior, Ice Mage, Chaplain, Professional Killer, Admiral, Embestar, Ember Blade, Cleric, Mystic, Warrior Monk, Machinist y Shallows Keeper.

Suelo usar a Vengeance Spirit, pero creo que algo de control me vendría mejor, pero no me decido. Alguien me echa un cable?

M

Death Chief ?

1 respuesta
H

Death chief es como el caballero de la muerte, muy recomendado en purpura lvl 60+ sobre todo en cruzada.

Un gremio de gente hispana? Soy lvl 59, y aquí en México los gremios son de 1 oh 2 personas solamente, si me recomiendan alguno de buen nivel se los agradezco.

nosferatun

joder! este juego si me gusta...

He probado el "famosillo" one piece y el Brave Frontier y me quedo con este de cabeza..

Threes

#1872 War Chief, que me lié

Visser

Invitadme al clan! :)

Kassie

http://www.vandal.net/noticia/1350662315/blizzard-denuncia-al-juego-chino-dota-legends/

Visser

Parece que han sacado un porrón de copias, hoy mismo vi otro que se llamaba allstars héroes y era un jodido calco.

Alguno de por aquí puede decirme si el clan de mediavida sigue vivo?

1 respuesta
reci0

Sigue y yo soy el GM además.

1
Pollo88

#1878 El Allstar Heroes es el Dota Legends occidental...mismo creador, distinto distribuidor...aunque luego hay otro de Funcom rondando por ahí también y que también es de Lilith games

Copias hay uno de dioses griegos que haya visto...pero el heroes charge tiene todo el mercado occidental y ahora que los orientales se han querido meter....estaba todo el pastel vendido

nosferatun

por culpa de este juego tengo que cargar el movil 2 o 3 veces por dia.

puta vida.

1 respuesta
ERTaysoN

#1881 haz como yo, comprate 4 baterias con sus dos cargadores extra xDDDDDD

newsorro

Buenas, he visto que hay una versión normal y otra hd,

¿Merece la pena la HD o gasta más batería y recursos?

2 respuestas
reci0

#1883 creo que la HD es para tablet solo.

Senphry

#1883 la versión HD me la puse en el móvil y la verdad que no he notado diferencia. Ahora por si acaso tengo instalada la normal.

nosferatun

yo juego la HD ya que empeze hace poco.

Juego en el ordenador cuando estoy en casa y cuando trabajo o estoy fuera con el g3

Threes

Yo tengo la versión HD en el móvil y tal y viendo capturas de la normal no parece haber ninguna diferencia, ciertamente. Supongo que en pantallas de 7-10 pulgadas se notará o algo.

Pollo88

Dejo link con una guía para los raids de guild...por si a alguien le interesa y para saber que heroe ir subiendo y demás.

1
Bossn1

Acabo de conseguir el famoso maestro espadachin y es brutal chicos.. Brutal

nosferatun

En que servidor estáis? como me salgo de un gremio? hay gremio hispano/mediavida?

gracias chicos! y tías buenas claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset