Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Pondría el mío pero soy un inutil y no se XD

1 respuesta
Deslouk

Alguno por aquí merece cárcel xD

20% :clown:

justaury

#6001 Yo estoy intentándolo con el móvil pero no puedo, me pide entrar a su discord para ver la guía de Android y no me deja unirme a ese servidor de discord :upside_down:

Overwatch

#5998 Mucha suerte porque encima te salen muy rápido...

1 respuesta
MrMeji

#6000 #6004

Al menos se demuestra que yo saco los personajes por suerte y no por dinero, a la unica que le meti pasta es a Seele al principio

1 respuesta
zoas

No se si lo he hecho bien supongo que si xD he pillado el historial del permanente imagino que dará igual

Se supone que soy un desgraciao o esta bien? XD

Overwatch

#6005 Yo también tuve que meterle a seele al principio, me salió gepard xD

Dhatine


Curioso que lleve los mismos saltos en personajes que en conos, Fu Xuan me ha jodido la suerte a base de bien.

Anbin

Aqui pongo el mío, he tenido bastante suerte con los 50/50, pero casi siempre tengo que llegar a los 70+ pulls para sacarlos.

Heysen

h3h3, de momento parece que soy el más desgraciado de por aquí. Quitando esa fu xuan a la cuarta tirada, estoy gafado

1 respuesta
Kagnaska

#6010 Hola

1 respuesta
Heysen

#6011 Hola, tienes 83% de winrate en el 50/50

2
cloverfield

Dejad de compartir esas estadísticas que me entra depresión, por favor.

1 respuesta
HR1772

Tremenda depresión

https://prnt.sc/cwhJ1gMtsAoR

kaseiyo

No quiero subir el mio que acabo apuñalado

1 respuesta
jos8

#6013 A mi me recuerda a que no tengo que tirarle a saco esperando a que me salga algo antes de un soft pity.

ekeix

#6015 Dale

Shinjitu

Aqui os dejo el mio !!

Soy el rey del pity, pero al menos voy ganando en mayor o menor medida los 50/50

W4R__

Yo ni lo subo tampoco

Todos a partir del 75…

tarzanete

Yo tengo el 25% :(

MrMeji

De momento veo que soy de los que mas suerte tengo

Creo que despues de esto me he gafado jajaja

Ivanport

Seele E1 no me importó, pero después del Juanillo E1 aprendí a no adelantar el pity ( que encima lo tengo abandonado porque no me acabó molando )

2 respuestas
jos8

#6022 Hombre, adelantar el pity y te metes a 2 tiradas del soft pity hay un trecho importante.

1 respuesta
Ivanport

#6023 Había ganado 3 50% no pensaba que fuese a ganar otro y quería alguno de los otros por si tocaba Geppard o Bronya xD

Luisuke

Hay foto por discord de build, materiales, etc de Jingliu??

kaseiyo

1 2 respuestas
keygy

la comunidad del genshin esta ardiendo en carne viva por lo del reward de mañana de star rail xdd

2 respuestas
tarzanete

#6027 reward?

1 respuesta
zoas

#6028 no se si es del tirón o un login ( aparte de los 10 tickets ) de 800 jades

1 respuesta
Deslouk

#6026

#6027 La comunidad de Genshin (de la cual supongo que formo parte al jugar al juego) me empieza a dar asquete la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml