Heroes Charge

V

me ha tocado mago maestro en cruzada, vale la pena subirla? soy lvl 43 y es un heroe que viene con 3 estrellas de serie

1 respuesta
Muitos

#2701 Nope.

Yo tengo 26 en Orange y solo 1 en O+1 full... estoy muy fuera ultimamente en mi server, ya no hago top 20-50 nunca xd

E

#2699 #2700
Cha estoy triste llevo jugando casi 10 mese No soy VIP y solo tengo 16 naranjas y 2 legendarios.

ok para el caso del 15-2 y más, tu equipo seria tal vez:

spoiler

intenta subir a Espíritu de venganza ya que necesitas parar las habilidades justo antes, seria la sustitución de silenciador y guardia lunar.

1
E

Alguna recomendación para el 16-2 selvas mágicas

1 respuesta
allday

Para los que decían que las cruzadas no daban heroes.

En Hard me acaban de dar 60 piedras del lanzero errante y lo tenía en 3 estrellsa con 60 piedras asi que ahora lo tengo en 4 estrellas y un cuarto :D

Es de los mejores para ciertos portales supongo...

1 respuesta
SgtOpio

No es que no den, pero a mi también me ha pasado de darme 3 en 15 días y no volver a tocar nada en meses xdd

1 respuesta
PvV

#2704 Equipo estándar para todos los mapas del capítulo 16.
Commando, depths voice L, death mage, vengeance spirit y shadowleaves

1 respuesta
E

#2705 pues que buena suerte
#2706
Yo llevo un rato sin recibir ninguno, solo 2 piedritas en alguno que otro cofre

#2707 Ok Pues tristeza para mi DV y VS los tengo, pero muy lejos de 5* y mas de naranja

allday

Madre mía como he notado Fallen Dominion de 3 estrellas a 4, se rushea él sólo las misiones Elite y me ha dado una Arena contra Mono y Fallen Doiminion en el otro equipo que me sacaba 3 levels

1 respuesta
valko

#2709 yo tngo al fallen dominion tambien, me salió hace dos días... donde puedo conseguir sus piedras?

allday

Gran Arena

valko

Tengo un dilema: Resulta que acabo de conseguir lvl 46 y me acaband de dar la diara de acabar 2 campañas en asalto. Mi gremio son todos niveles altos y las campañas las han terminado todas y estan todas completas al 100% por lo cual no puedo hacer la diaria, ni conseguir monedas de gremio para pillar heroes. Que me aconsejais? Cambio de gremio? Hay alguna manera de reiniciar esas campañas? Si cambio de gremio, hay alguna manera de ver el nivel de los integrantes del gremio antes de unirme? Mas q nada para q no me pase lo mismo de nuevo....

1 respuesta
YmisGemas

Como funciona la arena cuando se puede cobrar las gemas??

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2712 eso es una putada, sobretodo en 90 porque necesitas items de rais de lvl bajo que no se activan, deverias estar en uno acorde con tu lvl o pedir al lider si puede abrir alguna en concreto.

#2713 cada dia a las 9 llegan al buzon

1 respuesta
YmisGemas

ok ty y que pasa cuando evolucionas aun heroe en que varia a promocionarlo :S

1 respuesta
valko

#2714 y si creo yo una guild? Q requisitos necesito aparte de 500 gemas?

1 respuesta
popejku

#2715 pues cuando los promocionas y van cambiando de color, gris->verde->azull->morado....
te van añadiendo una habilidad por cada vez q este heroe cambia de color, a parte de subir los stats de tu heroe...luego solo tienes q ir subiendoles las habilidades y si ya quieres ir encantando las piezas ya equipadas.

allday

En nivel 70, ¿Qué personaje es básico para raids y cruzada hard, de los siguientes?

Estaba subiendo a clérigo (lo tengo en 4 estrellas) y a Capellán (3) y también a Mago de la muerte porque lo tenía muy bajo (3 lvl 50) ¿Me centro en alguno de estos o priorizo otro?

2 respuestas
Muitos

#2718 Mago de la Muerte.

E

#2718
Capellán es básico y necesario para la cruzada Hard cuando tu equipo esta dañado los curas y lo vas intercambiando con otros
En mi opinión los héroes que necesitas son:

spoiler

te recomiendo tener mínimo dos equipos completos

E

#2716 Nada más tener las gemas, pero es difícil que alguien más se una a tu gremio, amenos que invites a tus amigos
Yo cree mi Gremio por razones similares a las tuyas y solo tengo 3 miembros y casi no juegan.
la única ventaja de abrir un gremio es que todas las piezas que suelten te la puedes quedar

SgtOpio

De estar semanas sin nada nuevo, a sacar en apenas 10 días 3 héroes muy útiles, DK, portador de enfermedad y el caminante de las nubes.

Ahora lo que no tengo son potis ni quesos para subir, si acaso a 1 xD (lvl 80)

La verdad que creo que subiré al caminante, no tengo mayores problemas para terminar la cruzada HARD con lo que ya tengo, y el portador de enfermedad lo poco que sé es que es útil para pve mayormente... Pero igualmente útil me va a ser el mono en arena y alguna cosilla de pve...

Aun así, alguna opinión acerca del portador ?

1 respuesta
allday

Hasta level 90 es un poco useless, yo lo tengo al mismo nivel del equipo en 70 y en Arena te comes un mojon en cruzada hard, va bien.

YmisGemas

En la cruzada si se me muere un heroe lo pierdo o como va eso? :S

allday

Lo pierdes para ESA cruzada

valko

Como se pueden conseguir chapas de Arena más rápidamente? me dan 50 chapas diarias y es un toston para subir un héroe. Alguna forma de conseguir chapas más rápido? #2722

1 respuesta
M

Subiendo en la arena xdd

SgtOpio

#2726 a mi no me preguntes, que acabo de sacar al death knight y soy lvl 80 xD

1
allday

Yo saqué al DK en la Arena en Lvl 65 o asi, no sé que haceis vosotros con las chapas, pero desde que empecé a jugar tengo OC 4* estrellas y DK con 3 casi 4

1 respuesta
SgtOpio

#2729 hombre yo lo he sacado ahora pero tambien tengo OC 4* y maestro borracho (que me parece un puto pufo hasta ahora al menos)

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset