Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
WoRMs

#5700 las compañías pagan para aparecer ahí

1
zoas

pity 80 y no me cae la E2 del lunas... 😂 7 dias quedan a ver si en singles de aqui a que se acabe el banner sale 😂con los jades que saque

Kassie

Cada uno hace con su cuenta lo que quiere dicho esto, porque tanto afán de sacar dupes a los personajes?

Salvo que seas whale no le veo el sentido , siempre va a ser mejor tener más variedad.

Lo del personaje + cono lo puedo llegar a entender en según qué situaciones, sobretodo en dps que marcan mucho la diferencia

1 respuesta
HR1772

El evento este de stremear en el canal de honkai que broma es?

1 respuesta
zoas

#5703 La pregunta es a mi o en general? XD yo quiero sacar la E2 porque es un buen boost de dps y porque ha coincidido que he podido sacarla no tiene mas xD saque al lunas porque lo tenia asegurado en 2 multis ( ya iba con pity 60 ) y eso me dio para su cono... que lo saque medianamente rápido, como me sobraron unos 5k de jades + todos los jades que han dado esta versión que no han sido pocos xD me fui de cabeza por la E1 y cuando la saque y tenia jades dije... pues vamos a por la E2 xD digamos que han sido un cumulo de coincidencias en otro caso no hubiese podido.

No tirare por Fu Xuan así que todo lo que saque será para el cono de Seele que no lo tengo... hasta Topaz no vuelvo a tirar por un pj =D

#5704 what? cual?

2 respuestas
Kassie

#5705 lo digo en general, no va por ti, casos como el tuyo hay muchos, por eso me sorprende xD

2 respuestas
imsack

Cada uno disfruta los juegos a su manera, hay gente que no hace nada de moc o hasta el nivel 3-4 y para mí el objetivo del juego es disfrutar pasándome el modo más difícil(que hasta ahora era ese, ahora es la plaga), hay gente que solo tira a waifus, otra gente a husbandos, al final para gustos colores.

Una decisión como cualquier otra, puede que a futuro se arrepientan o puede que no.

HR1772

#5705 https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20230914webcast/index.html

3 respuestas
pankofanto

#5706 con 8 PJ super dupeados y trabajados te haces el 100% del juego. Con eso, ya puedes hacer lo que quieras con tu cuenta

1 respuesta
Kassie

#5709 y sin dupes también, el juego no tiene tanta dificultad como para necesitarlos

zoas

#5708 WTF pues son unos cuantos jades mama xD

NeMs

#5708 eso esta mal traducido, es el mismo sistema de recompensas de streamers de genshin, tu strimeas en tu canal y base a un ranking y si eres elegible ganas premios en metalico y currency ingame

VentusOmbra

#5706 yo como me doy por aludido te respondo

por mi parte es una cosa puntual, normalmente prefiero tener mucha variedad de personajes que me gustan, tanto por diseño como por meta, coincidió que el lunas lo llevaba esperando con muchas ganas desde que lo presentaron en el banner de blade, y que además, el personaje salió roto, si me flipa por diseño y por meta está muy bien entonces colapso, y coincidió que me quise dar el capricho. Fue muy calentón, en mi opinión propiciado por años de genshin de ver a la gente canalleando sacándose C6 R5 de cualquier bodrio que saliera.

Y pensaba que me iba a arrepentir, lo peligroso es que sigo contento xd, al final le dedico moderada atención al star rail todos los días y te hace ilusión tener tu "personaje bandera" muy bien equipado y con muchísima inversión en muchos sentidos.

al final lo que creo que hace el juego realmente es que "simpeemos" por personajes, que realmente no necesites los dupes es lo que yo creo que lo hace peligroso, porque quieres que tu bicho bandera sea la referencia. Como apuntáis, no lo necesitamos para completar el moc, ni el evento más difícil, probablemente este universo simulado yo creo que sólo serviría para hacerlo antes, pero supongo que si haces las misiones todo el mundo podrá hacerse la plaga sin problemas.

al final este juego es insidioso y raro, te levantas el día del nuevo banner como si fueran los reyes, leyendo opiniones del nuevo, videos de grimro etc etc y luego tirando unas timidillas que pondrán a tu cerebro como un arco iris, para un juego en el que realmente no lo necesitas.

Dhatine

Todo se resumen en que cada uno hace lo que le de la gana y eso esta bien.

zoas

A falta de Fu Xuan... me ha quedado un buen Gepard ( creo xD )

3 respuestas
Cosmosagan

#5715 Yo creo que le falta VEL (120 min). Por escudos muy tochos que meta si no le llega el turno para ponerlos...

1 1 respuesta
zoas

#5716 Así no me va mal contando que entro con la técnica de Gepard puesta para que tengan escudo metido toda la party y luego ya tiene buena recarga pero vamos a malas seria cambiar botas de %def a Velocidad y apañao xD

Heysen

#5715 El mío es justo al contrario, tiene algo menos de 3k de defensa (poquita) pero tiene como 130-135 de SPD

Miclotov

#5708 y si dejo retransmitiendo sin jugar ni nada , solo el juego abierto ya me dan algo?

EDIT: Ok, estoy retransmitiendo y me están dando las cosas. Así que aspiro a todos los jades de retransmisión, pero de visualización va ser que no.

1 respuesta
Nerwen

#5719 pero no entiendo este evento, 100000 mins de visualizacion son 70 dias completos XD se les va la olla o es una errata?

3 respuestas
Heysen

#5720 Divídelo entre el número de espectadores

NeMs

#5720 no funciona asi, los minutos de visualizacion se contabilizan por viewer

1 respuesta
Miclotov

#5720 pero las recompensas por retransmisión puedes cogerlas. Una hora al día, durante varios días y listo.

Nerwen

#5722 aaaah vale vale entonces que es una especie de sorteo? no me queda claro en las reglas
---
vale que estoy idiota, ya lo entendí xD oki gracias por la info

Dhatine

Las recompensas por retransmisión son fijas y las de visualización son un sorteo? No me entero de nah

MrMeji

Osea si retransmites 21 días aunque no te vea ni dios te daN jades?

T

Porque esta youtube llenándose de videos sobre Unity y "miedo" de Hoyoverse?

1 respuesta
pIJAS

#5727

3 respuestas
T

#5728 uf, tremenda cerdada.

1 respuesta
VentusOmbra

#5728 madre mía, con todo lo que acabo de ver y leer, si fuera EA pagaría lo más grande por ficharlo de nuevo. Es donde toda la gente devota de hundir la industria debería estar.

Usuarios habituales

  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8