Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

Para saber si tirar o no por un personaje puedes mirar tus equipos y tirar según tu necesidad, si ya tienes a Selee con su cono por ejemplo no te es tan necesario un Blade, si no vas tan fuerte en tu main dps entonces si que deberías tirar por Blade.

El problema que le veo a Blade es que lo veo muy dependiende de su cono entonces sacarlo solo a el como que meh.

1 respuesta
jos8

#4466 Yo le tiré unas timidillas por si salía y nada, y viendo como este evento no estoy llegando a la última recompensa me parece que en vez de tirar por todo pj que sacan, voy a dopar lo que tengo.

1 respuesta
keygy

#4472 yo mi objetivo es 2nd dps y so es posible un segundo healer para quitarme de encima a natasha, y hasta q tenga 8 personajes hasta los dientes no creo q gaste ni gemas.

1 respuesta
Nerwen

#4471 entonces blade sin su cono no sirve de nada? es que lo tengo a él + luocha y aun me quedan tiradas que pensaba guardar para dan heng supersaiyan pero ya me entra la duda :(

2 respuestas
jos8

#4473 Ahora mismo de segundo dps tengo a juan, que cumple bastante bien su labor de mezcla de aoe y single, aunque obviamente en el evento, dopadillo y tal, blade tenía buena pinta.

De heal me parece que solo los 5* van a ser los rotos(utilidad a saco y curas gratis), mientras que los 4* van a ser parches a lo Nat, aunque la heal quantum igual la subo solo por hacer monoteams con SW y Seele.

Heysen

#4474 Es rollo Seele, es un buen personaje independientemente del cono que tengas, pero con su cono, la diferencia es brutal.

EDIT: De hecho acabo de mirar y su cono marca más la diferencia que el de Seele

2 respuestas
Miclotov

#4476 por esto mismo paso de tirarle. Me lo guardo todo para el Lunae y los que vengan por detrás, a no ser que también necesiten su cono para funcionar.

HR1772

Hay algún leak de más personajes hunt? aparte de topacio y jiggli

1 respuesta
Ciasuss

#4478 Jingliu es Destrucción.

spoiler
1 respuesta
Alist

#4474 El cono de Arlan (S5) hace un poco el apaño, pero el propio de Blade sigue siendo mejor. El problema de los conos con Blade es que si no llevas uno de estos dos, el resto son bastante malos.

1 respuesta
HR1772

#4479 quiénes son esos dos? xD

1 respuesta
Ciasuss

#4481 Aún no han salido en la historia.

spoiler
1 respuesta
Gabitoe

Alguno que se haya leído leaks y tal (aunq evidentemente no se puede saber a día de hoy por que falta por ver cosas), creéis que Blade puede ir bien con jingliu añadiéndoles un luocha por ejemplo?

1 respuesta
Nerwen

#4476 #4480 ty por las respuestas, al final decidí tirarle un pullsito de 10 por si sonaba la flauta y si, sonó

3
Deslouk

#4482 Sobre Jingliu

Spoiler de misión de acompañante
1 respuesta
keygy

#4483 blade y jingliu son 2 main dps, no los vas a querer nunca en el mismo equipo

1 1 respuesta
Ciasuss

#4485 Sí sí, sé lo de Jingliu, lo de no aparecer en la historia va por los que puse en spoiler xD

1
Gabitoe

#4486 le he leído a peña que puede jugarse Blade como dps secundario, al gastar tan pocos skills points luocha con el cono 3 estrellas podrían funcionar yo creo (seguramente me equivoque, no lo descarto xd)

Dry-Prime

Algún truco para sacar los puntos en los eventos donde te dan para probar a Blade + Luocha? No consigo sacar más de 30k y me parece raro siendo la pareja más tocha que te dejan en este evento, algo estoy haciendo muy mal...

Otro que se me atraganta es el primero con Himeko y Herta, no consigo pasar de los 40k y eso que mi Himeko va algo mejor que la que te dan para probar, pero los cerditos son muy tankys.

2 respuestas
keygy

#4489 yo meto los personajes q te dan + luocha+selee

practicamente en todos.

1 1 respuesta
jos8

#4489 En el de himeko utilice a Seele haciendo one-shot a los trotters con la ulti, pero aún así requiere muchísima suerte de que salgan enemigos de fuego/hielo que fuercen los ataques extra.

Con Blade he utilizado a bronya para darle ataques extra siempre que podía, y maximizar el uso de ultis para que cuando Seele destrozaba el trotter, tener todas las ultis cargadas otra vez.

#4490 Juan es tan infinitamente superior a Serval que el evento que menos me ha costado es el que no la he usado.

zoas
1 respuesta
jos8

#4492 Una cosa en la que honkai es igual a genshin es la incapacidad de monetizar los cosméticos.

1 respuesta
NeMs

#4493 En honkai si que sacan skins sin ir mas lejos en el parche actual sacaron 3

en el star rail aun no se sabe por que literal estamos en el principio del juego

Nherzogs

Bueno Fu Xuan se viene a casa seguro con Raiden Mei, el resto ya vere xD Ya queda menos

MrMeji

Como bonus, me acaba de salir esto y subir asi para Blade

1 1 respuesta
Heysen

Asta con Imbibitor, naisss

1 respuesta
T

#4497 me faltan 2, 2 yukkng y 5 7th , a ver que tal.

Yo sigo sin saber si tirar x Blade o no.

Ciasuss

Pues ya me veo venir 14 copias de marzo en vez de Asta, a ver si tengo algo de suerte por una vez

zoas

Si lo llego a saber no me gasto infinitos jades en sacar a yukon si la iban a poner en nada -_- pero bueno no hay mal que por bien no venga que tengo asegurado a imbibitor xD

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml