Heroes Charge

PvV

Todo sigue igual con la diferencia que ya no ponen el mismo contenido en ambos juegos. Ahora están trabajando por sendas totalmente distintas y eso lleva a que en Heroes Charge se tarde más en meter contenido innovador. Por ahora hay un leaking del juego rehecho en unity 3d y nuevos portrait para héroes legendarios.

oOoMeGaOo

hay algo parecido a una lista de counterpicks?

s10x

#2910 Dudo mucho que acaben cerrando el juego por le tema de la denuncia.

Acabo de ver lo de la nueva interfaz del 2.0, tan solo decir, INCREIBLE

ya tocaba que empezasen a tocar el codigo del juego y a hacer las cosas bien.

1 respuesta
rasshiel

El leaking del juego no esta mal, pero esperaba que cambiasen los heroes en la parte en que combaten.

Me resultan algo feos, por no decir grotescos :p

1 respuesta
Muitos

#2914 Pues a mi me encantan este estilo. Quiza algunos heroes por diseño no peguen mucho pero por lo general me gustan como estan.

zodk

#2913 que es eso de la nueva interfaz? Alguna foto? Está ya live?

Dejé el juego básicamente cuando sacaron Orange +1 y +2, llevaba ya unos meses farmeando y con rosters tochos para quedar como top 50 de mi server sin meter dinero, pero cuando anunciaron esto dije, si hombre estoy a menos de diez niveles para llegar a 90 y asentarme en el endgame una temporada... voy a volver a farmear hasta el 100, que les den por el culo.

Más aún cuando justo estaba el tema de la denuncia pendiente, el futuro del juego en el aire, las únicas actualizaciones que llegaban era para meter los héroes mensuales, en los foros no comentaba ningún responsable... puf, me daba muy mala espina el juego y los desarrolladores.

2 respuestas
rasshiel

#2916 Con poner en Youtube Heroes charge 2.0 ya puedes ver videos de como queda la cosa

oOoMeGaOo

#2916 yo me comi la exp a los dos dias de ser 90 xD

rasshiel

Acabo de ver los heroes que añaden para octubre:

Dear Leaders,

Heroes Charge is already one year old before you know it. We’ve been through so much with our loyal players. To thank our leaders’ support and love in the past one year and celebrate the Heroes Charge Anniversary, we have prepared many awesome Events in October. Additionally, the Signin Hero of October will be 3-star based!

  • Queen of Curse (October Signin Hero): Back line Mage, who has the abilities of healing, controlling and cursing the enemies. And she will be 3-star based!
  • Griffin (October Magic Stone Hero): Front line flying hero, who has powerful AoE damage and control skills.
  • Adds the hero Manipulator to the Crusade Shop.
  • Adds the hero Scorpion Queen to the Grand Arena Shop.

Best Regards

Ember

Scorpion Queen en Gran arena.... o la nerfean o va a haber una avalancha de SQ en el juego :p

PvV

Scorpion Queen en Grand Arena zzzzz... prefiero gastar mis puntos en items antes que en héroes.

1 respuesta
Muitos

#2920 Vaya ascazo en Grand Arena xDDD. Pero creo que es un must ahora mismo asique...

PvV

Sigo prefiriendo gastar los puntos en objetos, ya habrá tiempo de conseguir esos héroes de grand arena.
Podrían ir metiendo trials y portales de nivel 7-8 que ya va tocando y eso despejaría bastante la grand arena.

1 respuesta
s10x

Nuevo update

https://docs.google.com/uc?id=0B1jwZ_3aBPmrU2lXNW9sX08wRmc&export=download

Descargar el APK e instalarlo

rasshiel

#2922 La verdad es que ya podian ponerlo en cruzada, que hace tiempo que no ponen un heroe decente.

Aun asi, no se como sera a niveles altos 91-92 pero yo que estoy en 89, cualquier enfrentamiento con una SQ de solamente 3* es enfrentamiento perdido......

PvV

En mi servidor nadie usa ese héroe en arena de momento. Empezaré a preocuparme cuando lo vea en todas las setups.
Antes me atacaron en la cueva con un equipo donde estaba ese héroe y, a pesar de ganar yo, me contó como perdida... :psyduck:

pr0styl3

¿Qué es eso de versión nueva y tal? ¿Tengo que descargar otra versión del juego o algo? ¿Tendré que empezar desde 0?

1 respuesta
Muitos

#2926 Sera una actualizacion normal como cada mes me imagino. Solo que esta vez pasaremos a la 2.0 e incluira mas cosas, no solo nuevos heroes xddd

1 respuesta
pr0styl3

#2927 ¿Y tendremos que empezar de 0? Lo pregunto por que en post anteriores decían que estaban a punto de ser 90 y tal, entonces me pregunto si habrá que empezar de 0... xD

Un saludo y gracias.

1 respuesta
s10x

#2928 No, no empezamos de nuevo xD

1 respuesta
pr0styl3

#2929 Ah vale, perfecto. xDD

Gracias chicos.

B

Me lo voi a descargar yaa !! haha

PvV

Este comparador de estadísticas le puede venir bien a más de uno: http://hcharge.tk/

1 2 respuestas
pr0styl3

¿Qué tengo que hacer para poder subirle la tercera habilidad a un personaje? Tengo al maquinista, me sale el icono de la habilidad en color pero el botón de mas me sale en gris.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Muitos

#2933 La tendras al lvl de tu personaje. Son 20 lvls menos que las 2 primeras skills, es decir, si las 2 primeras estan a lvl60, la 3º skill solo puede subirse a lvl40.

1 respuesta
pr0styl3

#2934 Ah vale vale. Perfecto, muchas gracias tío!

s10x

#2932 Grande!

rasshiel

#2932 me encanta esa web. Super util. Gracias!

ANG

Una cruzada sencillita

Kassie

pues nada, he vuelto al vicio después de casi un año xDD

1 respuesta
rasshiel

#2939 Has empezado en un nuevo servidor? en cual?

Lo digo porque he empezado una segunda cuenta hace muy poco y lo mismo estamos los dos :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset