Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
kingsora

Yo estoy subiendo a los de la tier list que puso @zoas https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Por ahora solo tengo "buenos" a Sushan y Tingyun

1 respuesta
Legault

#298 si le das a ver detalles te explica si cuenta para el pity o no

zoas

#301 Hombre ni tan mal eh? contando que te falta sacar el 5* cuidao xD

#298 ni zorra la verdad me suena haber escuchado que era como el genshin pero no te puedo confirmar

1 respuesta
kingsora

#303 me va a tocar el mas pocho fijo xD

1 respuesta
Legault

#304 me ha tocado a mi el Yanquing que es el mas pocho de 5* ...

2 respuestas
zoas

#305 Ese pj es tocho y a la vez una puta mierda xD pega mucho pero a la que recibe daño pierde todos los bufos y al carajo su daño xD lo que no se si teniendo escudos evita perder los bufos.

_wilow_

Dejo mi UID 700001862

Zheinet

#305 Yo en todas las tiradas que llevo he sacado Quingque x 2 y Yanquing, tengo la negrada máxima segun la tier list

Meltbone

Es tontería llevar a pele y bronya en el mismo equipo? Es que no se muy bien con que tirar. Voy con hook que tiene buen single, serval que tiene buen aoe, luego ya pela y bronya, imagino que al final necesitarás uno de cada.

1 respuesta
jesusml

pues gepard en la 5ª multi junto a natasha

1 respuesta
zoas

#310 F en el chat xD

#309 Bronya es top sup porque bufa mucho daño al carry y Pela mete debuff de Def al enemigo en early quizas quita a Pela y mete algo que pegue mas un dan heng o el traveler por ejemplo

La gracia esta en ir probando distintas setups si estas encallado en algun lado

1
xCrisdinho

Hmmmm, está entretenido, pero no se.... lo veo un downgrade con respeto a Genshin graficamente, el personaje se mueve como super mal la verdad, no se explicarlo bien, pero en Genshin no pasa nada, es como que va más fluido allí

1 respuesta
Abovedado

#312 Genshin es un mundo abierto y esto es un Idle RPG, es como comparar una patata con un tenedor.

1 1 respuesta
Inmolatus

Yo lo que le veo es poca chicha no? Osea, un ataque básico y un aoe, donde está la estrategia? Solo los elementos?

jos8

#313 Hay JRPGs con mundo abierto y posibilidad de saltar, en ese aspecto la exploración está bastante capada.

1 respuesta
DrDr3

#315 Idle RPG no JRPG

1
Meltbone

Yo de lo que llevo jugado, es como un genshin light. En esencia son el mismo juego, eh? No se han molestado mucho en resolver muchos sistemas, hasta el contenido es igual. Las flores de recursos, las mazmorras de equipo y el abyss xD. La única diferencia es que no hay un mundo abierto y el sistema de combate. El genshin es un action rpg y este un rpg por turnos, en ambos casos con pocas acciones...

Me está gustando, pero no presenta nada muy diferente al Genshin, hasta la historia guarda similitudes aqui y allá.

1
Overwatch

#237 Yo ayer vi a algun streamer y se iba todo el rato al máximo de tiradas para sacar el 5 estrellas... la verdad que eso duele si no vas a gastar dinero o muy poco xD
Yo por ahora solo hice 20 tiradas y me ha salido una natasha.

cloverfield

En realidad no es un Genshin por turnos sino un Honkai por turnos (que se llame así no es solo por el lore), pero dada la popularidad del primer y el desconocimiento del segundo por la masa pues se está repitiendo esa frase de manera errónea tanto por usuarios como prensa.

La base del combate es puro Honkai Impact 3rd pero llevado a la mecánica de los turnos, solo que en los demás aspectos del juego han copiado casi todo del Genshin. Pero la base es puro Honkai.

En algunos cosas ha sido un lavado de cara con enormes mejoras QoL en jugabilidad e interfaz respecto a los dos anterior juegos, pero también se repiten los mismos errores y manías que tiene Mihoyo como desarrollador donde se le ve la patita de cutre y pesetero que parece estar arraigado en su ADN.

Aún así, con sus más y sus menos, es un salto hacia delante en cuanto a calidad.

DrDr3

Me salió Tingyun antes de la tirada de 5* asegurado, rezad por mi para la próxima tirada

ado

Yo no sé si tengo mucha suerte, pero las primeras dos tiradas de 10 en el banner de principiantes...

Clara x1 (Es de los que más me gustaban)
Himeko x1
Serval x2 (Dupes y me mola las habilidades/armas)

HooP

Ahora que algunos llevais un día dandole, es guay rollo genshin o se queda en intento como tower of fantasy?

2 respuestas
B

#322 Yo diría que se queda en algún punto intermedio entre ambos.

tarzanete

Me ha salido clara de 5 estrellas pero no la veo diferente a otros que son de 4.
Que ventaja tiene respecto al resto?

Meltbone

#322 Es un Genshin Impact pero sin el mundo abierto. Los dos planetas que hay, bueno 3 contando la base, son zonas pasilleras con puzzles, algunos desafíos, monstruos y demás... Luego tienes tus modos para sacar equipo y recursos, y la versión del abyss. Sin PvP, ni online ni nada.

Pues no sé, un gacha más sinceramente, pero entretenido y de calidad pues por encima de la media. No creo que levante ni la mitad de la mitad de ruido del Genshin, pero a mí me gusta.

GasaiDovis

Que manía con compararlo con el Genshin xd. Esto bebe más del Honkai que de otra cosa. Del genshin ha pillado la interfaz y del Honkai el mundo.

1 respuesta
SKTDarkman

Si te ha salido el 5* ya en el banner de principiantes, merece la pena seguir tirando ahí?

Es que esas tiradas no cuentan para el pity de 300

_

Como conseguís los 40 tickets del banner permanente jugando o cambiando por cristales y otra cosa, los tickets del banner de seele les compré por cristales excepto uno que me dieron, está bien o me tenía que a ver esperado q me dieran tickets, gracias!!

zoas

Me parto la polla me he quedado locked xDDDDDDDDDDD podría gastar resina para subir pero no me da xD

Soy lvl 20 y me pide 24 para continuar >.<

kingsora

Me ha salido Clara :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto