Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#3923 Yo hice 8 rondas con: seele + silver + luocha + welt

Heysen

Parece que cada parche van a mover a Clara de columna

Kagnaska

Me ha caído el light cone de Welt en el permanente, teniendo SW ED2 buildeada como dps este light cone me parece mejor que el de evento, como lo veis? he estado mirando páginas y guías pero en ninguna se menciona este lc para sw

pablosa95

A ver gente tengo un dilema, a ver que opináis. Tenia el pity a 5 y en el 25 me sale un 5 estrellas (Bronya) perdiendo el 50/50 y asegurando al Luocha o al siguiente personaje que salga. Tengo 18.000 gemas mas o menos... que hago tiro por Loucha aun teniendo a Gepard o me espero por Blade o Kafka o incluso por los dos, que creéis que seria mas rentable e interesante?

2 respuestas
HR1772

#3934 quieres a luocha? quieres a blade o kafka? tira por el que quieras y pasa de los que no

1
Heysen

#3934 Luocha es demasiado bueno. Pero teniendo en cuenta el end game que tenemos, tira por lo que más te guste. Si lo que quieres es coger lo más roto, no tengo una bola de cristal, pero dudo mucho que Blade o Kafka sean mejores que el lonchas

1
T

Kafka me ds igual si es useless o está rota, va a caer si o si. Igual que Jingliu.

pablosa95

También es porque tengo a Welt que es imaginario como Loucha aunque sean pj diferentes y realmente no se si me interesaría mas Blade que es viento y no tengo subido a Dang Heng. Kafka da mas igual porque tengo a illojuan. Pero es eso no se que va a estar mas roto o va a ser mas útil a largo plazo. Y las gemas cada vez van a estar mas limitadas. No me gustaria tirar por un pj y que luego diga pues no me es tan útil por eso os pregunto. Realmente busco lo mas roto o útil, estéticamente me da un poco igual.

1 respuesta
flowerone

Buenas tardes,

Pillé en su momento a Illo Juan y lo dejé un tiempo aparcado, hoy lo he retomado y he tirado por Luchoa, actualmente tengo estos personajes y me gustaría que me dierais recomendaciones de teams que puedo hacerme, sobre todo el que use para todo y si puede ser uno secundario para las fases del espejo que ya he llegado a donde me piden dos equipos.

Decir que de los 5* aparte del prota el único que tengo con un dupe es Yanqing.


¡Muchas gracias!

2 respuestas
HR1772

#3938 tienes a SW? si la tienes no necesitas realmente un dps de cada tipo

para el MoC la vas metiendo con el grupo en el que el dps no tenga la ruptura y ya

#3939 es una pena que no tengas a SW porque tienes al gepardo y al niño tonto ese de hielo + pela para tremendo dream team full hielo

2 1 respuesta
zoas

#3939 La pena es que no tienes SW para meter lo que sea en un equipo y que SW te meta la resistencia al elemento... el primer equipo úsalo como principal y el segundo ya seria según necesidades...

Equipo 1: Seele, Tingyun, Luocha, Asta / Pela / Serval

Equipo 2: Illo juan, Gepard, Yanqing. Bailu o Illo Juan, Yukong, random, random. (Dan Heng, Asta, Pela, Sushang... ya es que depende a lo que te enfrentes xD)

1
Shinjitu

¿Con que sets y con que stats estáis buildeando a Luocha?

1 respuesta
Heysen

Julio y la gente sigue preguntando por teams estáticos

zoas

#3942 2 de vaquero + 2 de heal con chest de +heal, ornamentos set de vida ambas con %atk todo a +12

keygy

full musketeer lo llevo yo.

Heysen

Full musketeer, body de heal, botas de speed, esfera de atk% y cuerda de energía

1 1 respuesta
pablosa95

#3940 Si si tengo SW hare eso. Gracias!!

keygy

#3946 yo creo que este set es el mejor, hay gente tradean las botas de speed por attk% pero necesitas bastantes rolls buenos de substats para paliar esas botas.

1 respuesta
Heysen

#3948 Si lo mejor que tiene Luocha es que no necesitas ni un set cercano al óptimo. Con tener un ataque de 2k es más que suficiente para que meta unas curas que rara vez te baja la vida

1
Benzac

Tirada 70, sale 5*... Muestran que es del camino de la abundancia... Es Luocha? No señores, es Bailu E1

1
zoas
1
T

Mi puta madre, tirada 76 y me sale Bronya E1 xD

1 respuesta
pankofanto

#3952 entonces ya es útil el pj

1 respuesta
pIJAS

Ya me podría haber salido de otra variedad... pero bueno, para mi futuro Blade.

1 respuesta
ekeix
#3954pIJAS:

para mi futuro Blade.

0j0, ya tenemos al primero en caer

pIJAS

Una pregunta, para Luocha es mejor equiparlo con ATK o Healing ? es que he visto por ahí que su mejor STAT es el healing pero hay que buildearlo con ATK porque escala con el Healing

1 respuesta
jos8

#3956 Healing escala más que ATK, le pasa lo mismo que a Nat/Bailu que escalan con HP pero el pecho pone healing tb.

Aunque con lo sobrado que va de healing como si le pones atk para ganar un poco más de daño.

Dry-Prime

Por si os interesa saber la historia de Luocha en Honkai Impact, este vídeo lo resume muy bien:

Mira que tenía mis sospechas de que no era trigo limpio, creía que estaría con Kafka, SW y Blade pero ahora ya no lo pienso, igual en este juego para contrarrestar con el otro si que es buena gente

1
imsack

Que arma de la tienda de monedas de banner pensáis pillar cuando tengáis 600?

2 respuestas
ronyribi

#3959 Gepard o Bronya

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • jesusml
  • Heysen
  • Overwatch
  • jos8