Heroes Charge

zodk

#2368 Has tenido buena suerte, Poisoned One es tremendo en raids y outland y DeathMage es un auténtico todoterreno, outland, trials, raids, crusade, gran arena, arena incluso en levels bajos, etc.

1
xaQes

Llevo una semana y poco jugando y estos son los heroes que tengo, cuales me recomendais usar y cuales me recomendais desblosquear? Soy nivel 42. Gracias.



rasshiel

Saludos,

Es normal que a level 59+ me este costando horrores la cruzada? Tengo a mis heroes actualizados, con DK propio, pero llevo unos dias en los que no consigo terminar. Me estan tocando grupos infernales.

La cosa mejora? es normal que sea asi?

1 respuesta
allday

#2373

¿Llevas al capellán?

Yo en nivel 51, con el WC y contratando el DK en mercenarios las termino fácil en hard

1 respuesta
rasshiel

#2374 si, llevo a capellán.

La cosa se ha puesto dificil hace un par de level, desde 58 o asi, con emparejamientos muy hardcore, incluso superandome en dos levels en las ultimas fases.

No creo que sea falta de heroes...

1 respuesta
Kory

#2375 ¿Con qué héroes la estás haciendo?

1 respuesta
allday

Pues ni idea, hasta que no llegue a ese level no sabré como está la cosa :P

Han puesto una imagen muy buena en Heroes Charge España en Facebook, los heroes que a nivel 90 y su poder de ataque, destacando:

Retaguardia

1º El envenenado
2º Fusilero
3º Sombra de Hojas

Medio:

1º Asesino Ninja
2º Caminante de las nubes
3º Venganza

Frente:

1º Maestro borracho
2º Voz de las profundidades
3º Maestro espadachin

Y aquí la explicación

"La siguiente estadística muestra el nivel de “Ataque físico” de los héroes usados más frecuentemente en el juego.
La información se obtuvo de las estadísticas de cada personaje; sacadas de impresiones de pantalla de jugadores de nivel 88 y superior.
El dato de “Ataque físico” es la suma del dato en blanco y el dato en verde otorgado por la cantidad de pertrechos encantados.
Por ejemplo:
Sombra de Hojas tiene un “Ataque Físico” de 2878 + 861 que da como resultado 3739. "

gouri84

Me acaba de salir el Asesino Ninja, merece la pena subir a este héroe?

gracias, un saludo

2 respuestas
reci0

#2378 esta roto, subelo ya.

1 respuesta
r0nik

weeee por fin me registrado, saludos gente!

#2378 Si, súbelo legendario, encantado a tope, full 5*

gouri84

#2379

Gracias, podríais darme algún consejo sobre él:

Actualmente mi formación es la siguiente:
Almirante ( le quedan los días contados, lo voy a sustituir por Jefe de Guerra)
Caminante de las nubes
Antigua Maldición
Fénix
Comando

¿A quien sacaríais para meter al Asesino ninja cuando lo suba?

2 respuestas
PvV

#2381 Es carne de raid el asesino ninja

rasshiel

#2376 Pues tengo variedad

Como tanques tengo a:
Jefe de Guerra 3*
Casco de Hierro 3*
DK 3*
Psicopata 2* que muere nada mas salir el mamon XD

y por lo demas:
Guaridan lunar 3*
Comando 5*
Mistico 4*
Dominio 3*
sombra 2*
fenix 2*
Maga de escarcha 3*
Zapador 3* (alias el cadaver andante a estos levels)
Capellan 3*
y unos cuantos mas, todo epicos, algunos epic+1

Creo que en cuanto llegue a 60 pillar a mago de la muerte va a ser mi prioridad.

2 respuestas
Ra1KeN

Madremia el fenix como me destroza en cruzada... xDD

Tengo para comprarlo hoy, pero nose si conseguir mejor 10 mago escarchas y ya me faltarian 15....

1 respuesta
B

#2383 Me esta pasando lo mismo desde el lvl 50-51 y ahora soy 53 y parece que mejora la cosa, hoy he vuelto ha llegar al 14. Pregunte en los foros oficiales y me han dicho que es algo normal que pasa en determinados niveles, que los heroes enemigos tienden a subir y ser mejores que tu equipo, pero que en cuanto subes niveles vuelves a pasartelo.

zodk

#2381 Ninja Assasin es un DPS puro para raids, trials y demás. En arena no sirve de mucho, ya que el personaje está basado en un burst brutal con su ulti, y al saltar al último enemigo (normalmente supports como Commando, Shadowleaf etc.) le esquivan todo su daño, por lo que es bastante castaña.

#2383 Con un Mystic, Frost Mage, DK, Chaplain y otro héroe mágico te deberías rushear la cruzada sin problemas, seguramente sea cosa de que estás en transición de púrpura a púrpura +2 o algo así, y lo que te encuentras delante simplemente te supera en equipo, pero vamos, si juegas bien tus ultimates, no deberías tener problemas. De todas formas si puedes contratar una buena DM, ella te hará de tanke muchísimo mejor que un DK.

Por cierto, no tienes ningún Old Curse?

#2384 En cruzada lo mejor es centrarse en un héroe y subirlo hasta 5*, después pasar a otro. El orden natural suele ser Commando > Mystic > Frost Mage >Phoenix/Vanguard Warrior/Rifleman

2 respuestas
Ra1KeN

#2386 Me referia en que tengo monedas de cruzadas para comprar el heroe fenix o para comprar 10 chapas del heroe mago escarcha xD.

2 respuestas
rasshiel

#2386 Old curse lo tengo pero es solo 2 estrellas.... empece en un servidor por estar con unos amigos que ya andaba funcionando (105) lo que ha hecho que por level no pueda bajar del puesto 3000. Todos los enfrentamientos son con gente que me saca 10 level >.<
Asi que los heroes de arena me esta costando muchisimo pillarlos, porque saco aun muy pocos puntos.

1 respuesta
miguel952

Hola, alguien me aconseja un poco ?

tengo en el equipo
Sucubo 3*
El envenenado 3*
Maestro del rayo 1*
capellan 1*
almirante 1*

y luego aparte
Estrella de ambar 1*
Sombra de hojas 1*
Mistico 1*
Fusilero 1*

de los de abajo meteriais alguno en el equipo ? y si es asi por cual ?

zodk

#2387 Si coges al fénix lo que harás será desbloquearlo con 1, lo que significa que no te va a servir de nada. Mejor gastar las monedas en maxear poco a poco a 5 el héroe en el que estés centrado.

#2388 No sabía eso, pues menuda putada, los héroes de arena no los vas a terminar de sacar nunca :(

1 respuesta
rasshiel

#2390 es un fallo del juego en mi opinion, que hace que o estas en el server desde el inicio o lo tienes jodido.

allday

¿En Arena que es preferible tener a un héroe en un determinado color o que tenga más estrellas?

Es decir dos level 51 uno púrpura con 3 estrellas y el otro azul+2 con cuatro estrellas ¿quien gana?

1 respuesta
rasshiel

#2392 Es algo dificil de responder diria yo, depende de los heroes (cumplen la misma funcion?), de la equipacion de uno y otro y lo encantado que vayan.. etc

xaQes

Tengo sin subir a:

  • Clérigo *
  • Portador de luz *
  • Místico *
  • Psícopata *

Deberia subirme alguno de estos anteriores? Soy lvl 42 y mi build es:

  • Almirante * Azul+1
  • Comando * Azul+1
  • Lakshmi * Azul+1
  • Estrella de Ámbar * Azul+2
  • Capellán * Azul + 1
allday

El clérigo todo el mundo por aquí dice que es chusta, pero en la guia del foro oficial del Heroes Charge dicen que el payico en Naranja está OP con otro tanque, por la habilidad de reducirle el daño recibido

De los que tienes sin subir, el místico es el único worth y pillarte un tanque decente: Dead Knight, War Chief o el Bruto o Salvaje que para empezar van bien

2 2 respuestas
Muitos

#2395 Con su skill legendaria SI que sera tochisimo

M

La combi inmortal para defenderse, se hace con clérigo, por si no lo sabíais.

Soumynon

Pido consejo porque estoy algo atascado, de hecho en campaña no me dejan avanzar más, soy nivel 40 y tengo:

lvl40. Wandering Spearman *** Azul+2 (El de las lanzas)
lvl40. Lightning Elemental *** Azul+1 (El de la ulti que destroza)
lvl40. Savage One ** Azul+2 (El Naga)
lvl40. Commando ** Azul+1
lvl40. Ferryman ** Azul+1 (Barquero, el espectro)
lvl39. Phoenix ** Azul+1
lvl39. Shadowleaf * Azul+1
lvl38. Chaplain * Azul+1
lvl37. Shallows Kepper * Verde+1 (El del pulpo en la cabeza)

En cruzada tengo bastantes problemas, por lo que estoy farmeando, a la vez que War Chief, la segunda estrella de Chaplain. ¿Qué composición me recomendaríais?¿A quién sigo subiendo? Thanks.

1 respuesta
allday

#2398

Comp:

Comando + Chaplain + Shadowleaf + Phoenix + Savage one

Centrate en esos, al resto ni los farmees ni nada.

Agenciate otro tanque útil en la cruzada, si estás en guild pilla algún mercenario.

Si no puedes subir más, ve haciendo las misiones diarias y farmea las elite de los que te interese hasta que puedas seguir avanzando.

1
xaQes

#2395 Gracias, me pongo a ello!

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset