Heroes Charge

allday

¿lanzero errante para un equipo de supervivencia del ninja está bien?

1 respuesta
E

#2489
#2490
Para facilitar la cruzada en Hard procuren llenar las habilidades de sus mejores héroes y que tengan nivel alto en las 5 primeras cruzadas, e intercalen al capellán cada que sea necesario recargar los puntos de salud.
por ejemplo un equipo puede ser
DK - absorbe el primer golpe de Comando
WC - su habilidad ayuda al equipo a regenerar vida
Comando - nos da ventaja de primer golpe
Sombra de hojas - potencia al quipo con daño y control con silencio
Zapador - un buen DPS para destrozar la línea media

Y así ir rolando el equipo con otros héroes

1 respuesta
E

#2491
En lo personal no me a gustado nada el Lancero, se muere el solo quemando sus puntos de vida con su habilidad, en ese caso mejor DK, lo protege con su escudo o el portador de la enfermedad, le da más posibilidades al Ninja primero lo cura y después con el golem
Si es para que sobreviva el Ninja, lo mejor seria controlar la línea de atrás ya sea con aturdir o congelar a los enemigos en este caso lo recomendable seria antigua maldición, guardia lunar, el portador de la enfermedad, el mono(caminante de las nubes) y apolo parece prometedor
Esta es mi recomendacion

allday

#2491
Había pensado el equipo que me pusieron páginas para atras otro compañero.

  • Portador de enfermedad - Caído - Ninja y DK

Y meter ahí, en el hueco algo de CC tipo OC

1 respuesta
PvV

#2494 Lancero no lo tengo y no puedo decirte como iría, pero el chamán, ejecutor imperial y cazador de almas funcionan relativamente bien.

allday

Estoy subiendo al chamán, sí por la invulnerabilidad que

M

#2492 Vaya mierda de combi has dicho.

SugouS

Buenas, ¿Me podríais decir si Mago Maestro tiene cavidad en equipo de arena o en equipo de cruzada y si es bueno?

1 respuesta
Muitos

#2498 Tiene cavidad en el baul de los recuerdos xDD

Es la peste.

1 1 respuesta
SugouS

#2499
Jajajajajaja, gracias por sacarme de dudas.
Respecto a mi equipo de arena llevo: Maestro del viento - Comando - Fénix - Elemento de rayo - Bruto
¿Muerte sangrienta es realmente bueno o es basurilla? Es que estoy pensando en sustituir de mi team a Elemento de rayo y a Bruto y no se qué héroe podría coger su rol.

1 respuesta
Muitos

#2500 Me pierdo un poco con los nombres en castellano pero Bruto, Maestro del Viento y Elemento de Rayo son shit todos. Aunque no se a que lvl estaras.

1 respuesta
SugouS

#2501 Estoy en lvl 45, bajito, no estoy no en púrpura todavía por eso esos héroes de momento me van bien, probablemente luego tenga que cambiar radicalmente de equipo!!

1 respuesta
Muitos

#2502 Si estas a esos lvls vas bien con eso.

En morado tendras que cambiar a los 3 que te dije pq son shit

1 1 respuesta
SugouS

#2503 Valeee, perfecto, gracias por los consejos!!!

D

Ahora con el WC apunto de subirse a púrpura todos comentais que está muy OP, pero la cantidad de combates que me ha ganado el Casco de Hierro por el escudo inicial + bufidos de DM y OC y Comando han sido muchos..y vs lvls mucho más altos que yo..me costará dejarlo xD y no es recomendable meter 2 tanques en arena o si?

allday

El casco de hierro está muy op como tanque, estará probablemente en el TOP 3, conservalo y planteate jugarlo junto con WC y mucho mucho daño detrás de ellos

1
M

Almirante > DK > WC > IH

Ese es mi toptanks

1
PvV

Es buen top. Quizás cambiando el orden entre dk y wc según las situaciones, pero vienen a ser esos 4 los mejores tanks con diferencia.
El enano nuevo tiene pinta de que va a meterse entre los 2 ó 3 mejores cuando suba a 5 estrellas.

allday

¿Almirante mejor tank del juego?

Pero si lo tengo ahí muerto de risa

1 respuesta
zodk

#2509 Almirante Legendario.

allday

Pero sólo le da la bonificación a los personajes por defecto del juegoy como mucho tendrás a Sombra en el equipo legendario...Digo yo

Malzk

Os entra en el juego?? Estaba jugando y ahora me sale Error de inicio de sesión

1 respuesta
DogKillaz

#2512 A mi también me da error de conexión

allday

Si el juego palma...gemas gratis :D

oOoMeGaOo

Cual seria vuestro primer legendario? Podria subir a Mistico pero no le veo utilidad a la nueva habilidad, en teoria pensaba subir Psicopata cuando llegue a legendario, como lo veis?

1 1 respuesta
reci0

#2515 Yo estoy con Mistico, despues Almirante y luego Psicopata.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#2516 porque mistico? solo hay dos heroes que se benefician de la nueva habilidad y diria que solo uno vale la pena xD

1 respuesta
reci0

#2517 Por el equipo op de Almirante, silenciador, caminante de las nubes, mistico maquinista.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2518 pff silenciador lo tengo 3* aun xD

pues mirare de subirlo porque hasta que tenga al psicopata full equip tela xD

E

#2518
Rompe duro ese equipo, en arena se juega mucho, el caminante absorbe demasiado daño, el maquinista se come la primer línea con el místico.
Una que otra vez le das vuela con WC, Dominio, DM, silenciador, Místico

he visto que OC, psicópata, voz de la profundidades y Espíritu de venganza contrarrestan bien al maquinista y al caminante.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset