Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

B

Información
Género: RPG por turnos
Compañía: Hoyoverse
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, japónes, chino, francés. alemán...
Tamaño:aproximadamente 10 GB
Puntuación:Google Play: 4,8 App Store: 4,4

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Así es, después de conseguir multitud de premios y galardones con Genshin Impact y Honkai 3rd, el estudio chino miHoYo (hoyoverse) vuelve a la carga con Honkai: Star Rail, un RPG de fantasía espacial free-to-play que estará disponible el 26 de abril para PC (con cliente propio y mediante la Epic Games Store), iOS y Android. La versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 se encuentra en desarrollo y llegará más adelante. miHoYo ha revelado la fecha de lanzamiento de su juego junto a un tráiler dedicado a las consolas de Sony y nuevos detalles.

La historia de Honkai: Star Rail se desarrolla en un universo donde hay Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos infinitos impulsados por su Primum Mobile (artefacto). Cada uno de los Eones tiene creencias diferentes, sigue su propio camino e influye en el desarrollo de sus respectivas civilizaciones. Uno de estos Eones, el Eón de la Destrucción, piensa que el universo es una falacia y la civilización un cáncer, así que ha sembrado unas semillas de la ruina llamadas Esteleron por toda la galaxia que provocan desastres en los ecosistemas.

MEDIA

Trailer playstation

Web Oficial
https://hsr.hoyoverse.com/es-es/

https://vm.tiktok.com/ZGJmav3aQ/

Webs con info
https://www.prydwen.gg/star-rail/
https://starrailstation.com/es/characters

Gracias a @zoas

DESCARGA



GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:

4
B

Prime pa entrar.

Bouzas

Sera probado en PC que también va a salir y dropeado a las horas como todo este tipo de juegos p2w

1 1 respuesta
imsack

Yo estoy dentro a ver qué tal.

1
B

#3 p2w? Si no tiene pvp 😅 como el genshin, siendo free puedes hacerte todo el contenido del juego 👍

1 respuesta
Kassie

con el genshin tengo suficiente gachapon xD

pankofanto

para android va mejor o peor que el genshin?? porque al ser por turnos debería de ir mejor.

1 respuesta
B

#7 va bastante mejor, pude jugar un rato la ultima beta y pide menos recursos que el genshin al no ser mundo abierto etc... Tanto en pc como en android

1 respuesta
pankofanto

#8 entonces será jugado 1000%, el genshin me gusta pero no quiero dedicarle tiempo en pc y en el movil me va como el orto

B

Sabéis si soporta gamepad en android? O va a ser solo en ios como el genshin?

1 respuesta
B

#10 yo probe con un mando de xbox series y no me lo detecto, pero puedes buscar si eso un mapper como gamersir o octopus. En pc si se puede con mando 100%

1
B

Nuevo Evento para antes del lanzamiento.

1 respuesta
alfa036

se sabe con que personajes sale al principio y si se puede hacer rerrolls?

1 respuesta
B

#13 En la.web salen los personajes y si ves en YT en el stream salen los banners que saldran de salida. Y si, se puede hacer reroll, ademas aconsejo sacar primero a Bronya es top tier.

Kurast

#12 Gracias por la información, al tercer salto me ha tocado la de "Que el mundo clame".

1 respuesta
brush

¿ Se sabe fecha de release ?

1 respuesta
St3in3R

#16 Lo tienes en #1 . El 26 de Abril.

1 respuesta
B

#15 que suerte! Jaja a mi nada... Solo gorros de 3* 🤬😂

1 respuesta
brush

#17 Perdón , no lo vi en la ficha y pensé que no lo específicaba. Gracias

jos8

Paso de hacer rerolls, usaré la misma cuenta que genshin y lo que salga.

#18 pone que si sigues haciendo la mierda de los warps 10 veces tienes un objeto de 4* asegurado y si lo haces 20, el pj.

1
Bane

edit, no leí bien la descripción

Shinjitu

Pillo sitio en primera página!!

1 respuesta
Sergioelcapo

El modo multijugador que es hacer boses con otros jugadores, ¿no? nada de PvP?

3 respuestas
Alist

#23 No hay pvp y el multiplayer no es como en el Genshin. Puedes añadir amigos al juego y usar alguno de sus personajes como "support character" en algunas zonas del juego.

imsack

#23 No hay nada de PvP anunciado.

B

#23 Asi es, no tiene pvp, a esta compañia no le gusta el pvp 😂 y es lo mejor que pueden hacer

imsack

Mientras los modos sean desafiantes e interesantes, no entiendo la necesidad de pvp la verdad.

B

Mientras haya late game y no sea solo nuevos personajes todo bien.

1 respuesta
B

#28 tienes varias cosas que hacer, y bastante chungas algunas, los mundos simulados me encantaron

B

Recomiendo a los que vayan a hacer reroll, buscar a Bronya (support increible) y/o a Seele (Dps brutal

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jesusml
  • Overwatch
  • keygy
  • jos8
  • zoas
  • Heysen