Heroes Charge

E

#2760 Pues no Mess1
Soy LV 91 no soy VIP
Pero el Guardia de los bajíos no figura en el TOP en mi servidor, rara vez lo he visto dentro del Rank 100 y le he podido dar vuelta sin problema.

Pero he visto otros servidores donde guardia de los bajíos y el salvaje son TOP 50
Aunque según en la pagina oficial digan que no hay diferencia entre servidores bueno eso es mi punto de vista.

allday

Yo creo que depende del meta, y el tipo de setups que lleven en un server u otro, pues los personajes TOP variarán me parece de lo más lógico

YmisGemas

ok ya conseguí al comando y al mistico los meto en el equipo entonces? llevo a los originales

Muitos

Almirante L y Guardian de los Bajios L son los mejores tanks de largo.

allday

Por fin he conseguido al Envenado hoy en Cruzada, y encima con 3 estrellas, que ganas tenía de tenerlo para las raids ¿alguna utilidad en PVP o nada?

1 respuesta
SgtOpio

#2765 ni la mas minima xd

Y en raids solo para los bosses, o en las fases que solo quede 1 enemigo, hace muchisimo daño con el veneno pero a 1 solo target

allday

¿Como me paso la misión Elite 2 del capitulo XI?

Salen espiritu de la venganza, el oso y el maestro espadachin.

El mejor equipo que más resultado me ha dado ha sido, mistico, silencer, ninja, dominio y comando

Pero es llegar al maestro y me los funde a todos, incluso lo silencio, Y SILENCIADO, tira el remolino ese que me los pule o los saltitos esos de un lado para otro que también me pule al equipo entero

1 respuesta
sombrio24

A ver si me podéis echar una mano, que soy noob y no se que heros debería subir o que equipo podría combinar

Tengo:

  • Elemento de rayo *** (azul+1)
  • Asesino profesional *** (azul+1)
  • Guerrero oso *** ( a+1)
  • Capellán ** (a+2)
  • mago de hielo ** (a+2).
  • Fénix ** (A+2)
    -Comando * (A+1)
  • almirante * (A+1)
  • Sombra de Hojas * (A)
  • Zapador arcano * (a+1)

y de los que no tengo subidos y me gustaría saber cuales valen la pena:

  • Nigormante **
    -Espada psiquica. **
  • voz profundidades. **
  • Clerigo *
    -guerrero vanguardia *
  • caballero cruzado*
  • Tormenta de colmillos *

Pues eso, si me podéis dar algún consejillo y setups viables, os lo agradeceré.

3 respuestas
SgtOpio

#2768 no se mucho, pero al asesino profesional borrale la existencia. Es el mas fecal practicamente de todos los heroes del juego

allday

#2768 Si nos dices el nivel que tienes, mejor

  • Comando
  • Fenix
  • Capellan
  • Sombra de hojas
  • Almirante
  • Voz de las profundidades

En ese orden invertiría mis recursos, pero de zapador no se saca partido hasta levels altos.

3 respuestas
M

El asesino profesional es, fácilmente, el peor char del juego.

sombrio24

#2770 Soy 43, en el nuevo servidor.

Gracias.

allday

Odio con toda mi alma las cruzadas en las que desde la 4 o 5 misión hasta el final me salen equipos con el mono y fallen dominion y me van desgastando todos los equipos con sus habilidades chetas

1 respuesta
allday

Dear Leaders,

Ember is now revealing the Heroes of August for our leaders to get prepared!

  • Enchantress (August Singin Hero): Back line support Mage, who can heal allies and deal massive magic damage.
  • Nymph of Sea (August Magic Stone Hero): Middle line Mage, who has powerful control skills, as well as survival abilities.
  • Replaces Mystic with Crossed Knight in the Crusade Shop.
  • Replaces Ferryman with Ice Spirit in the Arena Shop.

Best Regards

Ember[/i]

SgtOpio

El que no haya sacado ya las piedras del místico, que se ponga las pilas xD

valko

Joder no voy a llegar para el Mistico, donde se supone que se conseguiran ahora sus piedras?

1 respuesta
Muitos

#2776 Cofres de bronce

1
E

#2767 Necesitas interrumpir las habilidades del oponente con control
que héroes tienes? el silencio solo sirve para espíritu de venganza, así que necesitas aturdir o congelar o capellán.

el equipo que mencionas cambiaria a Silenciador por otro control, capellán pudiera ser útil para curar al equipo, jefe de guerra interrumpe y todos roban sangre, guardia lunar interrumpe y hacen mas daño

E

#2768
Pues más o menos lo que dice #2770 pero difiero del orden.

  • Comando pues entre mas rápido lo consigas mejor
  • Zapador no lo compres, te la regalan en cofres bronce
  • Almirante no lo farmees te la regalan en cofres bronce
  • Sombra de hojas no lo farmees te la regalan en cofres bronce
  • Voz de las profundidades
  • Capellán no lo farmees te la regalan en cofres bronce
  • Fénix no lo compres, te la regalan en cofres bronce

elemento rayo y asesino NO inviertas en ellos son perdida de recursos hasta donde se.

Puedes buscar otros post que he hecho con recomendaciones y TIPS para los que van iniciando.

1 respuesta
E

#2773 que héroes tienes que nivel eres?
El mono y el dominio realmente son una patada juntos
Puedes interrumpir al mono con Místico, comando, maga de la muerte te quita los clones rápido, necesitas eliminar al dominio lo antes posible o dañarlo lo mas que se puede antes de que se convierta, espíritu de venganza también ayuda.
el mejor equipo que puedo recomendar es:

spoiler

y como cambio para curar al equipo Capellán lo intercambias por Maga de la muerte

sombrio24

#2779 #2770 He hecho un x10 y me han salido:

  • mago sacerdote (tauren)
  • Guerrera lunar
  • psicópata.
    -portador de luz.

Subiré la guerrera lunar. Valen algo los demás?

1 respuesta
allday

El psicopata en niveles altos, portador basura y el mago creo nada.

Yo los dos ultimos x10

He sacado dos veces chatarra y repetidos lo más destacable del ultimo el Witch Doctor, que si ni siquiera he empezado a subir.

PvV

#2781 Portador de luz es decente en legendario. Buen counter para ninja.

oOoMeGaOo

al final hasta el asesino sera bueno en legendario xD

1 respuesta
PvV

#2784 Lo dudo mucho. Su habilidad legendaria tenía algo que ver con matar ilusiones y mejorar alguna cualidad. El demonio tiene esa misma habilidad y no hace falta subirlo a legendario.

YmisGemas

gente como funciona la cueva del botin la acabo de desbloquear lo de excavar sala de alquimia que es para exp??

1 respuesta
E

#2786 Pues fácil dejas un grupo de héroes, y cada hora producen una cantidad ya sea oro o exp.
te recomiendo por tu nivel escavar EXP. para que niveles rápido a tus héroes y puedas avanzar rápido

PvV

21 días para subir al 92 gastando 500 gemas diarias. Preveo nivel 100 al final del año con suerte...

2 respuestas
SgtOpio

La verdad es que con lo de nivel 100 creo que la han cagado pero bien...

1 respuesta
Muitos

#2788 Que cabron, a mi me quedaran como 7k aun xD

pd: fucking verano

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset