Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#4140 Ascenderlos es bastante worth, sobre todo para desbloquear el último rastro. Pero subirlos al 80 es probablemente lo menos eficiente en términos farmeo/upgrade

tarzanete

No hay modificador de daño cuando hay diferencia de nivel??

1 respuesta
VentusOmbra

#4142 la última vez que miré, hace meses, comprobé que star rail seguía la misma fórmula de daño que del genshin

es decir, la diferencia de niveles afecta a la hora de dañar o que te dañen, por lo que sin siquiera entrar en más HP o más defensa, por el hecho de ser mayor nivel te deberían pegar menos fuerte, aunque no he comprobado si puede llegar a marcar la diferencia en el abismo

(yo personalmente voy al 80 siempre)

1 1 respuesta
Overwatch

#4143 Yo igual... equipo principal los tengo al 80 todos.

Mis mejores personajes 5 estrellas al 80.

pIJAS

Tengo una ficha que me falta para formar un doble team bueno.. ahora mismo lo que estoy usando es esto:

Seele - Bronya - Prota de fuego - Bailu

Yanqing - Tyngyun - Silver Wolf - Luocha

Tengo Pela C6 sería subirla y ponerla en el equipo 2 por SW y SW en el grupo 1 por prota de fuego ?

zoas

3 2 respuestas
MrMeji

#4146 estos salen todos en la 1.2?

1 respuesta
Ciasuss

#4147 Yes, nueva caverna y nuevo universo simulado

1
Heysen

Tengo yo mis dudas de que esos ornamentos sean BIS para YQ

Heysen

Desde que salió el evento, creo que me ha caído 1 o 2 piezas moradas. Antes del evento, cada vez que hacía tirada de 6, lo raro es que no me saliera ninguna

3 respuestas
ronyribi

#4150 same, llevo 3 días seguidos que no veo ni 1 morado

1 respuesta
Heysen

#4151 Estoy por gastar la resina en oro y XP los 3 días que quedan xd

jos8

#4150 A mi me han salido bastantes, pero también me he comido sequías de tirar 6 y ni un morado.

Overwatch

#4150 Igual, 3 dias y solo me dan azules... lo estoy haciendo en el nivel más alto xD

Ivan69

#4146 el segundo set es muy interesante parece que los de conservacion van camino a support jaja

1 respuesta
keygy

#4155 de hecho se les trata como support realmente xD

Benzac

me he quedado sin Luocha... voy a llorar

Deslouk

Para vosotros jugadores

Mira macho, yo con estos videos que me sacan es que no puedo ahorrar una mierda...

1
imsack

Sin spoilers que va el video

VentusOmbra

Por fin he subido a Luocha para poder llevarlo en mis equipos y no puedo estar más contento... es que se pega unas sobradas el cabrón, a simples básicos y parándo con el pecho las dominaciones de Kafka...

Como poseedor de Bailu, os incito y masajeo vuestro FOMO por Luocha si sois meta slaves.

1 respuesta
pIJAS

#4160 FOMO ?

1 respuesta
Ciasuss

#4161 Fear of missing out, en este caso, miedo a perder la oportunidad de tener a Luocha mientras que todos los demás lo disfrutan.

T

Yo lo tengo calentito, estoy apurando a ver si lo saco sin meter pasta

1 respuesta
imsack

#4163 recuerda que puedes cambiar tickets de banner en la tienda por monedas que dan al lanzar en los banners

1 respuesta
T

#4164 esta seco eso jaja

ekeix

metedle unos eurillos, unos pocos na'más 🫣

D0n_G4T0

Tenía a Bailu y dudaba del Lonchas... Vaya mejora al equipo, me he acabado el abismo tranquilamente por primerita ves.

No lo dejaría pasar, hasta ahora los must para mi son Seele y Loucha.

zoas

A mi me esta tocando la moral que no me caiga una Yukong mas dios -_- la quiero E6 y no sale xD

1 respuesta
Benzac

#4168 yo la llevo E4 :( vale la pena Yukong?

Despues de Luocha quien viene?

3 respuestas
Overwatch

#4169 Creo que toca blade.

Yo llevo Seele, Silver wolf y Luocha.

Casi 11.000 protos ahorradas, si el blade es buen dps le tiraré sino seguiré ahorrando, necesito otro DPS top para el team 2.
Lo bonito de este juego es tener 2 equipos OP y ponerles en modo automático xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • zoas
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch