Heroes Charge

oOoMeGaOo

yo tiro de maga de la muerte, capellan, maga escarcha, fallen y portador de la enfermedad, este ultimo ayuda muchisimo, si maga de la muerte ya se lo hacia casi sola llevando los dos con capellan es muy easy.

otra cosa que hago por si alguien no lo hace es en los primeros niveles, cargo los ultis de casi todos mis 90 asi en el caso que pasara alguna desgracia se que tengo unos cuantos listos para tirar de ulti

1 respuesta
PvV

Yo también cargo los ultis de maga de la muerte, maga de escarcha, místico, estrella de ambar y antigua maldición en los primeros niveles, son extremadamente útiles contra grupos con ninja+dominio+EB.

Muitos

El counter del Mono es la tipica comp de Vanguard Warrior y Ember Blade.

edit: para arena/grand arena claro xD

SniPy

Me han tocado Tusked Storm y Brute, ¿Vale la pena subir alguno de los 2 o me guardo los items y el oro?
Soy level 60

2 respuestas
Muitos

#2824 Hasta el 70 y poco el Tusked Storm es util, despues es shit.

M

Pero si lo más difícil de las cruzadas son los Ninjas +2

¿Qué habláis de monos y fallens jajaja?

1 respuesta
SgtOpio

#2826 Si ya sabemos que eres todo superior al resto, pero ya que no dices nunca nada que sea útil, al menos déjanos discutir nuestros problemas de noobs.

M

No son problemas de noobs, es que el mono no supone mucha dificultad.

Precisamente si digo estas cosas es para que no os pase como nos pasa a los que vamos al día de nivel, que los últimos 6 capítulos de la cruzada os salen Ninja+2 y puede que ni la terminéis.

PvV

Para esas situaciones hay que guardar el combo de los mágicos o se va de las manos fácil (mystic, FM, DM, ES y OC).

allday

El Ninja cuando se tira a mi backline el FD de 5* le mete dos hadouken y lo tumba, ese no es el problema, el problema es el mono y el dominio juntos cons sus 700 clones

DogKillaz

Que heroe sacaríais de Grand Arena? Wizard Doctor, Ancient Protector, Iron Hoof, Deathgore o Storm Lord.

No he visto ninguno de estos en los rankings altos, así que no tengo ni idea. O mejor voy guardando las chapas para un futuro heroe?

allday

Iron Hoof está en rangos mas o menos altos como main tank tipo 70-85, en 90 ni idea

E

#2805 PILOTO
Cruzado salvo la combinación que me patio lo he vuelto a ver
piloto es útil para el portal el cruzado mmm no se.

E

#2815 #2816
El control para el mono hay 2 posibilidades
Por counter: Espíritu de venganza, Guardia lunar, portador de la enfermedad
Por daño: zapador-necesita ayuda, EL MONO, maga de la muerte + maga de escarcha

E

#2824 ninguno de los dos son recomendables
NO inviertas en ellos, porque tampoco son útiles en campaña, raid o portal

E

#2815 #2821 pues como dice oOoMeGaOo cargar las habilidades de los LV más altos que tengamos en los primeros niveles por si las cosas se complican en niveles altos o pierdes algún héroe.
Yo utilizo esta estrategia, en los primeros 4 niveles cargo las habilidades de la mayoría de mis héroes.
1er cruzada caballero de la muerte, capellán más 3 héroes de los débiles en niveles altos que tengo.
2da cruzada sustituyo a 4 y dejo al caballero ya que su habilidad absorbe el tiro de comando, cargo la habilidad de otros 4 (místico, comando, sombra de hojas, antigua maldición, etc.)
3er cruzada continuo con caballero, comando, Místico, y otros dos héroes para cargar su habilidad, de preferencia DPS. ya que se empieza a poner algo dura la cruzada
4ta cruzada Caballero de la muerte es el tanque para toda la cruzada. Comando nos da la ventaja del primer golpe, Místico ciega a los oponentes dando ventaja estos son la base de mi equipo a partir de esta cruzada + maga de la muerte y zapador o dominio.
En la cruzada 11 a 13 a veces sacrifico un grupo de héroes para dañar lo más posible y dejar débil al oponente así tenemos oportunidad de ocupar al capellán y curar a nuestros mejores héroes sin que reciban mucho daño para seguir avanzando.
La estrategia de debilitar al oponente puede ser antes depende del nivel de nuestros héroes.

E

Saludos a todos
Me voy despidiendo del foro y sus miembros ya que por cuestiones de trabajo y escuela dejare el juego un poco y mi actividad.
Suerte a todos

1 respuesta
er_chedar

Hola gente, hace poco cree una guild en el Server 23 y nos hemos posicionado como la guild 12-13, aceptamos a cualquiera que quiera entrar. Por ahora estamos con las primeras raids abiertas, ya que, estamos empezando, así que, los que seáis de nivel bajo aprovechad y uníos, seréis bien recibidos.
ID: 110143586
Nombre: Naabs

PD: Soy Zanahorio en el server 23 para los curiosos.

1 respuesta
PvV

#2838 Me sales en el 100% de las cruzadas.
Yo soy el GM de Luminous (top 7 actualmente) y estamos buscando opciones para una unión. En principio el gremio se creó con la idea de hacer las raids entre pocas personas y poder repartir el loot entre menos personas, no buscábamos avanzar en el ranking.

A día de hoy, se nos hace muy difícil seguir el avance por falta de activity points y también debemos mirar hacia las 2 nuevas raids, las cuales, no podremos hacer frente con un número tan reducido de integrantes.

Somos 16 personas, 2 de ellos llevan mas de 1 semana sin conectar y la mitad de los restantes no llegan a los 600 puntos diarios de actividad.
Otro dato es que somos internacionales; yo soy el único español.

Piensa la posibilidad de unir los 2 gremios y me comentas o preguntas lo que veas oportuno.

#2837 Suerte con lo que hagas! :D

1 respuesta
allday

Cuando se pueda migrar de server la cosa cambiará, porque yo estoy todo el día enganchado haciendo raids.

#2387 Muchas gracias por tus consejos y suerte con todo!

er_chedar

#2839 Es una posibilidad, pero nos gustaría mantener la guild 100% española, el 90% de la gente del gremio somos colegas, y jugamos por diversión, el hacerla internacional perdería un poco la gracia, a mi parecer. Además, seguro que no andamos ni por asomo cerca de vuestro lvl haha.

Pero si algún dia quieres pasarte eres bien recibido!

2 respuestas
M

¿Alguien está en el server 31? =)

PvV

#2841 Por el nivel no habría problema, la mayoría estamos entre el 87 y el 92, pero algunos son 70 y pico. Además, muchos buscan hacer las raids 11 a 14.
El idioma si puede ser un problema si no se habla bien inglés, pero tampoco hay mucho más donde elegir si se quiere avanzar.

1 respuesta
E

#2841 #2843
Mala pata
me gustaría unirme pero soy server 10, ojala pronto liberen la migración de servidor, nos estamos viento con el poco tiempo que tenga.

rasshiel

Saludos,

una cosilla, estoy buscando informacion sobre los heroes nuevos... digamos desde la incorporacion del Ninja en adelante.

Que web usais para ver utilidad de heroes y esas cosas? no importa que este en ingles.

ando en level 85 y me estan surgiendo muchas dudas sobre que heroes subir a legendario, y no encuentro guias claras que hablen de esto.
Aparte el metagame de mi servidor (105) parece ser muy diferente al que algunos poneis por aqui.

Los tops de mi server son basicamente un clon:

WC, dominio, mono, maquinista y comando. Variando algunos a mono por silencer.

1 respuesta
PvV

#2845 Quizás te pueda ser de ayuda esta: http://heroescharge.help/

1 respuesta
rasshiel

#2846 si, parece bastante interesante.... y me ha dejado algo perplejo el ver en el top de arenas de servidores maduros al Imperial Executioner... estoy perdido XD

PvV

Es un héroe esencial en arena por los primeros servidores y también es esencial en la raid 15 por ahora.

allday

Estando en nivel 75 en quien me centro en maxear, la verdad es que estoy un poco perdido porque no sé si ir full machinist, admiral y silencer o mirar otras opciones para Arena:

Ahora mismo mi quinteto para jugar Arena y con el que obtenido un puesto máximo de 319 ganándole a equipos que me seacaban 6-7 levels es este

Mistico 5 estrellas P+2
Comando 5 estrellas P+2
Ninja 4 estrellas P+2
Dominio 5 estrellas P+2
War Chief 4 estrellas P+2

Los heroes que tengo para raids más o menos maxeados y que siguen el mismo nivel que los otros son:

Sombra de hojas 4 estrellas P+2
Death Knight 4 estrellas P+3
Silenciador 3 estrellas P+1
Disease Bringer 3 estrellas P+1
Death Mage 3 estrellas P+2
Maquinista 3 estrellas P+1

El resto son capellanes, zapadores arcanos y demás, por debajo de nivel 70

En mi server hay mucho Ember como es de esperar, mucho Fenix, mucho Iron Hoof

Decir también que al Ninja me queda nada para subirlo a 5 estrellas

1 respuesta
PvV

#2849 Ignora admiral hasta que no seas 90, es una pérdida de tiempo y recursos. Machinist y silencer son buenas opciones por ahora. Si te va bien en arena con ese equipo, no lo cambies por ahora, ya llegará el momento en que tengas que cambiarlo para adaptarte a los demás equipos.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset