Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
N05O1uNbBO7t

He tirado por Ruan Mei y al final he acabado buildeando a Bronya. Pedazo de waifu.

HR1772

#7350 Blade no es tan buen dps, en el siguiente banner regalarán al Dr. ratio que seguramente sea bastante bueno.

De momento ve jugando y acumulando jades y tiras con lo que tienes hasta que te pases todo de historia y contenido que de jades

1 1 respuesta
Overwatch

#7350 Que te hará falta un DPS fuerte... yo ahorraría y ves tirando con lo que ya tienes.

1
Tryace

#7352 Y en cuanto a los artefactos, merece la pena subir los púrpuras a +12 si tienen stats recomendables para cada pj, o mejor esperar a poder farmear dorados?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
jesusml

#7354 no farmees artefactos hasta que salga 2 dorados garantizados, sube a +12 morados que vas encontrando por el mundo que tengan mainstats + substats buenos para los 4 personajes con los que vas a completar la historia y cuando puedas farmear dorados los alimentas con los morados que tenias subidos, no pierdes muchas exp.

1
HR1772

#7347 en qué apartado está esa captura? he estado mirando pero no lo encuentro

1 respuesta
Valdi23

Me ha salido ruan mei con unas timidinas, teniendo a bronya full merecea pena subir a ruan mei también o mejor ahorrar materiales?

2 respuestas
Dhatine

#7357 Obvio que merece la pena subirla -.-'

Overwatch

#7357 No lo dudes...

Además los materiales que tengas, hay unos cuantos que no sirven para los nuevos pj de la 2.0

Madco

Me faltan del evento web JingYuan. Me sobran Himeko / Bronya / Luocha, si alguien quiere tradear que diga

Alist

#7356 Dentro de la ficha del personaje, en el apartado de Builds and Teams. Ve bajando y te lo encuentras.

Heysen

Yo tengo dupes de Himeko, Luocha, Topaz, Black Swan. Me faltan Ruan Mei y Kafka

Si alguien quiere cambiar, contadme

MrMeji

Rogger

Me falta Kafka y Sparkle, Me sobran 2 topaz, Argenti, Ruan Mei, Black Swan, Himeko

PD: Perdido el 50/50 con el puto Gepard, 3º dupe, me quedan 70 multis, renuncio a Black Swan porque no tengo a kafka aunque quería tirarle, no sé si tirar al cono de ruan mei o guardar para Sparkle

1 respuesta
Xetroz

Me falta sparkle, me sobran topaz, black Swan y 7 de marzo.

1 respuesta
Heysen

#7364 #7365 Sparkle creo que os la dan cuando pilláis las 13 cartas

1 respuesta
Xetroz

#7366 pues entonces ni puta idea de quién me falta jajaja.

1 respuesta
Miclotov

Yo tampoco sé quién me falta.
Me faltan 4 cartas, las dos de la izquierda de la baraja de arriba y la 2° por la izquierda de la baraja de abajo, además de la dorada. Puedo dar Bronya, Loucha y Jing Juang

1 respuesta
Sonjohn

Una pregunta de novato, que he empezado el juego, voy avanzando en la historia, los tickets que te dan tanto para el banner dorado del personaje, y el gris que es el permanente, supongo que los iré acumulando con la historia y eventos que hacen este tipo de juegos, lo que a mí me entra la duda es el gasto de los jades, el permente he visto que tiene algo curioso y es que en una cantidad de tiradas puedo elegir el personaje que quieras, lo que no estoy seguro es si me farmerare tantos tickets en el modo historia o free to play..., la pregunta es si merece la pena gastar jades hasta llegar ese turno.

Es de suponer que el juego recompensa ticket dorados por cada evento o versión de juego, luego de hay supongo que se gastaran con los jades típico de esto, pero me llamaba la atencion lo dle permanente.

1 respuesta
Heysen

#7367 #7368

#7369 Los tickets grises gástalos siempre que los tengas, los tickets dorados gástalos solo en banners que te interesen (ahora mismo están Ruan Mei y Blade). Nunca compres tickets grises con Jades, los Jades gástalos únicamente en tickets dorados. Ya llegarás con el tiempo a las 300 tiradas del permanente sin necesidad de gastar Jades (yo he llegado esta semana y empecé poco después de la release del juego), así que en unos 8 meses lo sacas sin necesidad de gastar un Jade.

Deslouk

He empezado el evento web y esta gracioso, por lo que os leo ¿se pueden cambiar cartas? Como es eso?
edit: Tengo Argenti por si tal

1 respuesta
RenTao

Edit: Tengo todo y no puedo dar nada :joy:

Heysen

No sé que hacer, si empezar a subir a QQ y que sea el reemplazo de Seele, o subir a Himeko para el nuevo modo (que además es muy buena con RM). Vosotros que haríais?

Aprovecho y regalo los dupes que me han sobrado

1
zoas

Tengo Ruan Mei, Black Swan, Bronya, Kafka repes Alguien tiene un IL de sobra? XD

#7371 necesito ese IL xD <3 (gracias <3 )

Estas son las que me han sobrado, para quien quiera xD

1 respuesta
squalltrivi

#7374 https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20231230card-d0a2c0/index.html?inviter=GE8IQ29ZHN&hyl_presentation_style=fullscreen&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

Tu Ruan Mei por mi IL repe que tengo

1 respuesta
zoas

#7375 Pilla pilla ya me ha pasado @deslouk el suyo he puesto los mios para quien quiera xD

1 1 respuesta
squalltrivi

#7376 gracias

Me faltan Sparkle, Marzo y Doctor

Añado mis repes:

1 1 respuesta
jos8

#7377 marzo
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20231230card-d0a2c0/index.html?inviter=GE9YYZ8ZHN&card=eEUqDEZ3n9jHPSzHiO/JZA==GE9YYZ8ZHN&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

bs
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20231230card-d0a2c0/index.html?inviter=GE9YYZ8ZHN&card=ZC9S7akQHHV9vgBf+XdIQw==GE9YYZ8ZHN&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

1 respuesta
Rogger
1 respuesta
HR1772

Me faltan topaz, rm, bronya y sparkle si alguien tiene que me los pase por MP pls

Yo tengo repes, lonchas, himeko, IL, ratio, swan y kafka

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8