Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#7170 Pues ya ves y eso que yo voy con kafka c0 y seele c0 en distintos equipos, si tienes imbibitor o jingliu más paseo.

Llevo tiempo ahorrando así que un par de personajes nuevos voy a sacar pronto xD

Heysen

Esta semana me he pasado el MOC 10 con Topaz y Clara, más paseo no puede ser (a ver si con suerte con Dr Ratio, Topaz sube un par de tiers, porque no pega ni sellos)

Por cierto, los que tiréis por Ruan Mei, vais a por el cono? Es que lo mismo es incluso mejor Imagen en el recuerdo, al menos en términos de energía, aunque pierdes el 24% de daño

2 respuestas
MrMeji

#7172 yo la sacaré a ella primero, luego valoraré, porque se vienen muchos personajes apetecibles

Dhatine

La tengo asegurada pero con el piti a 0. Por otro lado el cono es demasiado bueno para dejarlo escapar, tirare 100 tickets por los dos y lo que salga.

1 respuesta
jos8

Si me gasto todo tengo para llegar a un hard pity de personaje y cono... pero como algo salga mal se va todo a la mierda.

Damnedlove

#7174 Que da el cono?

1 respuesta
zoas

#7176

No se si lo han tocado pero es lo que he encontrado xD los comentarios de la gente son de noviembre así que por ahí andara

2 respuestas
Damnedlove

#7177 esta opecillo xd

1 respuesta
zoas

#7178 Acabo de encontrar este tambien XD que me suena mas que tenia penetración

brush

#7177 no creo que salga así , es bueno hasta con la mitad de las cosas . Estoy por tirarle solo al cono la verdad.

1 respuesta
Dhatine

#7180 en principio ya esta la versión definitiva y es así tal cual

Overwatch

#7172 Si el cono es muy bueno... yo espero poder sacarlo.
Para llevarla en el equipo de kafka.

En general están sacando conos 5 estrellas muy buenos.

Si me sale el personaje rápido le tiro.

Miclotov

He estado viendo vídeos de Argenti y me está temblando el pulso. Tengo ahorrado para 200 tiradas para Ruan Mei. De Dps tengo a IL, Seele y Jingliu. Pero como dicen que este tío va genial para el nuevo modo de juego por oleadas, ya no sé qué hacer.

3 respuestas
K3k3

Con IL y Jingliu yo me guardaba todo para la waifu

1
Dhatine

#7183 IL y Jinglu también van a ir muy bien para el nuevo modo de juego, yo me guardaría todas las jades posibles ya que vienen banners muy potentes a futuro.

1
Overwatch

#7183 Yo no le tiraría a Argenti ni de coña... pero bueno si te gusta el personaje adelante xD

1
Miclotov

Vale, sé que lleváis desde el día 1 en el juego. Todo para Ruan Mei pues.

1 1 respuesta
jos8

#7183 El problema es que yo tuve que gastar eso en IL para sacar el pj+cono a lo que fallas un 50/50.

Por otro lado si te hace ilusión, nunca está de más tener dps de otros elementos, por ejemplo, yo sigo usando a Juan cuando hay debilidad de electro y hay otros que tienen a kafka.

1 respuesta
Damnedlove

#7188 cuántos jades son 200 tiradas? Como 22k no?

1 respuesta
tarzanete

#7189 más bien 32k

1 respuesta
K3k3

Que va, muchos más.
100 tiradas son 16.000 así que 200 serían unos 32.000 jades

Damnedlove

#7190 xD, no he tenido tanto nunca!

keygy

#7187 hay que ir a por Acheron ruan mei caca

Shinjitu

¿Al final que tal sale Ruan Mei? He leído que después del mega buffo le habían metido un buen nerf, ¿la ha tocado mas?

2 respuestas
cloverfield

#7194 yo esperaré a la beta de la 2.0 a ver cómo sale Sparkle, que también es personaje de armonía. Dependiendo de su poder, tiraré o no por Ruan Mei.

brush

#7194 Yo creo que me voy a esperar o simplemente le voy a tirar al cono :P

Miclotov

Ya salió el cono de Ruan Mei y está rotillo. Y que dicen que es mejor poner el set de velocidad si sacas el cono? Tengo un buen set de ruptura para ella, creo que paso de sacar un set en condiciones de velocidad porque ya noe da tiempo.

1 respuesta
Damnedlove

#7197 info contrastada? xD

1 respuesta
Xetroz

Soy capaz de tirarle al cono solo por no tener que farmear el cono de ruptura xD

Miclotov

#7198 de Putupau. Supongo que es suficiente. El tema del set supongo que no es tan tan decisivo.

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto