Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#59

Vas haciendo las 4 chorradas cada días y de lo que te salga pones 2 items para llevártelos al juego cuando salga.

LR

Lo mismo que hicieron en genshin por lo que veo.

Algún ítem en concreto para buscar?

1 respuesta
zoas

#62 Mira la pestaña que el dibujo es un regalo y ahí ves los rewards. Tienes piezas de set épico y lo que menos % tiene de salir que también es epico, yo he pillado el item y una pieza de set.

zoas
1
zoas
1
imsack

Han cambiado algunas habilidades, por si queréis leer los cambios: https://www.prydwen.gg/blog/changes-to-the-5-light-cones-and-some-character-kits

1 1 respuesta
zoas

#66 No conocia la web me la guardo :relaxed:

zoas

Otra web en español y varios idiomas mas con todo tipo de info

https://starrailstation.com/es

2
B

2 dias para la pre-descarga señores.

zoas
1 1 respuesta
charlzjr

#70 vas a ponerlo cada día? Llevas tres días poniéndolo

2 respuestas
zoas

#71 Si claro, te molesta? pues 2 piedras xD que quieres q te diga

1
B

#71 Son diferentes, hacen cada dia un evento con un personaje diferente con recompensas.

SeeK
1 respuesta
Overwatch

#74 Esa es la raiden shogun?

2 respuestas
B

#75 mas alta y estilizada, pero si, uno de los mejores dps, y si la juntas con bronya....uff. wombo combo

tarzanete

Se me ha instalado ya, no salía en unos días?

1 respuesta
zoas

#77 el 26 sale

cloverfield

#75 no, es Raiden Mei.

B

Ya falta nada señores.

Kassie

con el genshin tengo suficiente, eso si, no me quitan el ver a Knekro dejarse los cuartos de media hipoteca el dia de la release xDD

imsack

Para los f2p decían que el segundo banner si mantienen los mismos personajes que en la beta era mejor a la hora de conseguir varios personajes buenos para hacer los equipos, eso sí por diseño me gusta infinitamente más la cinco estrellas del primero que el del segundo ya veremos qué hago, con la suerte que tengo no me saldrá ninguno.

1 respuesta
B

#82 ve a por seele sin duda. La mejor dps

Dry-Prime

Lo probaré más adelante porque la semana que viene sale el dlc del Xenoblade y tiene prioridad pero el juego tiene muy buena pinta y los diseños de los personajes de primeras parecen superiores a los de genshin.

1 respuesta
B

#84 si, estan "mejor diseñados" y no son tan "chibis"

1 respuesta
zoas

Seele single target la mejor dps y Himeko con el buff mejor dps AOE como sup Bronya y como healer Beilou

Para mi esos serían lo mejor junto con Welt que es otro sup

Ivan69

mira que no tenia pensado jugar hay muchas cosas de myhoyo que no me gustan al igual que otras que si, pero al final parece ser de las compañias que mas estan apostando por juegos multiplataforma (que incluye movil) de calidad.

zoas

No podía faltar la de hoy x'D

2
Postmortem

Si juegas a Genshin, este juego te permite sacar 5* y quitarte el FOMO de sacarlo en el del Genshin... COPIUM

zoas

Por cierto los que hagáis la pre-descarga y queréis dejarlo listo del todo para el dia 26 entrar al juego logearos y darle al play que os bajara otros 2 gb en pc y unos 7,7gb en móvil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • Heysen
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8