Heroes Charge

LorDDaniMax

#210 admiral es el doble de mejor héroe que ese, si de verdad quieres cambiarte al admiral (aunque es de los mejores héroes) tu mejor opción es war chief, habilidades parecidas pero de alta vida, y en nivel morado tiene como pasiva que cuando muere vuelve a la vida recuperando un 75% de su vida

Kassie

#210 ahorra para war chief, y luego ves a por el DK, para las crusade son el duo perfecto

elsabio

el guardian de los bajos mejor que almirante?? pues a mi me hace mucho mas papel. Aguanta mucho mas que ella la verdad, mas vida y mas armadura.

1 respuesta
Kassie

#213 el guardian de los bajos? ponte el cliente en ingles xD que la traducción da ébloa

elsabio

ya pero no sabia como cambiarlo XDDDD, me referia a shallow keeper

rbNNN33

Bajando pa probarlo, algún consejo a novato ^?

2 respuestas
S

#216 guarda los diamantes para el pack de 10 cofres dorados

1 respuesta
angelillosoy

#216 y vente al server 20!

1 respuesta
LeoN_ESP

El gremio ya ha reunido la energia necesaria para desbloquear el Capitulo 7. Mi pregunta, para los que juegan en otros servidores o van mas avanzados...una vez que se paga por abrir la instancia se queda abierta para siempre? de lo contrario, cuanto dura? en que consiste mas o menos? nivel minimo recomendado?

1 respuesta
Kassie

#219 el lvl minimo es 46 y necesitais tener el cap 7 desbloqueado en la campaña normal y para la primera raid tener pasado el primer boss de la campaña normal, el nivel de los bosses del primer ala es 60**( meten y tienen mucha vida, es recomendable que al menos seais 6-8 para hacerla.
una vez la abris teneis 4 dias si no recuerdo mal para tirar el primer ala, si no se cierra y tendreis que volverla abrir
cada uno teneis 2 intentos por dia

1 respuesta
rbNNN33

#218 #217 joder que viciada jajajajjaa, vale ya me cambié de server... a empezar de cero :(, jajaja, no llevaba mucho así que no problemo! Para unirme a la guild cuales son los requisitos?

LeoN_ESP

#220 Vale, es algo temporal y hay que organizarlo bien.

Por ahora en el clan pocos son los que tienen lvl 46, asi que esperaremos hasta que al menos unos 6-8 integrantes alcancen ese nivel.

Gilgamesh

Yo he vuelto a empezar en el 20 para estar con todos.. Soy nivel 29..

FuRioN

Creo que voy a probarlo, pero lo de que los heroes sean una copia del dota me tira un poco para atras.

Yugarek

si nos juntamos bastante gente podriamos empezar en un server nuevo de 0 y meter caña, empezar en el server 20 es perder el timpo casi, si esperamos a quesalga un server nuevo y empezamos todos ahi a full se puede hacer algo bueno. Ahora mismo el ultimo server es el 28, esperamos para el 29 o 30 ^^

1 respuesta
Jakiro

Al lio!! Me acabo de unir en el server 20 al clan!!

ReloaD1010

Que veis mejor de front line, war chief o lightning elemental?
Llevo 70/80 fragmentos con el elemental pero he conseguido hoy los 30 del war chief y no se si subirle las habilidades al war chief o ahorrar y subir las del lightning elemental.
Soy level 50 asi que me falta poco para la PS de ambos

Yugarek

la ultima habilidad de war chief es la bomba, yo subiria war chief sin pensarlo ya que te vale tanto para arenas como para pve

S

#225 yo ni de coña empiezo en otro server xD en el 20 somos bastantes y no vamos a empezar en un server nuevo 15 personas para que 3 o 4 vayan al mismo ritmo

1 respuesta
Yugarek

#229 no es por ir al ritmo ya solo, tambien pq con lo q sabes ahora empezarias mucho mejor y podrias meter mas caña y ser mas top en arenas que es una gran ayuda diaria

angelillosoy

Alguien usa los tickets para pasarse la misión al instante y conseguir los objetos?

1 respuesta
Kassie

#231 los tikets es mejor usarlos para farmear las piezas para los heroes o las soul stone

LugoHammer

Las soul stone de los heroes que ya teneis, las vendeis? O las usais para mejorarlos?

1 respuesta
Norg

Mejorarlos siempre a no ser que tengas decidido no usarlos nunca

1
NeCriD_Cs

#233 Para mejorarlos obviamente, hasta que no esté a 5* creo que no se debería vender ninguna soul Stones a no ser que seguro que no vayas a utilizar el héroe

1
Yugarek

por cierto de donde saca la gente el death mage?

1 respuesta
ReloaD1010

#236 dropea en el capitulo 6 y 8 de las elite, pero tambien te puede salir en crusade o cofre o si tienes VIP 11-12 en el vendedor raro que tienen

1 respuesta
Yugarek

#237 creo q te conundes con Master Mage

1 respuesta
ReloaD1010

#238 cierto, entonces olvida lo de las elite, el resto es igual

rbNNN33

las elite tengo 3 oportunidades al día, recomendais hacer las 3 cada día o hasta conseguir todas las cartas de cada heroes y ya no la vuelvo a hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset