Hilo oficial Pou: ¿Pero quién juega a esto?

MikeTyson

¿Te acuerdas de los Tamagotchi? Sí, esos juegos que te despertaban con un pitido a las seis de la mañana porque querían comer y que tú dulcemente, cuando eso ocurría, tirabas contra la pared con todas tus fuerzas. Pues ya puedes tener uno en tu teléfono Android, se llama Pou y es tan insoportable como tu Tamagotchi original, pero con mejores gráficos. La diferencia que para entretener a la mascota pues tenemos minijuegos de esos que parecen tonterías pero que te enganchan cosa linda, esto nos proporciona monedas para vestir y dar de comer a Pou. Lo que si tiene es que si no juegas ni cuidas al bichito este se pone malito y se muere, que no deja de ser el triste final de todas las mascotas virtuales.

Hemos visto muchísimos juegos y los que faltan por venir para Android. Pou por su sencillez está triunfando en Google Play con más de 5 millones de descarga. Sin duda el juego tiene una calidad gráfica sencilla y una misión, entretener a la gente.

Este juego trata de cuidar a nuestra mascota Pou. Para ello tendremos la misión de alimentarle y hacernos cargo de su higiene. Aparte podremos jugar con el en la sala del juego para obtener monedas, las cuales nos servirán para poder desbloquear niveles y así personalizar mas a nuestro personaje. Pero no queda la cosa ahí, podemos ver la evolución de otros Tamagotchi amigos para ver su evolución.

¿Pero quién juega a esta mierda? ¿Qué le veis de entretenido?

Opino que este juego es para forever alone.

Descarga:

1
Amazon

Yo. El Pou Popper para ir a cagar es de lo más ameno.

Lo tengo al 37, visitadme: Vajo

Os dejo unas fotos:

Este no se de quién es

1 respuesta
DantePD

Mi hija se lo pasa bomba jugando.

¿algun problema?

_dabla_

Opino que este hilo tiene un título completamente adecuado.

Opino que este hilo es una puta mierda.

DjDeeivid

#2 Como se hace para visitar tio ?

1 respuesta
Amazon

#5 pincha en el huevo del nivel --> friends

1 respuesta
tute07011988

Para ir a cagar tengo un lindo emulador de GBA, eso sí entretiene y no esta basura facebookera.

2
dangerous

Cambiado el título para que se sepa de que se habla xD

-L0B0-

Mi sobrina de 7 años juega a esto.

1
Anx04

#1 tú, tu juegas y lo sabes, no trates de ocultarlo!

DjDeeivid

#6 Ale visitao es la primera vez que lo hago !

Visitarme : deeiviid17

9 días después
KOPU

Es un tamagotchi pero más completo, ¿qué tiene de malo? lol.

Es un juego para echar el rato muy de vez en cuando, darle de comer y limpiarlo no tardas más de 30 segundos en cada cosa. No es un juego para estar todo el día jugando. Yo no lo veo mal.

1 respuesta
alexisTena

level 68 y en el Sky Jump tengo 1100 de Highscore, y las monedas ni me caben en la pantalla. Cantidades ingentes de monedas.

1 respuesta
Amazon

#13 regalamelas pls xD

1
B

#12

La estética, que da bastante asco. No sé el motivo por el cual no han hecho un Tamagotchi aún decente la verdad.

Hasta el original es una caca que nada tiene que ver con Tamagotchi salvo el nombre.

OrODeTh

Yo tengo el mío a lvl 34 vestido como un gentleman. Lo cuido más que a mi mismo xD

NickNack

no se muere :(

1 respuesta
dangerous

#17 Por eso yo aún no lo he probado. Si no lo puedo matar no lo quiero.

HardkekO

Son risas , yo colecciono las mierdas , son mis amijos

2 1 respuesta
KOPU

#19 Yo también las coleccionaba, las tenía como mis hijas xD

Pero llegó un momento en el que tenía tantas que se me ralentizaba un poquito el juego. Empecé a quitarlas y conté unas 150 aproximadamente xD

1
B

Las novias juegan a esa mierda, luego los abandonan al tiempo, los dejan pudriendose entre su mierda y muertos de hambre y sueño, y tiene que rescatarlos de cuando en cuando el novio.

6 3 respuestas
O

#21

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Amazon

#21 #22

1
KoBrA

el pou este te manda notificaciones xq a mi no me manda ni una, si entro y veo que necesita comer me salgo y entonces me las manda, pero si no entro no me manda nada y hay se queda con las cagarrutas y hechando pestes....

taquit0

Si alguien quiere jugar cuando se aburra un huevo aquí estoy:
carnepicada

totespare

Superficial y pedante.

PD: si no muere no mola.

Visser

Me han comentado ver incluso en las noticias, algo que relaciona Pou con un virus. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kraug

#29

LOL nose

es verdad no muere tiene sindrome de diogenes pero no muere xDDD , a mi me hizo gracia 3 dias al 4 sude de darle mas de comer y hacer mierdas xDD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Srednuht
  • dangerous
  • Bidroid
  • KOPU
  • DjDeeivid
  • -L0B0-