Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
brush

#22 no te pierdes uno :D

1 respuesta
Shinjitu

#31 soy un gacha lover de manual, a ver si deja tiempo el Lost Ark...

SniPy

¿Cuando sale más o menos?

1 respuesta
B

#33 tienes todo en #1

jos8

Llevo haciendo el mierdi evento ese y parece que está capado a 1 solo personaje.

1 respuesta
B

#35 si. 1 personaje y un accesorio.

imsack

Que es lo que habia que hacer antes del lanzamiento para que te dieran no se si era un arma o algo asi y algunos recursos?

1 respuesta
B

#37 en la web del juego tienes el evento

1
B

Trailer de presentacion de Himeko "La Navegante"
Uno de los personajes relevantes de la historia.

1
nizku

Le tengo tremendisimas ganas a este juego, un juego como en el genshin pero que realmente puedes jugar con el movil por la calle (porque al final el genshin al ser de accion jugar on the move se volvia imposible).

1 respuesta
B

#40 Si, eso es un punto grande a su favor, el genshin si o si tenias que estar por el, a mi lo que no me.terminó de llamar del genshin fue la exploracion tan absurda que tiene para un homoculus de esos o un cofrecito...demasiadas horas perdidas para mi jaja buscando algo irrisorio, para el que tenga tiempo de sobra genial, este esta todo mas concentrado y al no ser mundo abierto, sino por zonas con sus caminos diferenciados, salas etc... Es mas "facil, ameno y rapido" conseguir las cositas, y los diferentes puzzles se sienten muy bien.

1 respuesta
nizku

#41 Para mi es mucho mejor juego para jugar en el movil en todos los sentidos, la unica pega que le pongo de lo que juge por ahora es que no tiene un cooperativo como genshin, nada mas puedes usar chars de amigos y ya

1 respuesta
B

#42 seguramente acaben poniendo algun modo coop, tipo con clanes o algo asi para derrotar bosses o oleadas o alguna cosa en plan tiempo real.

1 respuesta
Coil

Que tal el grindeo diario, se hace largo? Cada vez me cuesta mas comprometerme de forma diaria en un gacha, termina sintiendose como un chore siempre.

2 respuestas
B

#44 pues no sabria decirte no llegue al punto de tener que farmear diariamente, tenia muchas cosas que hacer antes 😂, tendremos que ver cuando salga a ver que tal

Rogger

#44 Será como todos los gachas, diarias/semanales/pase de batalla mensual, y luego farmear equipo y objetos que suban habilidades de los personajes y demás, aparte de eventos y la tipica torre que va por niveles

1 respuesta
B

#46 diarias como el genshin no hay, hay unas diarias que son como logros, (sube de rango un artefacto etc...) Pero no misiones de ir aqui mata 10 y asi todos los dias. Por lo que se hace mas rapido, aparte de tener un "abyss" con mas niveles que el genshin, hay los universos simulados, que son como mazmorras roguelite que vas superando en forma de mundos aleatorios, luego tienes los bosses globales y poco mas. Vamos mas rapido y mas efectivo todo esto en la 1.0

1 respuesta
Overwatch

#43 La verdad es que estaría bien... aunque en este tipo de juegos la gente es super manca y mala, lo juega mucho casual.

Los personajes también tendrán constelaciones como en el genshin?
En el genshin es super jodido tener los 5 estrellas con varias constelaciones y mira que lo jugué desde el primer dia... pero luego sacaron el tower of fantasy y tengo varios personajes full constelaciones tanto del permanente como los que han ido sacando más tarde y eso sin hacerme todos los mapas ni todo el contenido.
En el genshin haces todo y suerte si sacas 1 personaje 5 estrellas cada 2 parches, eso si los 4 estrellas tengo un montón full constelaciones.
Luego está el tema que la dificultad del juego es bastante baja... así que espero que en el honkai haya algun modo más complicado con recompensas.

Y que se pueda jugar tambien en movil sin problemas al ser por turnos, ya es un extra.

1 respuesta
B

#48 Tienes las constelaciones pero es diferentes ya que tienes caminos extras, para ir en una direccion o en otra, asi poder "personalizar" un poco mas los personajes a tu gusto etc...

pankofanto

#47 eso es mucho mejor. Lo del genshin esta mal pensado ma allá del primer mes

B

Acabamos de llegar a los +10millones de pre-registros.

zoas

Ya podrían dar algo mas por llegar a los 10 millones xD que todas las recompensas son por llegar a los 5 millones >.<

1
B

El dia 19 hay un evento especial. No han dado mas detalles que esta direccion.

1 respuesta
GoDoPtH

#53 parece que son eventos presenciales en algunas capitales

1
charlzjr

Justo quedan 7 días para que salgaaa el 26!

1 respuesta
SeeK
1
B

#55 siii

VIDEOS PROMOCIONALES DE PERSONAJES (ire actualizandolo)

Ire actualizando a medida que vayan subiendo mas.

zoas
1
LR

Hay algo que hacer antes de que salga? Como en genshin que podías pillar algún artefacto y demás? Algo que buscar?

2 respuestas
B

#59 en la web tienes un evento donde si te logeas y haces lo que te pide puedes elegir 2 items para el lanzamiento.
En #12 lo tienes

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pankofanto
  • jesusml
  • keygy
  • jos8
  • zoas
  • Heysen